Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Me paso al enemigo?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Me paso al enemigo?

Cita Iniciado por mifergo
    Hola compañeros

Estaba pensando en cambiar de carro, y claro, en principio habÃ*a pensado en el nuevo s40, 2.0D momentum con pintura y alto rendimiento... pero me han hecho un super precio para el nuevo 318d... un 10% de descuento! con lo que se queda cerca de mi presupuesto (aprox. 2000 euros más que el s40). ¿merecerá realmente la pena? A mi me parecen las calidades bastante mejores, pero como me ha salido tan bien el que tengo q me da algo de miedo cambiar de marca.

Sed sinceros y aconsejadme. Gracias.

Mientras, probaré ambos.
    Yo que tú probaba los 2 a conciencia, y el que más te convenza pal bote.
    Date cuenta que cualquiera de los 2 te puede salir bueno o malo. Eso es suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Esa es la única y triste verdad.
    Y añado: yo dudo que cualquiera de los dos aguante 10 años en plenitud y sin fallos gordos (o 300000 km, si lo preferÃ*s)

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Sn00py
    aun t lo estas pensando?? el bmw x dios...el bmw....

Lo que está claro es que en un Foro de VOLVO te vamos a aconsejar que te compres un VOLVO SIEMPRE........
    Pues no, no estoy de acuerdo Super.
    El mejor consejo que le podemos dar es que no se equivoque y se compre lo que más le guste, aunque sea un Rodius
    Eso esta claro Kynkos, pero yo personalmente entre el BMW y el VOLVO elijo VOLVO, ese es mi consejo.....

Y insisto que mi consejo sigue siendo VOLVO pensando en que no se vaya a equivocar en la elección.

Nuestro compañero mlfergo tiene sus dudas entre los dos modelos(que es lógico), pero cuando entra en un Foro de VOLVO es para que le aconsejemos y le aportemos la información y los ánimos suficientes para que se decida por comprar un VOLVO que se ajuste a sus necesidades y sus gustos!!!!!

El tema del precio esta bastante claro, rebajar el precio solo lo solucionas recorriendo Concesionarios y encontrando algo de Km 0 que sea lo que busca añadido a ese ahorro que puede oscilar entre 3000 y 6000 euros.

Por lo demás, el VOLVO tiene muchisimas cosas más a su favor para que sea la elección más acertada que el BMW, todo es cuestión de informarse y leer lo que significa un VOLVO en cuanto a:

Seguridad (creo que el la más importante).
    Fabricación (Materiales de Gran Calidad, Tapicerias y Tejidos Anti Alérgicos).
    Vida Media (la más Alta entre todos).
    Diseño (Muy especial, sin Ostentaciones, tiene Estilo Propio).
    Motor (Más duraderos, Menos Contaminantes, 11 motorizaciones).
    Ecológico (Un VOLVO es Reciclable hasta un 85%).

PodrÃ*a seguir, pero creo que ya vale.

Sigo diciendo y pensando que los Pruebe primero y que Lea y Piense despues.

VOLVO es la mejor Elección que puedes hacer!!!!!!!

Perdón por el Tocho!!!!!!
    Coño Matias pensaba que ibas a elegir el BMW..................................

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Sn00py
    aun t lo estas pensando?? el bmw x dios...el bmw....

Claro tio,ademas es mas economico y tiene propulsion ¡¡¡¡¡ que jodio,me ha alegrado la tarde¡¡¡¡...........ah¡¡¡ y es mas fiable,me parto

Kynkos
    Invitado

Pues los BMW deberÃ*an gustarte, mi buen amigo Bigfoot, que me han dicho por ahÃ* que no quedan bien con menos de 20' (y unos neones)

Sn00py
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Y añado: yo dudo que cualquiera de los dos aguante 10 años en plenitud y sin fallos gordos (o 300000 km, si lo preferÃ*s)
    Es lo mas logico y certero que he leido en este foro

Yo sigo diciendo que elija el bmw....pero los fanaticos volvistas (sin comision reconocida ) aqui presentes que van a decir....todas las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas...prueba los 2 o al menos dales un vistazo a conciencia y decide tu que para ti va a ser el coche....

