Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Me paso al enemigo?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Me paso al enemigo?

Hola compañeros

Estaba pensando en cambiar de carro, y claro, en principio habÃ*a pensado en el nuevo s40, 2.0D momentum con pintura y alto rendimiento... pero me han hecho un super precio para el nuevo 318d... un 10% de descuento! con lo que se queda cerca de mi presupuesto (aprox. 2000 euros más que el s40). ¿merecerá realmente la pena? A mi me parecen las calidades bastante mejores, pero como me ha salido tan bien el que tengo q me da algo de miedo cambiar de marca.

Sed sinceros y aconsejadme. Gracias.

Mientras, probaré ambos.
    Vendo mi S40 1.9D+ &#39;01:<br />http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10606.0

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me paso al enemigo?

Ten cuidado que los BMW salen mu buenos.

Kynkos
    Invitado

yo no me lo plantearÃ*a en términos de "merecer la pena" o no, sino más bien me preguntarÃ*a cuál de los dos es el coche que realmente me gusta, y el que realmente quiero. Con los precios de esos coches, 2000 euros arriba o abajo no van a ninguna parte. Si todo sale como debe, cualquiera de los dos deberÃ*a ser "un buen coche". Sinceramente, no sabrÃ*a decirte cuál de los dos me parece "mejor coche".
    En cualquier caso, me parece que el BMW te gusta más que el Volvo, no te olvides de ese "pequeño" detalle

oscarabe
    Invitado

ante la duda querido amigo....las mas tetuda!!!

pd: el q mas te guste hombre

Sn00py
    Invitado

yo tiraria x el bmw....(y ya si fuera el coupe ni m lo pensaba) personalmente e visto los precios del nuevo s40....y se les han ido de las manos... es una opinion personal aora podeis tiraros todos a por mi....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pero no estas contento con el S40 nose....volvo siempre ha sido una marca con clientes fieles a la marca y 2000 euros hoy en dia no llegan para nada yo ni me planteo cambiar demarca la verdad,prefiero volvo en muchos aspectos es mas exclusivo no se ven demasiados (excepto modelos puntuales XC90...... ),me da seguridad por mucho q digan que ahora todos los coches son seguros......yo me quedo con los estudios de mi volvo.....No se piensaelo pero si de verdad te gusta volvo no camies y si no mirate un japones pero es que los alemanes yo personalmente les tengo tirria (sincero 100%) no se veo taaaantos y luego siempre te hace uno la pirula y lleva un bmw un volkswagen....en cambio los que llevamos volvos solemos ser mas educados agradables....... ,un saludo........A ver si ahora no se me echan encima los germanos...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Comprate el que más te guste, pero si es VOLVO "creo" que saldrás ganando....
    A malas si ves que no te gusta siempre estas a tiempo de cambiarlo por el BMW....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

PERO COMO QUE ESTAS PENSANDO EN COMPRARTE UN BMW........

PIENSA!!!!!!

HOMBRE!!!!!

PIENSA!!!!!!!!!

Ahora en serio.......

PIENSA!!!!!!

HOMBRE!!!!!

PIENSA!!!!!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ya estamos escibiendo los mensajes de 2 en 2 ...............................

Hombre a las malas si te compras el Germano y te aburres de el o lo que sea siempre sera mas facil venderloo que el volvo ya que tiene mas publico,mas aun siendo diesel.........Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Tu verás.
    El bmw frente al volvo que te planteas tiene menos motor, peor en seguridad, da más fallos... ¡y es más caro!.
    Yo no veo esa diferencia en calidades, la verdad. Pero es solo mi opinión.

Pero lo que te han dicho es cierto. Quien tiene que estar satisfecho con la compra eres tu. Luego no te quejes cuando te subas en tu coche y digas algo como "si tenia que haberme comprado el..., con lo que a mi me gustaba", o babees con envidia cuando lo veas por la calle. La compra es tuya y solo tuya. ¿Has probado los dos?. Eso es importante, muy importante.

Por cierto, no son "el enemigo". En todo caso, "la competencia".

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo