Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Me paso al enemigo?

Ayer probé el nuevo bmw 318d.... El asiento se regula muy bien, con lo que ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Me paso al enemigo?

Ayer probé el nuevo bmw 318d....

El asiento se regula muy bien, con lo que es fácil encontrar tu posición.
    Espacio para todos (menos las piernas del quinto por culpa de la tracción trasera).

Se arranca con un botón. Hace muy poco ruido a ralentí y me pareció muy silencioso en marcha.
    El volante me pareció pequeño (el deportivo) pero la dirección super suave y precisa.

El coche cuando llegas a un semáforo cerrado, pones el punto muerto y quitas el embrague... se para, cuando pisas el embrague arranca automáticamente. Sólo notas un pequeño temblor al arrancar... no sé si será muy bueno tanto arrancar, pero esto se puede desactivar en un botón.

Tiene 6 marchas, la palanca es pequeña y están duras. Los recorridos son muy cortos y para salir fuerte hay que saltarse alguna marcha para no andar cambiando tanto.
    Tiene un indicador de qué marcha poner para gastar menos (ir a menos de 2.000 revoluciones) haciendo que el ruido del motor no se aprecie y el consumo tampoco.

Aceleración buena, aunque esperaba algo más agresivo (tanto que me habían hablado). A bajas revoluciones (por debajo de 1.500) le cuesta acelarar, pero a partir de 2000 te da mucha potencia hasta arriba.

Las irregularidades no se trasmiten a la dirección  en las curvas el coche va meticulosamente donde quieres con agilidad, aplomo y sin notar ningún balanceo ni vibración del chasis, siquiera producido por las irregularidades del firme, parecía un videojuego.  Esto es lo que más me ha gustado... se nota el espíritu deportivo del coche.

Otra cosa que no sabía, se puede poner el símil cuero por 190 euros que da el pego y transmite más calidad.

Estoy esperando a probar el volvo. 
    Vendo mi S40 1.9D+ &#39;01:<br />http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10606.0

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por mifergo

Y nosotros tambien, estamos en ascuas!!!!!!

Yo personalmente espero que te guste más el VOLVO.
    Para mi es más coche, ya nos contarás!!!!

Yo entiendo que soy un "Obsesivo por los Volvos", pero respeto que los demás cambien de marca!!!!
    Aunque no quiera entenderlo muchas de las veces....

Kynkos
    Invitado

Muy interesante prueba.
    Estamos en ascuas, ansiosos de leer la comparativa y entrar a opinar

Sn00py
    Invitado

Cita Iniciado por mifergo

El asiento se regula muy bien, con lo que es fácil encontrar tu posición.
    Espacio para todos (menos las piernas del quinto por culpa de la tracción trasera).

Se arranca con un botón. Hace muy poco ruido a ralentÃ* y me pareció muy silencioso en marcha.
    El volante me pareció pequeño (el deportivo) pero la dirección super suave y precisa.

El coche cuando llegas a un semáforo cerrado, pones el punto muerto y quitas el embrague... se para, cuando pisas el embrague arranca automáticamente. Sólo notas un pequeño temblor al arrancar... no sé si será muy bueno tanto arrancar, pero esto se puede desactivar en un botón.

Tiene 6 marchas, la palanca es pequeña y están duras. Los recorridos son muy cortos y para salir fuerte hay que saltarse alguna marcha para no andar cambiando tanto.
    Tiene un indicador de qué marcha poner para gastar menos (ir a menos de 2.000 revoluciones) haciendo que el ruido del motor no se aprecie y el consumo tampoco.

Aceleración buena, aunque esperaba algo más agresivo (tanto que me habÃ*an hablado). A bajas revoluciones (por debajo de 1.500) le cuesta acelarar, pero a partir de 2000 te da mucha potencia hasta arriba.

Las irregularidades no se trasmiten a la dirección en las curvas el coche va meticulosamente donde quieres con agilidad, aplomo y sin notar ningún balanceo ni vibración del chasis, siquiera producido por las irregularidades del firme, parecÃ*a un videojuego. Esto es lo que más me ha gustado... se nota el espÃ*ritu deportivo del coche.

Otra cosa que no sabÃ*a, se puede poner el sÃ*mil cuero por 190 euros que da el pego y transmite más calidad.

Te odio por ponerme los dientes largos.....unos tanto y yo mientras con el s40 del 2005 sin extras....la vida es injusta!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Sn00py
    Te odio por ponerme los dientes largos.....unos tanto y yo mientras con el s40 del 2005 sin extras....la vida es injusta!!!
    Pues es muy sencillo: véndelo y compra un BMW. Con la cantidad de oportunidades, facilidades, y coches que tiene el mercado, es absurdo conducir un coche que no te gusta

XpiruX
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sn00py
    Pues es muy sencillo: véndelo y compra un BMW. Con la cantidad de oportunidades, facilidades, y coches que tiene el mercado, es absurdo conducir un coche que no te gusta
    idem, a parte de los grabes problemas con el concesionario de leon me pasa lo mismo, no awanto mas y cambio por uno full equip

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sn00py
    +1

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por XpiruX
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sn00py
    idem, a parte de los grabes problemas con el concesionario de leon me pasa lo mismo, no awanto mas y cambio por uno full equip
    ¿qué es awantar? ¿Es zulú?
    ¿y qué es lo que no awantas? ¿El coche? ¿La falta de equipo? ¿Al conce?
    Es que a veces os explicáis como un libro. Cerrado, eso sÃ*

Sn00py
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por XpiruX
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sn00py
    ¿qué es awantar? ¿Es zulú?
    ¿y qué es lo que no awantas? ¿El coche? ¿La falta de equipo? ¿Al conce?
    Es que a veces os explicáis como un libro. Cerrado, eso sÃ*
    ....en fin....kynkos....que kieres que te diga....comprarar mi s40 cn un bmw como el de mifergo es como comparar una scooter con un cercanias....pero si me dices en que parte exacta de mi comentario he dicho que no este a gusto con el coche y que no me gusta....te estare agradecido....

Y no te pongas exquisito porque as entendido perfertamete lo de "awantas"....

Kynkos
    Invitado

Veo que lees poco, y entiendes menos.
    Anda, relee, y luego hablamos