Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

bombillas

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: bombillas

Zaran mi kit xenon tiene un problema de compatibilidad con mi coche, al encenderlo se suele apagar una bombilla y hay que darlñe 2 o 3 veces para que caliente y arranque asiq no cojas el mismo que el mio, creo que solo pasa con los modelos nuevos pero no te lo puedo asegurar.
    Si estás interesado en un kit lo puedoes buscar en ebay que hay muchos a muy buen precio o sino puedes ir a un a tienda especializada, mi el kit creo que me costó uns 180€ no me acuerdo muy bien y en una tienda a la que fuÃ* me pedian 250, si se que tengo este problema hubiese ido a la tienda.
    Lo unico que te recomiendo que no pases nunca de los 6000k por que las luces se verán muy azules, yo tengo puestas unas 4600k y son las mas parecidas a las que trae de serie que creo que son unas 5000k.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

xpirux ese mismo problema que tienes tu, lo he tenido yo al montar un kit para bombilla hy en un opel vectra de los ultimos, y al final lo que fallaba era el arrancador o trasformador o balastro, asi que yo reclamaria ya que yo lo hice y nos cambiaron el kit por otro y no ha vuelto a fallar.

Miembro Iniciado

Hola.

¿Oye y una cosa por favor, aclaramela?.

Y unas bombillas sin ser de Xenon "Kit de Xenon", unas bombillas Halogenas, que sean blancas, para que me pueda dar un poco mas de luz en cortas a las que llevo en mi coche, cuales podrian ser?.

¿Voy por buen camino con Philips X-Treme o Philips Plus Vision, alguna bombilla de Hella o Osram?.

Alguien que puede orientarme.

Gracias.

Miembro Iniciado

Hola.

Al final he comprado las lamparas Philips X-Treme, 60 loros las dos bombillas.

No es todo lo que esperaba, pero me ha cambiado las cortas una barbaridad, es que antes daba pena ir por carrteras oscuras.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Si compras un kit de xenon pasan varias cosas:

-no pasas la ITV
    -necesitas lavafaro, un faro sucio deslumbra
    -te arriesgas pese a todo que no funcione, o lo que es lo mismo, que un faro no encienda o se queme el interruptor, que se ha de cambiar.

Un amigo montó en un S40 antiguo los faros de xenon del sport ese que salÃ*a con faldones negros, al poco tiempo, se le encendia un faro si y otro no, y se dio cuenta que era por culpa del interruptor de los faros, que tenia que cambiarlo porque no aguantaba, no se que fallo le daba, y de todas formas sin lavafaros vas a deslumbrar a todo el mundo. Tambien hay que tener en cuenta que los faros de xenon llevan un compensador de inclinacion en el maletero, que por supuesto tampoco montareis...

Miembro Novato

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Si compras un kit de xenon pasan varias cosas:

-no pasas la ITV
    -necesitas lavafaro, un faro sucio deslumbra
    -te arriesgas pese a todo que no funcione, o lo que es lo mismo, que un faro no encienda o se queme el interruptor, que se ha de cambiar.
    ....totalmente de acuerdo en todo.

Por cierto, la póxima vez pon las Phillips Vision Plus, valen la mitad y se ven bastante bien con ellas (junto con un buen reglaje de faros)

tanto las Blue Vision como otras parecidas azuladas no me gustan nada, son un «quiero y no puedo» imitar el Xenon y no alumbran nada.

Miembro Iniciado

Las he puesto hace una semana y esto es otra cosa. Ahora parece de dia (comparado como era antes). Tuviste que reajustar los faros?
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Tortilla
    Invitado

alguien sabe desde que año, modelo y versiones volvo monta instalaciones pre xenon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12