Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Os presento mi nuevo coche.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Os presento mi nuevo coche.

AhÃ* te has gustado ehhhhhhhhhhhh pillÃ*n... Genial!!!!!

Incluso yo, que soy de los de la madera para los muebles y no para los coches me encanta este acabado de la consola central.
    De todas maneras, te voy a poner un PERO:

No voy a dudar que sea muy útil, pero con lo conseguida que está esa consola central del C30, V50, S40 y C70, por su minimalismo, no te molesta ver el Parrot ahÃ* como un pegote?
    Yo no me lu he puesto precisamente porque no le he encontrado un lugar como dios manda, y de hecho me arrepiento de no ponerle en su dÃ*a el teléfono integrado (hubiera solucionado el problema de entrada, aunque por una pasta, eso sÃ*)

Después del revolcón, te repito, Genial!!!
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Cita Iniciado por Zaurak
    AhÃ* te has gustado ehhhhhhhhhhhh pillÃ*n... Genial!!!!!

Incluso yo, que soy de los de la madera para los muebles y no para los coches me encanta este acabado de la consola central.
    De todas maneras, te voy a poner un PERO:

No voy a dudar que sea muy útil, pero con lo conseguida que está esa consola central del C30, V50, S40 y C70, por su minimalismo, no te molesta ver el Parrot ahÃ* como un pegote?
    Yo no me lu he puesto precisamente porque no le he encontrado un lugar como dios manda, y de hecho me arrepiento de no ponerle en su dÃ*a el teléfono integrado (hubiera solucionado el problema de entrada, aunque por una pasta, eso sÃ*)

Después del revolcón, te repito, Genial!!!

Gracias, lo que pasa es que me hacia falta el parrot ademas me lo regalaron, y ese es el mejor lugar, pienso yo.

A por cierto en la pagina web: http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post20286410

no les gusta el acabado de madera, a muchos foreros y se burlan de esta fantastica marca que es Volvo, os invito a entrar y comentar algo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo c70

Gracias, lo que pasa es que me hacia falta el parrot ademas me lo regalaron, y ese es el mejor lugar, pienso yo.
    No, si ya te digo, que seguro que es muy funcional, y si te lo has puesto será por lo que tú dices, porque lo necesitas... si encima te lo han regalado, a caballo regalado... (por cierto, no habrá sido en el conce? Y no quisiera ser indiscreto)
    Y a pesar de todo tienes razón en que probablemente sea uno de los sitios más discretos para ponerlo.

Disfrútalo!!!!

Miembro Habitual

Joder macho... más accesorios y no caben en el coche... IMPRESIONANTE.

Lo de la madera es cuestión de gustos, y si a ti te gusta... es lo que importa. La única pega es lo del parrot, yo el bluetooth de volvo pedÃ* que me lo pusieran debajo del contacto de la llave, pero no se si este al tener pantalla quedará mejor ahÃ*. Donde si que no me gusta es en la consola, pues la consola es bonita, simple y original tal y como es... pero repito lo de antes, si a ti te gusta el sitio... no hay más que hablar.

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Elite

Cita Iniciado por bael
    mola,lo que no entiendo como un coche asi de caro no tiene la opcion blutus integrada en el equipo que lo disfrutesssssss
    Esta impecable, felicidades!!!

Pero estoy de acuerdo con bael, deberia llevar Bluetooth integrado en el equipo. Y la madera... pues eso, que va a gustos. Pero no le queda mal.

Muy bonito y a disfrutarlo!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Preciosooooo!!! me encanta el c30 y mas con esas llantas, el kit deportivo y ya de la tapiceria de cuero ni te digo, felicidades volvo c70 te has comprado un buen bichoo

Miembro Habitual

Immmmpresionante....todo, pero las llantas...sisi.
    Que lo disfrutes!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por Zaurak
    Cita Iniciado por volvo c70

No, si ya te digo, que seguro que es muy funcional, y si te lo has puesto será por lo que tú dices, porque lo necesitas... si encima te lo han regalado, a caballo regalado... (por cierto, no habrá sido en el conce? Y no quisiera ser indiscreto)
    Y a pesar de todo tienes razón en que probablemente sea uno de los sitios más discretos para ponerlo.

Disfrútalo!!!!

En el concecionario me regalaron el parrot y las tuercas de seguridad las 4.

Es verdad que no se porque Volvo no tiene el extra de Bluetooth para el C30. Creo que pal S80 si que esta.

Miembro Habitual

Pues para el próximo coche que me tenga que comprar vas a venir conmigo con poderes para negociar, porque lo que soy yo... malo, malo... se me ve demasiado el plumero y la intención real de comprarme el buga!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Impresionante coche el body-kit las llantas el premium sound...todo eso es un 3 puertas con categoria y no las "alemanadas" que se ven por la calle,un saludo.