Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124

Me paso al enemigo?

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Me paso al enemigo?

el cercanÃ*as ¿es de Barcelona?

Creo que es una elección por gusto más que por superioridad manifiesta de alguno de los contendientes.

Kink ...parece mentira...a estas alturas... AWANTAR es a GRABE como VMV es a Bolbo

¿Cambiaste al final el coche Espirux?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por mifergo
    Esto es lo que comparo: (los picos no los pongo xq no los recuerdo)

Volvo a la carta: S40 2.0D momentum + pintura + alto rendimiento = 29.000
    Volvo stock: S40 2.0D R-line + pintura =29.000
    Volvo stock: S40 2.0D momentum + pintura + llantas spartakus + premiun sound + techo solar = 29.000

BMW a la carta: 318D (EfficientDynamics) + pintura + asientos traseros abatibles + radio profesional + clima + volante deportivo cuero multifuncion + control de crucero = 31.400
    Mifergo, te gusta más el BMW y no lo disimulas......y haces bien.

Hablas del precio de S40 2.0D "a la carta" con precio de 29.000 (son 30.079 en el configurador de la página de volvo). Y de un precio de 31.400 del BMW 318D de 143 CV.

Bien, has buscado el descuento en BMW y ves una diferencia de 2.400 Eur. Pero no has buscado los posibles descuentos de volvo en su S40 2.0D de 136 CV (nominales) y 145 (mÃ*nimo) reales. Te remito a la prueba que tiene Autopista (en la página de Terra) respecto del V50 con este motor que dio 148 CV.

Bien hablando de descuentos en volvo repecto de este mismo modelo en acabado momentum y con pintura metalizada te remito (y te ruego la visites) la pagina de volvocars.es--vehÃ*culos de ocasion--http://www.ucl.volvocars.es/.

A la fecha de hoy en que introduzco los datos del vehÃ*culo deseado: Busqueda "nacional"; Marca "Volvo"; Modelo "Nuevo S40"; Año Matriculación "2007 y 2007"; Combustible "diesel": ME SALEN 41 MODELOS "COMO" EL QUE BUSCAS.
    Evidentemente, verás, no todos son "nuevo S40" porque si están matriculados en marzo o abril son el modelo anterior (con muy pocos cambios estéticos, por cierto), pero también verás muchos matriculados con 0 o con, a lo sumo, 1.000Km matriculados en agosto, septiembre y octubre. Y áhÃ* que de seguro tienes el modelo 08.

Pero lo que si te sugiero que mires es que esos coches, en su inmesa mayoria, lo son con el nivel de acabado MOMENTUM PERO CON PRECIOS DE KINETIC Y CON PINTURA METALIZADA. ¡¡¡¡Y algunos con precio inferior al acabado Kinetic!!!!
    Vamos que sólo te faltarÃ*a ya el alto rendimiento del que hablaste.

Si aun asÃ* y todo no te convencen las varias decenas de posibilidades como las que te digo. Te digo que estamos a final de año, que te dirijas al concesionario de confianza que creas de Volvo mejor va a tratarte en la compra y que le sugieras la posibilidad de hacer un Km.0 "a la carta". Si lo quieren hacer te lo hacen, puesto que están obligados a matricular para llegar a sus cupos y, a lo mejor (por no decirte seguro si ven que la intención de compra es cierta y sin vaguedades), no les importa matricularse un coche (el tuyo) con el color elegido por ti y con el alto rendimiento elegido por ti. A poco que tengan sentido comercial consigues el coche Momentum con precio de Kinetic, con pintura y con alto rendimiento.

Hace meses descubrÃ* este foro. Me rondaba la idea de cambio de coche y, al igual que tú, entre el "aleman" y el "sueco". No se por donde vives tú, pero por mi zona, ni en sueños consigo de BMW un descuento superior al 5% y eso dando mucho la vara y yendo con intención clara de compra. A lo que iba, este foro me sedujo y me convenció y por aquÃ* y por allá.....me convenció aún más...y me decidÃ* por el "sueco". Y lo dicho 2.0D 136 CV (145 reales), + metalizado + alto rendimiento .....precio de kinetic.

En los primeros dias de enero espero poder (y saber?) subir las fotos de mi "sueco" y agradecerles a los muchos usuarios que en su dia me ayudaron en esta decisión.

