Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Me paso al enemigo?

En cuanto venga de probar el S40 se le quitan todas las dudas... Se admiten ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me paso al enemigo?

En cuanto venga de probar el S40 se le quitan todas las dudas... Se admiten apuestas!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

sÃ*, sÃ*, se le van a quitar las dudas... Las pocas que tiene en contra del 318

Miembro Iniciado

Bueno... ya probé el s40 y las impresiones son:

Posición cómoda para el conductor, el volante más grande pero también muy suave y algo menos electrico (no tan playstation) que el de bmw.

El S40 TIRA MÁS!!! es impresionante la respuesta al pisotón del acelerador, mucho más agresiva e inmediata que el bmw. AhÃ* sÃ* gana el volvo. Posiblemente porque la relación de marchas más larga y por menos electrónica, ya que en el bmw me daba la impresión que desde que daba el pisotón hasta que empezaba a acelerar pasaban décimas de segundo. En bajas revoluciones tiene mejor respuesta también el volvo.

Estabilidad... en este apartado me dió mejor sensación el bmw. En virajes rápidos el bmw no se movÃ*a, el volvo balancea un poco.

Suspensión: mucho más suave el bmw, casi no se notan los baches. En el volvo sÃ*. Resumen con lo anterior: el bmw tiene más aplomo.

Ruido: también mejor el bmw, en ralentÃ* y acelerando.

Fernos: yo creo que mejor el volvo porque en mojado me impresionó la frenada.

Materiales: me chirriaba el asiento cuando me incrustaba en el asiento debido a la aceleración . No sé si porque peso mucho (98kg) o porque la unidad estaba asÃ*, pero en bmw no chirriaba nada.

Espacio atrás: mejor el bmw, de alto y de piernas, aunque el quinto supongo que irÃ*a mejor en el s40.

Y lo más importante: hay s40 2.0D momentum con pintura metalizada desde 26.000 € en km 0 (o sea matriculados y punto). Las diferencias, como alguno decÃ*ais, son más de 2.400, esto inclina la balanza mucho hacia el lado de volvo.

Concluisón: me parece mejor el bmw en general pero hay que pagarlo caro. Si no me rebajan más todavÃ*a el bmw supongo que me compraré un s40. Pero todavÃ*a me tengo que convencer pues no quiero comprarmelo y luego cuando vea un bmw decir... "me lo tenÃ*a que haber comprado".

Gracias a todos por vuestros comentarios.

P.D. ¿os chirrÃ*an a vosotros los asientos en el nuevo s40?
    Vendo mi S40 1.9D+ &#39;01:<br />http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10606.0

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por mifergo
    Conclusión: me parece mejor el bmw en general pero hay que pagarlo caro. Si no me rebajan más todavÃ*a el bmw supongo que me compraré un s40. Pero todavÃ*a me tengo que convencer pues no quiero comprarmelo y luego cuando vea un bmw decir... "me lo tenÃ*a que haber comprado".
    Si la diferencia de precio final no es insalvable para ti, comprate el BMW. Tus sensaciones de conducción son mejor en el BMW y si con el S40 nunca irás mal, siempre recordarás que las sensaciones con el BMW eran mejores. Por tanto, tienes razón en la pregunta que tú mismo te planteas "....pude haberlo hecho....y no lo hice". AsÃ* que si puedes, a por el alemán. Tus sensaciones de conducción siempre tendrán ese placer de autosatisfacción que, por la duda, llegarias a plantearte alguna vez con el S40.

Suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

Cita Iniciado por milu
    Conclusión: me parece mejor el bmw en general pero hay que pagarlo caro. Si no me rebajan más todavÃ*a el bmw supongo que me compraré un s40. Pero todavÃ*a me tengo que convencer pues no quiero comprarmelo y luego cuando vea un bmw decir... "me lo tenÃ*a que haber comprado".
    Si la diferencia de precio final no es insalvable para ti, comprate el BMW. Tus sensaciones de conducción son mejor en el BMW y si con el S40 nunca irás mal, siempre recordarás que las sensaciones con el BMW eran mejores. Por tanto, tienes razón en la pregunta que tú mismo te planteas "....pude haberlo hecho....y no lo hice". AsÃ* que si puedes, a por el alemán. Tus sensaciones de conducción siempre tendrán ese placer de autosatisfacción que, por la duda, llegarias a plantearte alguna vez con el S40.

Suerte.
    Aora te llamaran hereje y intentaran cruzificarte

P.D. coincido contigo asi que me llamen hereje a mi tambien

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por milu

Suerte.
    El problema no es lo que me pueda permitir, sino lo que esté dispuesto a pagar por él.
    Se me ocurren muchas cosas en que gastarme 5.000 euros.
    En fin, es una cosa que reposaré y meditaré. Mientras... pondré en venta el mÃ*o.
    Vendo mi S40 1.9D+ &#39;01:<br />http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10606.0

Kynkos
    Invitado

para mÃ* la cuestión sigue estando clara, y no depende de cuál de los dos es mejor.
    Soy de los que opinan que te compras "X" cuando lo que realmente querÃ*as es "Y"... y a los dos dÃ*as te vas a estar arrepintiendo, sobre todo cuando te lo cruces por la calle.
    Y el riesgo de vender el "X" y comprarte el "Y" aún perdiendo más dinero es serio, muuuuy serio
    En cualquier caso, suerte con la decisión final

pd: dos matices: si notaste que el S40 tiraba más, es porque las marchas serán más cortas, no más largas. Lo cierto es que el 2.0d tiene un tirón considerable, contundente, adictivo y muy eficaz. Los adelantamientos en 4ª y 5ª son impresionantes, mientras que la 6ª... para ir de paseo, demasiado larga, ahÃ* no tira nada.
    Y los asientos de los S40/V50 sÃ* que están dando algo de guerra. El mÃ*o sonaba bastante, y conozco algún caso más.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Esta mañana temprano he pasado por la Volvo de al lado de mi casa Auto Sweden, para corroborar lo que me pareció ver ayer:

Volvo S60 2.4D Momentun Km0 (es precioso) 29.685€ Ahorro de 5.151.00€ Si lo ves te enamoraras de él. Te lo digo para que compares dos modelos Volvo puesto que el Bmw está enmedio de los dos y no es una comparación muy justa.

Miembro Avanzado

pues tienes razon mifergo, 5000 euros son muchos euros, y hay mil cosas en las que gastar ese dinero. Pero eso si, cada uno a lo suyo, comprate el que mas te guste o el que puedas pagar.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

P.D. ¿os chirrÃ*an a vosotros los asientos en el nuevo s40?
    A mi me chirrian los huesos de pensar que te vas a decidir por el BMW!!!!!!
    Personalmente me gusta muchÃ*simo más el VOLVO!!!!!!!!!

No hay nadie que tenga alguna foto del Habitaculo del BMW y del VOLVO para compararlo en cuestión de Seguridad??
    Yo estoy buscando alguna en casa y no tengo, solo he encontrado del V50, del BMW por supuesto que no tengo.... pero es por tener una razón de más peso para que puedas decidirte.... la seguridad tuya y de loss tuyos creo que tambien entran en tus razones a la hora de tomar una decisión y quisiera conocer la diferencia que hay entre los dos en este apartado.
    Ahora pondré la del V50 que la tengo en aquÃ*!!!!!!!
    [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]