Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Me paso al enemigo?

Iniciado por Sn00py aun t lo estas pensando?? el bmw x dios...el bmw.... Buenoooooo tenemos ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Me paso al enemigo?

Cita Iniciado por Sn00py
    aun t lo estas pensando?? el bmw x dios...el bmw....
    Buenoooooo tenemos un infiltrado....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Sn00py
    Buenoooooo tenemos un onfiltrado....
    No Jose, todo el mundo tiene derecho a equivocarse

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sn00py

Lo que está claro es que en un Foro de VOLVO te vamos a aconsejar que te compres un VOLVO SIEMPRE........

Y si no te lo gritamos más fuerte es por ... digamos.... EDUCACIÓN!!!!!!

Lo mejor para decidirte es probar los dos coches y "PENSAR"...... seguro que despues de esos dos pasos sabrás decidirte por el mejor...... EL VOLVO CLARO!!!!!!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Sn00py

Lo que está claro es que en un Foro de VOLVO te vamos a aconsejar que te compres un VOLVO SIEMPRE........
    Pues no, no estoy de acuerdo Super.
    El mejor consejo que le podemos dar es que no se equivoque y se compre lo que más le guste, aunque sea un Rodius

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sn00py

Y si no te lo gritamos más fuerte es por ... digamos.... EDUCACIÓN!!!!!!

Lo mejor para decidirte es probar los dos coches y "PENSAR"...... seguro que despues de esos dos pasos sabrás decidirte por el mejor...... EL VOLVO CLARO!!!!!!!!
    +1

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sn00py

El mejor consejo que le podemos dar es que no se equivoque y se compre lo que más le guste, aunque sea un Rodius
    Hombre, si me pide consejo entre bmw y volvo. Yo siempre volvo.
    Eso si, repito, que se compre el coche que el quiera, con el que se sienta a gusto y satisfecho y si de verdad quiere el 320 que no se conforme con el 318, que espere un poco que en diciembre-enero los conces compran para cubrir cupos y lo puede conseguir realmente bien de precio.
    El coche le tiene que gustar a el, y cuando se meta dentro, debe sentirse a gusto, cómodo y satisfecho.
    Si no sabe cual elegir, mi consejo es volvo. Pero la compra es suya. Yo quiero aconsejarle si tiene dudas, pero no influenciarle ni hacer que cambie de opinión. No hay nada peor que comprar una cosa por el hecho de sentirse presionado y luego estar renegando y pensando que no debÃ*as haber hecho caso a nadie y comprar lo que tu pensabas desde el principio.
    Si prefiere bmw, adelante con el bmw.
    Yo volvo4life.

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

hola mifergo, hablas mejor del bmw que del volvo( se nota un poco por donde vas a tirar jeje ), a mi me gustaba más el 320d touring que el V50, el problema?, la diferencia económica entre ellos, bmw lo veo muy soso el interior y las plazas traseras más pequeñas, luego el tema de las reparaciones y o revisiones son más caras, ahora desde que pedÃ* el volvo v50 ( me lo dan en Dic ) no me fijo en ningún bmw y volvo no se vé tanto por la calle, pero eso es como todo, TÚ DECIDES. los 2 coches son buena compra

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sn00py

Eso esta claro Kynkos, pero yo personalmente entre el BMW y el VOLVO elijo VOLVO, ese es mi consejo.....

Y insisto que mi consejo sigue siendo VOLVO pensando en que no se vaya a equivocar en la elección.

Nuestro compañero mlfergo tiene sus dudas entre los dos modelos(que es lógico), pero cuando entra en un Foro de VOLVO es para que le aconsejemos y le aportemos la información y los ánimos suficientes para que se decida por comprar un VOLVO que se ajuste a sus necesidades y sus gustos!!!!!

El tema del precio esta bastante claro, rebajar el precio solo lo solucionas recorriendo Concesionarios y encontrando algo de Km 0 que sea lo que busca añadido a ese ahorro que puede oscilar entre 3000 y 6000 euros.

Por lo demás, el VOLVO tiene muchisimas cosas más a su favor para que sea la elección más acertada que el BMW, todo es cuestión de informarse y leer lo que significa un VOLVO en cuanto a:

Seguridad (creo que el la más importante).
    Fabricación (Materiales de Gran Calidad, Tapicerias y Tejidos Anti Alérgicos).
    Vida Media (la más Alta entre todos).
    Diseño (Muy especial, sin Ostentaciones, tiene Estilo Propio).
    Motor (Más duraderos, Menos Contaminantes, 11 motorizaciones).
    Ecológico (Un VOLVO es Reciclable hasta un 85%).

PodrÃ*a seguir, pero creo que ya vale.

Sigo diciendo y pensando que los Pruebe primero y que Lea y Piense despues.

VOLVO es la mejor Elección que puedes hacer!!!!!!!

Perdón por el Tocho!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sn00py

Eso esta claro Kynkos, pero yo personalmente entre el BMW y el VOLVO elijo VOLVO, ese es mi consejo.....

Y insisto que mi consejo sigue siendo VOLVO pensando en que no se vaya a equivocar en la elección.

Nuestro compañero mlfergo tiene sus dudas entre los dos modelos(que es lógico), pero cuando entra en un Foro de VOLVO es para que le aconsejemos y le aportemos la información y los ánimos suficientes para que se decida por comprar un VOLVO que se ajuste a sus necesidades y sus gustos!!!!!

El tema del precio esta bastante claro, rebajar el precio solo lo solucionas recorriendo Concesionarios y encontrando algo de Km 0 que sea lo que busca añadido a ese ahorro que puede oscilar entre 3000 y 6000 euros.

Por lo demás, el VOLVO tiene muchisimas cosas más a su favor para que sea la elección más acertada que el BMW, todo es cuestión de informarse y leer lo que significa un VOLVO en cuanto a:

Seguridad (creo que el la más importante).
    Fabricación (Materiales de Gran Calidad, Tapicerias y Tejidos Anti Alérgicos).
    Vida Media (la más Alta entre todos).
    Diseño (Muy especial, sin Ostentaciones, tiene Estilo Propio).
    Motor (Más duraderos, Menos Contaminantes, 11 motorizaciones).
    Ecológico (Un VOLVO es Reciclable hasta un 85%).

PodrÃ*a seguir, pero creo que ya vale.

Sigo diciendo y pensando que los Pruebe primero y que Lea y Piense despues.

VOLVO es la mejor Elección que puedes hacer!!!!!!!

Perdón por el Tocho!!!!!!
    Este es mi Matias!!!!!!.

Kynkos
    Invitado

Todo eso está muy bien, y es muy bonito, y cada uno tiene derecho a pensar lo que le parezca, por supuesto.
    Y aún suponiendo que todos esos datos fueran ciertos -que no creo, sinceramente-, mi impresión es que a este forero le gusta más el BMW (por el motivo que sea, ahÃ* no entro), y por tanto creo que deberÃ*a comprarse ese, sin más.
    Al menos, yo lo entiendo asÃ*: la simple pregunta "¿merece la pena pagar ese plus?" para mÃ* implica que él, en segundo plano, está admitiendo cierta superioridad del alemán; le gusta más, pero no sabe si le merece la pena la inversión extra.
    A mÃ* ni me va ni me viene; es más, el BMW no me gusta, y el S40 sÃ*. Pero sinceramente, creo que el mejor consejo que le puedo dar es que se compre el BMW y sea feliz.
    Y por supuesto, que no deje de visitar este foro, aunque sólo sea para lamentarse de la compra