Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Limpia trasero V40

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Predeterminado Re: Limpia trasero V40

Pues yo he buscado en todas partes y la única que le he probado me limpiaba a medias.
    Ya me he decidido, pero en vez de la de oscaro, me he buscado una en ebay. La he buscado plana, porque confío en que así me de menos problemas de zonas sin limpiar.
    Cuando me llegue os comentaré mis impresiones.
    No se si le estoy dando mucha importancia a una tontería, pero es que yo uso bastante el limpia/lava parabrisas trasero, y me daba mucho corage que se quedara a medias.

Os pongo el enlace de mi compra, me ha salido por 8,65 €, que yo creo que tampoco es caro. Lo que hace falta es que vaya bien.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1764wt_905

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Ya me dirás que tal van estos nuevos.

Veo que son de 16", unos 40 cm como te dije. Me parece que estos nuevos se adaptan mejor a la forma del cristal, ya nos contarás.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

No va. No están hechos para el V40. La medida es la misma, pero a parte de tener que limarle un poco los bordes para que encajara luego no se quedaba bien. Resulta que el brazo del limpia tiene un tope, y no toca el cristal si le quitas la escobilla, y por lo tanto se mantiene a unos dos centimetros del cristal, y como la escobilla es plana, se quedaba despegada por la parte del centro.
    Vamos, que no sirve. Mañana intentaré ir a Midas (y eso que prometí no volver nunca, porque ya me la han jugado dos o tres veces en midas Córdoba), y si allí no la tienen, pues a pasar por el aro y a la casa volvo.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Pues ni en Midas tampoco. Y ya definitivamente he ido a la volvo. Lo he encargado allí, junto con el embellecedor del tornillo del mismo limpia que no lo tenia. Pero en la casa me han dicho que lo más seguro es que sea que está deformada la pieza que hace de articulación del brazo del limpia, y por eso no limpia bien. Conclusión, que me tocará desmontarla e intentar doblarla un poquito para que ajuste bien en el cristal. Ya os iré contando.
    Muchas gracias por la sugerencia paketti, pero visto lo visto, ya no me la juego. Me compro el de la casa, y cuando llegue la hora de cambiarlo (cosa que espero que tarde mucho tiempo en suceder) le intentaré cambiar solamente la goma, que también he visto que la venden suelta en rollos.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Pues ahora que lo dices... igual el problema sí que es de tu limpia, porque el mio de detrás funciona perfectamente y es una escobilla normal de 40 cm...

A ver si lo solucionas de una vez y puedes limpiar tu cristal trasero de una vez por todas, que tengas suerte!!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por Cluedo Ver mensaje
    Pues ni en Midas tampoco. Y ya definitivamente he ido a la volvo. Lo he encargado allí, junto con el embellecedor del tornillo del mismo limpia que no lo tenia. Pero en la casa me han dicho que lo más seguro es que sea que está deformada la pieza que hace de articulación del brazo del limpia, y por eso no limpia bien. Conclusión, que me tocará desmontarla e intentar doblarla un poquito para que ajuste bien en el cristal. Ya os iré contando.
    Muchas gracias por la sugerencia paketti, pero visto lo visto, ya no me la juego. Me compro el de la casa, y cuando llegue la hora de cambiarlo (cosa que espero que tarde mucho tiempo en suceder) le intentaré cambiar solamente la goma, que también he visto que la venden suelta en rollos.

Y eso dónde lo has visto en la volvo? cuanto cuesta?.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Y eso dónde lo has visto en la volvo? cuanto cuesta?.

Un saludo
    Pues para serte sincero en una ferretería del pueblo de al lado. Te la venden por metros. Yo ya la compré una vez, hay que ser un poco manitas, pero se cambia bien. El problema es que a mi la última vez no me limpiaba bien en mi Ford, pero hablé con mi primo y me dijo que a él le había pasado lo mismo y lo solucionó dandole la vuelta a la escobilla.
    No se, pregunta en alguna ferretería, porque en tiendas de repuestos casi seguro que no tienen porque preferiran venderte la escobilla entera.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Definitivamente tengo el brazo del limpia forzado. Hoy ya le he puesto el de la casa y limpia incluso menos que los otros. Y me ha dicho el chico que eso es que tengo el brazo forzado. Voy a intentar desmontarlo y darle unos golpecitos suaves a ver si consigo ponerlo como debería. Se ve que al anterior dueño se lo forzó algún simpático de esos que andan por las calles, y por eso le faltaría tambien el embellecedor del tornillo.
    Por lo menos no ha sido tan doloroso el asunto como me dijeron, en total, incluyendo el embellecedor que también lo encargué me ha salido por 24 €.
    Lo que si voy a hacer es guardar tanto la escobilla vieja, como la plana que compré por internet, porque a lo mejor cuando esté bien el brazo sirven las dos. Bueno, la vieja cambiandole la goma con el rollo ese que he dicho.
    A ver que tal me sale lo de doblarlo un poquito nada más. Esperemos que no me cueste comprar un brazo nuevo.
    Muchas gracias a todos de todas formas por vuestros consejos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Solucionado, desmonté el brazo, lo cogí en el torno, le di un par de empujones con conocimiento, y se ha quedado perfecto. Ahora al quitar la escobilla el brazo se queda rozando el cristal, mientras que antes se quedaba como a unos 2 cm.
    Y ahora limpia perfecto.
    Bueno, se que es una tontería, pero a mi me gusta tener las cosas trabajando correctamente. Y a parte soy un pelín cabezón.
    Gracias a todos igualmente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12