Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

C70 240 CV.QUE PENSAIS????

Pues eso que al final lo he comprado.Es el plata que os estuve hablando,de un ...

Miembro Novato

Predeterminado C70 240 CV.QUE PENSAIS????

Pues eso que al final lo he comprado.Es el plata que os estuve hablando,de un solo dueño,en este caso dueña,134000km,todas las revisiones en la casa,menos la ultima que me ha tocado a mi,700 euros en la volvo incluyendo kit de distribucion,con lo que me quedo tranquilo en cuanto a mecanica..Ahora lo estoy pintando entero en el taller de un familiar,otros 750euros,pero tras regatear con la señora me dejo el coche en 6800euros por lo que creo que tratandose de este coche,octubre del 99,no me ha salido mal de precio.Que pensais?.En cuanto este pintadito prometo poner fotos.Por cierto estoy encantado con el coche.Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: C70 240 CV.QUE PENSAIS????

Si me permites una pequeña cr*tica, decir que es un motor muy superior a las posivilidades del chasis.

Miembro Elite

eso tiene solucion con unas buenas suspensiones y algun retoque que otro,nunca sera un bicho de montaña pero la mejora es bestial,para mi un c70 con otro motor que no sea un t5 no me dice nada

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por bael
    eso tiene solucion con unas buenas suspensiones y algun retoque que otro,nunca sera un bicho de montaña pero la mejora es bestial,para mi un c70 con otro motor que no sea un t5 no me dice nada
    Y como mejoras la batalla? y el ancho de via? Y los frenos?

Sustituir los frenos, por unos a la altura, supone un coste de unos 3000€, adelantar el eje delantero para evitar el acusado subviraje, mejorar el reparto de pesos, es inviable. Poner unos separadores, para subsanar el escaso ancho de via, acortaria notablemenete la vida de los rodamientos y articulaciones de la direccion y suspension.

Por lo que veo eres de la teoria de "cuanto mas duro de suspensiones, más agarra", y eso es un gran error. Ademas, hay que tener en cuenta, que cuanto mas duro ponemos las suspensiones, empeoramos la capacidad de traccion y sus cualidades dinamicas en mojado.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Hombre a mi me da la impresion de que eres algo extremo, parece que en vez de tener un C70 quieres tener un Lancer o algo asi. Un C70 tiene 240 CV para viajar comodamente y hacer algo el tonto, de ninguna manera es un Porsche o algo similar. Si quieres u ncoche con mas ancho de vias, mas frenos, mejores suspensiones etc..., puesss te compras otro

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Enhorabuena, has hecho un negocio de p... madre. Un coche como ese con esos kms ... Buffff

Miembro Novato

MAS BIEN UN REGALO, yo tengo uno en venta muy a mi pesar. Motivos de capacidad familiar
    je je pero desde luego que es un gran automovil. el mio tiene 170000 km y ni una sola pega, bueno las bobinas del encendido que he tenido que cambiarlas, pero ya me ha durado. Por lo demas estoy encantado con el, es automatico y con los 240 cv sale como un tiro en cuanto le pones el pie en el acelerador. Desde luego has echo muy buena compra, no te arrepentiras. Si es verdad que algunas veces, contadas, peca de frenos, pero no van tan mal. Yo le cambie los amortiguadores por unos Koni regulables, los traseros tienes que regularlos en un taller pero los delanteros puedes ir jugando hasta que des con la configuracion que te gusta y van de miedo. Y a pesar de ser un carroceria descatalogada..........donde vayas, siguen echando miraditas de admiracion por su linea. U saludo y enhorabuena
    uno que no sabe de nada , pero quiere aprender de todo

Miembro Novato

Eso pienso yo.Tampoco quiero un coche para hacer carreras en un puerto de montaña.Tengo dos vehiculos mas,un mazda mx5 recien comprado en concesionario y si que responde mas a este tipo de filosofia,por las curvas de la sierra de madrid disfruto como un enano.Tambien tengo un bmw 330d del 2000,con 186cv,gran motor y ahorrador.Pero que quereis que os diga,vi el c70 y me enamore de su linea,el motor es un tiro,me encanta,es comodo para viajar y mucho mas suave que el bmw,la gasolina es lo que tiene,se que puede parecer una locura tener 3 coches pero es que son mi pasion desde pequeño y que quereis que os diga la vida son dos dias,no?.Si tuviera que vender alguno en un futuro el primero en salir seria el bmw..... Me encanta el volvo,que le voy a hacer.........

Miembro Habitual

Enhorabuena! Un coche precioso, pero
    A disfrutarlo por los madriles.

Miembro Novato

Estoy terminando de pintarlo en el taller de un familiar,cuando salga de la pintura prometo fotos...... saludos...

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo