Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124

Me paso al enemigo?

Ganamos en practicamente todo!!!!!! Prueba los dos y nos comentas, que esto se ha convertido ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me paso al enemigo?

Ganamos en practicamente todo!!!!!!

Prueba los dos y nos comentas, que esto se ha convertido en un pulso entre VOLVO y BMW!!!!!

Y tú decides!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

A mi personalmente me gusta mas el volvo, las calles estan cada vez mas llenas de 3, 5, A4, etc. Pero si estas "emperrao" con el aleman existen los denominados Premium Selection que tienen la misma o mejor garantia que uno nuevo.

He mirado y tienes ahora mismo 6 con menos de 5000 km cuyos precios van de 25000 a 29000

Suerte

Miembro Elite

No es por ser puñetero pero....
    -¿has mirado si hay algo en stock del S40 D5?
    -ahora está interesante el segmento al aparecer nuevos modelos y obtener ssstupendas rebajas en coches como el A4, Jaguar X-type , Saab 93....
    - ¿ Has tenido en cuenta la posible rebaja que puedes obtener a partir de Enero por lo del impuesto de matriculación?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Siento decir que Bmw tiene un cambio de marchas muy estudiado, te gustará mas su reacción (es mas deportivo) aunque los resultados a largo plazo.....

Kynkos
    Invitado

Para mÃ*, (pesao hasta el aburrimiento ) lo importante es que se compre el que más le gusta, o sea, el BMW; 2000 euros no es dinero cuando hablamos del entorno de 5 kilos de los de antes, y de un coche que te va a durar unos cuantos años: lo importante es que estés a gusto con la compra.
    Peeeeeero... si eso no es asÃ*, y el corazoncito te dice "Vooooolvooooo" y cosas de amor por el estilo, yo contemplarÃ*a otras opciones, como te han dicho, que tienes muchas.

1- salvo que seas quemaÃ*llo, el S60-126 va a ser un coche más que suficiente. Andará menos que los 2.0d germanos (porque el motor del S40 no es sueco, precisamente ), pero andará bastante. No olvides que estamos muy malacostumbrados, y pensamos que con menos de 300 cv "no se puede conducir", pero la realidad dice otra cosa

2- yo contemplarÃ*a MUY SERIAMENTE las unidades de dirección: tienen poquÃ*simos km, la misma garantÃ*a que un coche a estrenar, son de confianza y están absolutamente nuevos. Es más: me fÃ*o mucho más de un S60 usado de este tipo, que de un S40 nuevo. Y ahÃ*, amigo mÃ*o, se te abre "todo un mundo nuevo de sensaciones sin fin", o sea, impresionantes S60 2.4d o D5... que literalmente se mean en todo S40/318d que se les ponga por delante. A quién le importa consumir unas décimias más, si llevas ESE motor?
    Eso sÃ*, no olvides la premisa fundamental, o sea, que te gusten
    Ya nos cuentas, tronk

Miembro Iniciado

Totalmente deacuerdo con Kynkos.
    El que más te guste. Mi padre tuvo ese dilema cuando se cambio de coche. Era un bmw-ista, siempre habia querido uno, como casi toda la gente. Lo estuvimos viendo y de km 0 era 3000 € mas caro que el s40 1.6d que se pillo (se pillo uno de gerencia con 3000km). Las calidades son muy buenas, pero el equipamiento que obtuvo con el s40 era mucho mejor que el 318d pelado que miro. Al final va con en su volvo mas contento que la pera, y no se acuerda de bmw para nada. Además ten en cuenta que el bmw es propulsion trasera, asi que acuerdate de eso si nieva o llueve mucho por donde vives.
    Las calidades son similares, el tamaño es casi identico, la potencia parecida, incluso el precio. Tu mismo.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Miembro Iniciado

BMW son buenos, pero la verdad se ven muchos, sobretodo de la serie 3.

Si al menos es un serie 3 coupé esto es otra historia, de cualquier manera también opino que escojas el que más te guste. Yo soy reciente en Volvo y he tenido Audi, BMW y VOlkswagen... Y el Volvo me encanta!!! pero no me hagas caso eh?? la decisión es tuya!!

Miembro Iniciado

O mejor aún!!!

No te compres ni el S40 ni el BMW!

Comprate el C30!! este si que no está visto!

Miembro Habitual

ssssssssssss Alukard no subas las ventas mucho que entonces ya no serán tan exclusivos los nuestros!!!!

Compañero... el que más te guste, ambos son buenos coches. Elijas el que elijas ten por seguro que habrás acertado, la cosa es que una vez elijas no le des vueltas a la cabeza.

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Habitual

hola, pues creo que esta claro que los dos son buenos coches, yo tuve esa misma duda que tu...
    Y no me arrepiento en absoluto, pero ten en cuenta lo que tu valoras...por ejemplo:
    - el volvo s40 esta muuchoo menos visto que un serie3 o a4...si es exclusivo...joer pues que haya pocos.
    - por ejemplo si te gusta hacer conduccion deportiva, el tacto de uno y otro es distinto yo he llevado uin 320d de esta generacion unos meses y el tiron del motor a altas vueltas, la traccion trasera y el tacto de la direccion son matices que los hacen bastante diferentes, ni mejo ni peor...diferente creo yo.
    - en calidad interior segun mi opinion se dan la mano y el interior del volvo es mucho asm original, pero eso va en gustos.
    - en habitabilidad estan a la par y en equipamiento a años luz el volvo de bmw.

Bueno esto es una reflexion...pero al final lo mejor es que elijas el que mas te guste y como han dicho antes que cuando veas al "otro" no pienses joe, ese me tenia que haber comprao

Y no enrollo mas