Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

bombillas

...

Miembro Habitual

Predeterminado bombillas

Hola de nuevo amigos! jeje

Otra vez estoy aqui para que me asesoreis. Vereis, me gusarÃ*a cambiar las bombillas de luz de cruce que tengo por alguna otra que me proporcione más intensidad de luz, porque a las noches veo fatal (como todo el mundo) pero al tener miopÃ*a es peor (dicho por oculista). No quiero poner quits de xenon ni algo tan complicado, simplemente unas bombillas que alumbren mas (si hay claro). En v40 2003.

Comentadme algo.

Grachcheeee.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: bombillas

puedes comprar bombillas de mas watios, dan mas luz, o bombillas como las philips blue vision que dan la luz mas blanca, pero si de verdad quieres mas luz mejor un kit de xenon, pero de 6000........ nose que que son las de luz blanca y no dan el cante como las de 8000...... nose que que ya son azules.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola yo soy un poco especia con eso de las bombillas me gusta la buena luz como a todo el mundo pero cambio mas frecuentemente las bombillas y voy probando distintas y demas yo te recomendaria en 1ºlugar las PIAA,son las mas caras del mercado oscilan entre 60 y 70 euros depende donde las compres pero la luz es impresionante y ademas son las unicas que te dan 6 meses de garantia,ya que ninguna bombilla te da garantÃ*a yo ahora mismo llevo las que te recomendaria en 2º lugar las philips blue vision las llevo en posicion y cruce las de posicion dan un color muy parecido al xenon pero con menos intensidad claro,y en mi faro con el fondo negro quedan estupendas las de cruce es un blanco algo azulado que da mucha intensidad en largas llevo uns GT150 de philips tb si mal no recuerdo tb alumbran de vicio las pongo de noche en carreteras de montaña y la verdad se ve muy bien,tb influye el faro debe de estar limpio y mira tb las bombillas que llevas que aveces se oscurecen.....Un saludo.

Miembro Habitual

Graacias por las respuestas.
    He estado leyendo un poco y me habia decantado por las blue vision, peeero lei por ahi que con lluvia o nieve te dejan ciego en carretera; es eso verdad o es un bulo, poorque sino compro esas; las que me comentas de 60 o 70 euros deben ser una pasada pero para mi es mucha pasta, eso no quita que algun dia las pruebe.

Gracias.

Miembro Iniciado

Hola.

¿Que tal estais?.

Llevaba tiempo que tenia aparcado el tema de las luces, pero con lo que has escrito PONCHI, me queda super claro el tema.

Muchas gracias y seguire atento al tema.

Miembro Iniciado

Hola de nuevo.

¿Una cosa que me preocupa?.

¿Se puede poner esas bombillas en el S40 de ultima generacion, no hay problemas con la pantalla del faro y el calor que desprende esas bombillas?.

Estoy muy interesado en el tema.

Gracias de nuevo.

Miembro Habitual

si te refieres a las bombillas de xenon, te dire que estas producen menos calor que las de incandescencia, eso si, si pones xenon que sea un kit de 50w para que no te de fallo por bombilla fundia.

XpiruX
    Invitado

yo te recomiendo sinceramente que te compres us kit xenon, son muy faciles de poner un el cambio es abismal. Yo tengo un S40 de los nuevos y tiene el problema de que las cortas son malisimas, alumbran muy mal, sin embargo tiene unas largas que parece que se hace de dia, le puse xenon y se nota una barbaridad. Mi kit es de 4600k y estoy muy contento con el, no pases de 6000k xq pareceran luces azules y keda fatal.
    Si no te quieres gastar tanto dinero por algo menos puedes poner unas luces blancas de philips (que creo q son en torno a los 4500k), no alrumbran tanto como los xenon pero tb se nota bastante, una amiga mia los tiene en el megane y dan buenisimos resultados.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi me gustan mucho los kits de xenon es algo que le quiero poner al coche algun dia pero cuando tenga un currillo que me lo pueda permitir y antes le quiero poner tb la alarma.....ademas lo malo de mi coche es q engo que pasar la itv con mas frecuencia que algunos de vosotros lo que conlleva quitar y poner y yo no se ponerlos.....aunque tengo un amiguete que trabajaba en la itv que dice que en un volvo no se fijan tanto como en un clio,pero me arriesgo a que me tiren de todas maneras,en fin habra que esperar....

Miembro Iniciado

Hola.

Eso mismo es lo que me ocurre a mi con mi S40 XPIRUX.

Por favor dime la marca y modelo de ese Kit de Senon, por favor.

Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo