Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Por fin !! Fotos de mi nuevo V50

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Por fin !! Fotos de mi nuevo V50

Cita Iniciado por pilar
    Precioso.
    A mÃ* me lo dan el viernes si hay suerte. Ya ha llegado. Como el tuyo sin el spoiler, con llantas de 16" y en azul barents. Estoy de los nervios.

Pon unas fotillos del interior, anda.
    Yo tambien me uno a lo de las fotos del interior y tu Pilar, vete preparando la camara para el viernes.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Bueno, como veo que os ha molado, voy a hacer unas fotillo del interior y las cuelgo

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por pilar
    Precioso.
    A mÃ* me lo dan el viernes si hay suerte. Ya ha llegado. Como el tuyo sin el spoiler, con llantas de 16" y en azul barents. Estoy de los nervios.
    Pon unas fotillos del interior, anda.
    como este, entonces

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VPARIS
    Bueno, como veo que os ha molado, voy a hacer unas fotillo del interior y las cuelgo
    mira que te haces de rogar, y eso que sabes lo mucho que nos gusta el cochecito

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Zaurak
    sobretodo las carga de informalidad, sin que para ello el que la lleve sea un tipo informal , y por encima de todo le quita el carácter de coche de papá para transformarlo en un utilitario más juvenil y simplemente polivalente.
    Aunque de todas las rancheras, quizá el V50 es ya de por sÃ*, por su diseño y concepción, la que menos coche de papá parece.
    Estoy más o menos de acuerdo en lo de la formalidad, aunque pienso que la formalidad la aporta o la quita el conductor. En mi caso, hay que sumar la informalidad de las rancheras (desenfado, frente al abuelismo de las berlinas 4 puertas ) a la impresentabilidad del dueño, y tenemos un binomio realmente insuperable en cuanto a belleza y clase

(por cierto, ya me dirás tú qué seriedad y formalidad tiene una ranchera rodeada de plástico aquÃ* y allá... )

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Zaurak
    sobretodo las carga de informalidad, sin que para ello el que la lleve sea un tipo informal , y por encima de todo le quita el carácter de coche de papá para transformarlo en un utilitario más juvenil y simplemente polivalente.
    Aunque de todas las rancheras, quizá el V50 es ya de por sÃ*, por su diseño y concepción, la que menos coche de papá parece.
    Estoy más o menos de acuerdo en lo de la formalidad, aunque pienso que la formalidad la aporta o la quita el conductor. En mi caso, hay que sumar la informalidad de las rancheras (desenfado, frente al abuelismo de las berlinas 4 puertas ) a la impresentabilidad del dueño, y tenemos un binomio realmente insuperable en cuanto a belleza y clase

(por cierto, ya me dirás tú qué seriedad y formalidad tiene una ranchera rodeada de plástico aquÃ* y allá... )
    Pues dependiendo de lo patilleros o no que sean los plásticos puede tener mucha o poca formalidad. Porque desengañémonos, la formalidad a un coche no se la da la madera; ésta, lo que da es carrinclonismo... la madera para los muebles!!! En contrapunto a mi radical afirmación diré que el acabado de madera contrachapada de la consola central del C30-S40-V50-C70 me parece preciosa... sin que sirva de precedente.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Kynkos
    Invitado

plásticos... por fuera, y en color plástico, o sea, sin pintar.
    Vamos, que es de un elegante y formal... ktkgas, como dirÃ*a un adolescente tuneroide

(completamente de acuerdo, la madera, pa' los muebles y pa' los yayos )

Miembro Habitual

EstarÃ*amos de acuerdo... plásticos por fuera y en color grisete tuberÃ*a PVC desagüe agua fecal no lo podemos aceptar como animal de compañÃ*a.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Elite

Cita Iniciado por VPARIS
    La verdad es que pensaba que las fotos saldrian mas pequeñas, al parecer lo que hice fue quitarles calidad y no reducir el tamaño, perdon si a alguno le molestan...en cuanto a que los audis son mejores, yo no lo diria tan alto..mi hermano ha terminado vendiendo un A3 2.0 de 150 cv de los nuevos con menos de 3 años porque ha acabado hasta los... y en el foro de audi hay un monton de 2.0 tdi de 140 cv con problemas
    A ver, podra gustar o no, pero no todos tienen problemas. Yo acabo de vender un A3 Sportback 2.0TDI con 47.000km. Julio de '05 y solo a entrado 2 veces a taller. Las 2 revisiones q le tocaban. Y el coche esta perfecto, turbo, motor, etc...

Para mas Inri os dire q se lo he vendido a un Policia Nacional q vive a 80km. de mi y tiene mis nº de telefono... Incluso hemos hecho algo de amistad a raiz del coche, ya q es de mi misma edad.

Asi q esto es como todo, a mi el XC90 me va de fabula, en cambio hay gente q le da un monton de problemas. Y mi S-2000 con 7 años esta hecho un campeon. Es de los pocos q no ha hecho embrague a los 40.000km. como la mayoria. Y tiene ahora 70.000km. Y muchos otros defectos q he escuchado por ahi. En cambio el mio va genial...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por XieR
    Eso sÃ* es poner fotos y no como otros...
    Si, que ni recogiendo firmas...
    Jeje... 'Ahi te han dao' eh, XieR?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo