Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Os presento mi nuevo coche.

Kynkos, te acaban de poner contra las cuerdas... Cuando vuelva a haber pipa de la ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Os presento mi nuevo coche.

Kynkos, te acaban de poner contra las cuerdas...

Cuando vuelva a haber pipa de la paz me avisais pillines...
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

2. # ADS
    Circuit advertisement

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Kynkos, me parece muy bien que tengas idea sobre el vehÃ*culo en cuestión; aquÃ* nadie discute eso, lo que si es censurable es atacar al coche (me refiero al modelo c30) de quien se acaba de comprar con toda la ilusión.
    Sobre todo, y es a lo que voy, cuando hay gente en foro coches que dice sin más que es una mierda, a lo que tendrÃ*a que añadir "es una mierda porque no lo tengo yo"
    Si alguien quiere ponerle unas r18 a un c30 pues vale, si le gusta y se lo puede pagar perfecto.

Sigo pensando que quien opina, sin tener un mÃ*mimo de razón, este coche es una mierda es un Capullo, igual que cuando me compre el v40 y me dijeron sin más que era una mierda... pero eso es otra historia.

De todas formas, me sigue gustando igual el c30
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Kynkos
    Pues yo también le critico el coche: le sobra rueda.
    Anda, dime que no tengo ni idea y que no tengo razón
    Idea, a priori y por lo mucho que te he leido parece que si tienes,lo que te falta es gusto y razon
    Francis, ya sabes que no te admitimos en la secta desde que eres infiel y hereje. Te sigo teniendo cariño, pero no me hablo con los Bigfoot

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por jte
    Kynkos, me parece muy bien que tengas idea sobre el vehÃ*culo en cuestión; aquÃ* nadie discute eso, lo que si es censurable es atacar al coche (me refiero al modelo c30) de quien se acaba de comprar con toda la ilusión.
    Sobre todo, y es a lo que voy, cuando hay gente en foro coches que dice sin más que es una mierda, a lo que tendrÃ*a que añadir "es una mierda porque no lo tengo yo"
    Si alguien quiere ponerle unas r18 a un c30 pues vale, si le gusta y se lo puede pagar perfecto.

Sigo pensando que quien opina, sin tener un mÃ*mimo de razón, este coche es una mierda es un Capullo, igual que cuando me compre el v40 y me dijeron sin más que era una mierda... pero eso es otra historia.

De todas formas, me sigue gustando igual el c30
    Trones, trones, no me habéis pillao el humor
    Si ya lo sé, hombre, si es por chinchar un poco

(es sabido que a mÃ* me encanta el C30, y a mi señora más . Y que a ese coche le sobra una pulgada, o incluso dos, también. Pero como bien dices, cada uno paga lo que quiere/puede, y los demás, le damos una palmadita en la espalda, faltarÃ*a más )

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Desde luego pues si que estais picajosos, pazz, que sobre gustos no hay nada escrito, ahora bien si tenemos que poner a caldo al ciego ese del ibiza pues na todos a por él, pero entre nosotros mucha paz y mas humor

Miembro Iniciado

Que bueno lo del foro!
    Se ve que todavia hay gente muy cuadriculada. Para qué pagar tropecientos mil euros si puedes comprarte un mondeo, o golf..... que si la trasera... que si el interior.... pues para eso nos pillamos todos el dacia logan y ya está. Total todos te llevan. Si al final los de la RDA tenian razon al querer obligar que todos los alemanes tuvieran un travis como mucho.
    Lo que más me ha hecho gracia son los comentarios hacia el parrot. Ni que ellos tuvieran telefono integrado!
    Hay gente pa'to. Menos mal que habia comentarios buenos.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Miembro Iniciado

Por cierto, chulo el coche, si señor. Lo de la madera me gusta. Es puro diseño escandinavo, y si señores, ikea es escandinavo. Pero por lo menos es madera y no imitacion, como casi todos los coches.
    Disfrutalo y despacito, que si no el de la dgt nos va a meter a todos en la trena.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Miembro Iniciado

Quieroo mi C30!!! buaaaaa

En teoria cae la semana que viene.

POr cierto Kynkos, nadie te ha pillao el humor... jejejeje. Yo tambien pienso que una pulgada menos.. R17 ya le va niquelado, y estuve tanteando la R18.

En fin!! Menos mal que Volvo innova algo porque el resto ya veis, CUADRICULADOS, ahora resulta que todo el mundo quiere el A3 o lo que es peor el BMW120, coche muy criticado por su linea y ahora resulta que le gusta a todo el mundo.

Aqui queda esto: No os extrañe que a la que se empiecen a ver C30, la gente empezara a verlos de otra manera, si es que no hay personalidad (empezando por mi mismo ala!! ) jajajaja

Que paseis buen finde!!

Yo a ver que hago para pasar el ANSIAAA POR DIOSSSSSS

Miembro Habitual

Cita Iniciado por txuski
    Que bueno lo del foro!
    Se ve que todavia hay gente muy cuadriculada. Para qué pagar tropecientos mil euros si puedes comprarte un mondeo, o golf..... que si la trasera... que si el interior.... pues para eso nos pillamos todos el dacia logan y ya está. Total todos te llevan. Si al final los de la RDA tenian razon al querer obligar que todos los alemanes tuvieran un travis como mucho.
    Lo que más me ha hecho gracia son los comentarios hacia el parrot. Ni que ellos tuvieran telefono integrado!
    Hay gente pa'to. Menos mal que habia comentarios buenos.
    Yo hablé sobre el parrot. Celebro que haya sido lo que más gracia te ha hecho , aunque no fuera mi propósito hacerle reÃ*r a nadie. En efecto, yo no tengo teléfono integrado (lo puse en algún otro mensaje más adelante), cosa de la que me arrepiento (también lo dije) como también dije que si por algun motivo no me puse el parrot fue porque no me convencÃ*a como quedaba en ningún lugar.
    VovloC70, imagino que con toda su ilusión y más contento que un niño con zapatos nuevos colgó sus fotos y yo de forma honesta, humilde y sobretodo educada y respetuosa, le hice dicha puntualización de lo que sigue siendo mi opinión. Además de este comentario le expresé mi más sincera admiración por el precioso coche que se ha agenciado, fruto de una configuración acertada y sobretodo por su habilidad de negociación, a la que en tono de coña le dije que para mi próxima adquisición le iba a dar poderes para negociar en mi representación.
    Y es que txuski, si presentas algo y esperas que los demás opinen, cuanto aprenderás de las apreciaciones constructivas. Y que aburrido es sólo recibir palmaditas en la espalda, no?
    Es lo que tiene vivir en una sociedad con libertad de expresión y sobretodo opinión. Y mi libertad se acaba donde empieza la tuya, pero si la sé manejar con respeto y educación ésta llega muyyyyyy lejos.

Miembro Habitual

Yo a kynkos me parece que lo pillo sólo por tiempos, pero con eso me conformo. Desde mi reconocido proBeMeWismo no tengo ningún reparo en admitir que el serie 1 es muy mejorable y que si en lugar deser un BMW fuese un Kia o un Hyundai, por decir algunos, no se verÃ*a ni una décima parte de los que se ven.