En mi opinion volvo aunque es superior a muchas marcas aun no ha consguido superar a bmw, y si yo estuviera en tu lugar optaria por el bmw, pero es una opinion ahora podeis crucificarme por esta ultima frase

Salu2

P.D. Si mifergo me vuelve a leer que diga el precio final del coche y el equpamiento del bmw(porque tampoco es lo mismo un bmw pelao que un s40 con todos los extras)....que tengo curiosidad

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Todo eso está muy bien, y es muy bonito, y cada uno tiene derecho a pensar lo que le parezca, por supuesto.
    Y aún suponiendo que todos esos datos fueran ciertos -que no creo, sinceramente-, mi impresión es que a este forero le gusta más el BMW (por el motivo que sea, ahÃ* no entro), y por tanto creo que deberÃ*a comprarse ese, sin más.
    Al menos, yo lo entiendo asÃ*: la simple pregunta "¿merece la pena pagar ese plus?" para mÃ* implica que él, en segundo plano, está admitiendo cierta superioridad del alemán; le gusta más, pero no sabe si le merece la pena la inversión extra.
    A mÃ* ni me va ni me viene; es más, el BMW no me gusta, y el S40 sÃ*. Pero sinceramente, creo que el mejor consejo que le puedo dar es que se compre el BMW y sea feliz.
    Y por supuesto, que no deje de visitar este foro, aunque sólo sea para lamentarse de la compra
    Yo intento que no se arrepienta!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sn00py
    Cita Iniciado por Kynkos
    Es lo mas logico y certero que he leido en este foro

Yo sigo diciendo que elija el bmw....pero los fanaticos volvistas (sin comision reconocida ) aqui presentes que van a decir....todas las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas...prueba los 2 o al menos dales un vistazo a conciencia y decide tu que para ti va a ser el coche....

En mi opinion volvo aunque es superior a muchas marcas aun no ha consguido superar a bmw, y si yo estuviera en tu lugar optaria por el bmw, pero es una opinion ahora podeis crucificarme por esta ultima frase

Salu2

P.D. Si mifergo me vuelve a leer que diga el precio final del coche y el equpamiento del bmw(porque tampoco es lo mismo un bmw pelao que un s40 con todos los extras)....que tengo curiosidad
    Reconozco que soy un fanático de VOLVO como comentas, pero sigo pensando que aunque puedas tener problemas con cualquiera de los dos, y eso es cierto... me inclino por el VOLVO por muchos motivos, aunque al fin y al cabo sean personales y basados en mi fanatÃ*smo!!!!!!

Aunque lo último que comentas de la PD no estarÃ*a nada mal!!!!!

Miembro Habitual

Mira compañero dejate de leches y comprate un S60, mejor que el BMW, más barato y más bonito. Los tienes de km.0 desde 24000 € y son una pasada.
    En serio con cualquier compra que hagas, hazla a tu gusto y no por lo que digamos nosotros.
    Un saludo desde la capital del Reino.

Miembro Iniciado

Kynkos tiene razón. Quizá me guste un pelÃ*n más el bmw (esa fue la sensación que me dio al montar en ambos) pero no sé si merece la pena la diferencia. Ambos son muy buenos coches y me darán de sobra lo que busco (espero que lo que no me den sean problemas, ninguno de los dos).
    Yo ya tengo muy buena experiencia con mi volvo, pues en 6 años he hecho 230.000 kms y no me ha dado ningún problema y eso también cuenta.

Esto es lo que comparo: (los picos no los pongo xq no los recuerdo)

Volvo a la carta: S40 2.0D momentum + pintura + alto rendimiento = 29.000
    Volvo stock: S40 2.0D R-line + pintura =29.000
    Volvo stock: S40 2.0D momentum + pintura + llantas spartakus + premiun sound + techo solar = 29.000

BMW a la carta: 318D (EfficientDynamics) + pintura + asientos traseros abatibles + radio profesional + clima + volante deportivo cuero multifuncion + control de crucero = 31.400

El xenon vale lo mismo en ambos (por si lo pongo, ya que viajo mucho denoche), unos 1.000 euros.

El martes pruebo el bmw. De volvo todavÃ*a no me han llamado.

Efectivamente el s60 mola más pero es más gastón por peso y cilindros y con 126 cv (el que me puedo permitir) lo veo en desventaja con los otros.

Gracias a todos por el interés y por ayudarme. Se agradecen todas las opiniones, incluso las más viscerales.
    Vendo mi S40 1.9D+ &#39;01:<br />http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10606.0