Pero aun te voy a mandar a que visites otro sitio Web que, al parecer, es serio en esto de la venta de coches y, de hecho, hace meses fue el sitio que hubiera decidido caso de haber hecho la compra por internet, cosa que, como te he dicho, al final no he hecho.
    Es la de superdirectcars.com.
    En este enlace:
    http://www.superdirectcars.com/consu...cons_precios=0

verás salen los siguientes modelos y precios
    Volvo S40 2.0D Kinetic Diesel 23.200 €
    Volvo S40 2.0D Momentum Diesel 25.200 €
    Volvo S40 2.0D Summum Diesel 27.900 €

¿¡¡¡Cómo un Momentum por 25.200!!!? SI, pero vayamos por partes.

Como este modelo sale beneficiado con la entrada en 1-1-08 de la nueva normativa anticontaminación este precio es "Exclusivamente para pedidos realizados antes del 31.12.2007, cuya fecha de entrega prevista sea a partir del 01.01.2008." Y ello porque el impuesto de matriculación de este vehÃ*culo en 2008 baja 2'5 puntos. Lo puedes ver especificamente en este enlace:
    http://www.superdirectcars.com/ficha/Volvo/108/65

De todas formas puede serte muy interesante puesto que si entras en el configurador del vehÃ*culo, le añades pintura metalizada o perla (670Eur) y Radio High Perfomance Soun (520Eur) te sale la configuración de esta manera
    Equipamiento Opcional Seleccionado:
    Resumen Extras Seleccionados Configuración del vehÃ*culo Referencia Precio

Volvo S40 2.0D Momentum 25.200 €
    Pintura
    Pintura metalizada o perla 670 €
    Sonido/Multimedia
    Radio High Performance Sound, RDS, 1CD (formatos WMA y MP3), toma auxiliar, 8 altavoces y amplificador 4x40W 520 €

Precios total coche 25.200 €
    total extras 1.190 €
    Precio Total 26.390 €

Mira más detenidamente si el nivel de TODOS los acabados que se venden en España en concesionario, coinciden o no con los que se ofrecen en esta página (asÃ* a vuela pluma veo que tienes muy pocas posibilidades de cambio de llanta, cosa que en el concesionario si).

De todas formas, verás, es un precio supercompetitivo como, en muy similares términos de cantidad, son lo que al principio te he señalado de la pagina de volvocars de ocasión (con 0 o muy pocos kilómetros).

En definitiva, si de una maera u otra, puedes tener "fácil" el comprar un S 40 2.0D MOMENTUM por, pongamos por caso, 26.500 Eur. y el BMW 318D te sale "superdescontado" por 31.400, pues yo que soy de letras veo que sobre 5.000 serÃ*a el ahorro. 831.930'-pts o, como dirÃ*a mi abuela, "más de 160.000 duros".

Pero sobretodo, sobretodo, estimado Mifergo comprate el coche con el que te sientas a gusto, con el que, en definitiva, sientas mejor el placer de conducir.

Un saludo y mucha suerte.

[IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Toma moreno!!!!

Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Sn00py
    Invitado

Glup! Te lo has currado milu....chapó!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Milú ese empujón que le das tiene un corazón volvo que es muy importante y por lo menos le hará reflexionar un poco sobre la decisión.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Milu te lo has currao muy bien, una exposición perfecta!!!!!!

Miembro Novato

te dicen que compres el que mas te guste............y es asi.

yo diria, para empezar, que el bmw seria comparable al s60. el s40 es un peldaño inferior, aunque ya se que me atacaran por decir esto............

entre esos dos, aun siendo el bmw de una categoria superior, me compraria sin duda el volvo, por estar menos visto, ser mas bonito, interiormente incluso mas amplio, y sobre todo por ser un volvo. el bmw actual no me gusta nada..........

Miembro Iniciado

Efectivamente, por ahora, me hacen más descuento en BMW. Un 10% frente al 5% de volvo. si fuese 10% en volvo ya la diferencia de precio serÃ*a un muro bastante considerable que posiblemente no cruzase.
    A ver... me gusta más un bentley pero no voy a vender mi piso para comprarmelo.

Voy a probar ahora mismo el s40. Ya os contaréeeee. adios.
    Vendo mi S40 1.9D+ &#39;01:<br />http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10606.0

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Acabo de mirar un Volvo S60 Momentun 2.4 No se si es gasoil o gasolina en la volvo de al lado de mi casa por 29.500 ¿tampoco tienes tanta diferencia entre s40 y s60?

Kynkos
    Invitado

Milu, jodÃ*o, tú eres grande, muuuuy grande

(pero te va a dar igual, al amigo le gusta más el 318, y contra eso no hay nada que hacer. Y no se debe hacer nada )