Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

compra de un s40 sabiendo que desaparece, ayuda

Hola amigos, tenia casi cerrada la compra de un s40(r-design) pero acabo de ver la ...

Miembro Novato

Predeterminado compra de un s40 sabiendo que desaparece, ayuda

Hola amigos, tenia casi cerrada la compra de un s40(r-design) pero acabo de ver la noticia de que va a desaparecer.Tengo la mala experiencia con un rover 25(se que no es lo mismo) y no me gusta mucho la idea de tener un coche que va a desaparecer.Que opinais

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: compra de un s40 sabiendo que desaparece, ayuda

Hombre, tanto como desaparecer, me parece que va a ser que no, ademas del modelo que tu hablas es el nuevo S40, cuyo restyling fue hace 3 o 4 meses, con lo cual le queda bastante vida, y si desaparecera, pero eso como todos; a lo mejor dentro de 3 años ya no existe la serie. No te preocupes en ese aspecto, ademas no me compares la Rover, que aunque es estupenda (ando en un 45 habitualmente) el 25 desaparecio porque la Rover quebro y desaparecieron todos sus modelos

Saludoss

Miembro Iniciado

No es comparable, como ha dicho sebas
    Por ejemplo, si tienes un s70 (que hace mucho que no se hace) o un c70 de los anteriores, volvo sigue haciendo piezas y da servicio para ese modelo, logicamente.
    Creo que en algun hilo se dijo que volvo era la unica marca que seguia haciendo piezas de sus "clasicos", coches de 40 años o mas.

Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Tortilla
    Invitado

tienes volvo hasta que la palmes

Kynkos
    Invitado

eso de que va a desaparecer es algo que de momento son sólo rumores.
    En cualquier caso, al coche le quedan otros tres años de vida en el mercado, como mÃ*nimo.
    Y si te preocupan los repuestos, tranquilo: medio coche es Ford

vega1970
    Invitado

te aseguro que por mucho que desaparezca la serie 40, por muchos años tendras repuestos, pues yo tengo un volvo 144 del año 1971 y aun se consiguen repuestos en el consesionario, y un s40 del 2001 y pida lo que pida me lo traen

V4L-Moderador
    País
    Spain

Si eso te preocupa, ya puedes estar tranquilo. Volvo es la única marca que sigue fabricando piezas de repuesto para coches que ya no se fabrican desde tiempos de la tarara. Mantiene máquinas antiguas para poder seguir teniendo piezas de repuesto... No te quedarás colgado.

Miembro Avanzado

De todas formas por muchas paginas web se dice que sale un nuevo volvo s40 para finales del 2008 principios 2009. Me parece raro que volvo vaya a cambiar el nuevo s40 que no tiene ni medio año.

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Como te dicen, comprando un Volvo, es precisamente la mejor forma de olvidarse de problemas de piezas en un futuro por lejano que sea.
    Fijate yo, con mi 745, y es entrar a repuestos y llevarme la pieza, incluso en el acto
    Y por rara que sea..

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Aqui te dejo infromacion referente al tema, como bien dicen todos yo no me lo pensaria, el S40 es un modelo que a mi me encanta, y en lo que refiere a calidad y precio tiene un 10, es un coche con aire agresivo y juvenil como sofisticado y serio. Y si tu problema son las piezas tranquilo que Volvo nunca deja de lado a sus clientes. No te lo pienses mas, es muy buen coche el S40.

Automotive News sigue desgranando las novedades escandinavas que veremos entre 2007 y 2010, esta vez de mano de Volvo. El recientemente lanzado S80 no verá grandes cambios, como tampoco lo harán los nuevos C70, V70 y C30. El S40, sin embargo, se irá sin hacer mucho ruido por la puerta de atrás, dado que se encuentra demasiado cerca del S60 en cuanto a precio y las diferencias de tamaño son escasas. A fin de suavizar la transición, el S60 que será lanzado en 2010 será más pequeño que el actual, lo que servirá por una parte para diferenciarlo más del S80, y por otra para retener a los clientes interesados en un S40.

En cuanto a las novedades con más sustancia, para compensar la pérdida Volvo introducirá un nuevo crossover en 2009, cuando llegará a las calles el XC60. Dado que el mercado no parece tener suficientes vehÃ*culos de este tipo a la venta, la llegada de otro SUV-que-no-es-tal ayudará a los suecos a pelear con todocaminos como el BMW X3. Su estructura básica será aparentemente la misma que la del Land Rover Freelander, por lo que suponemos que la experiencia al volante será parecida, si bien algo más dinámica. Básicamente, lo que veremos en los próximos tres años será el abandono de la plataforma P2 desarrollada en los 90 para el primer S80, y una migración en dirección a las distintas versiones de la EUCD.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo