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Cambio de gomas

Hola. He leido bastantes quejas del ruido de rodadura de las pirelli en estas series ...

  1. #1
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    Predeterminado Cambio de gomas

    Hola. He leido bastantes quejas del ruido de rodadura de las pirelli en estas series y como pronto sere un "volvero" como vosotros se me ha ocurrido que si alguien habia pedido el cambio de marca de neumaticos al conce y por cuanto se las han dejado.

    ¿Algun perjuicio para la direccion en un coche nuevo cambiar las comas segun viene de fabrica?

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Cambio de gomas

    A mi me vino con las P7 (17") y lo único que te puedo decir es que aproveches para rotarlas porque las de atras se taquean que da gusto, aunque eso es problema de la distribución de pesos del coche.

    AHHH, y en una de las de delante se me abrió la tela de la carcasa (se hernió) y las tuve que cambiar antes de tiempo.

    Ahora tengo las Michelin y de momento todo bien, pero no creo que vaya a hacer muchos más km que con las Pirelli

    En cuanto a lo del cambio en el conce pues no se, pero no deberÃ*an ponerte pegas si les pagas la diferencia

    Saludos

  4. #3
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    Predeterminado Re: Cambio de gomas

    Cita Iniciado por ben_1.8i
    A mi me vino con las P7 (17") y lo único que te puedo decir es que aproveches para rotarlas porque las de atras se taquean que da gusto, aunque eso es problema de la distribución de pesos del coche.
    Mas que problema de la distribucion de peso, es de las suspensiones. Los coches con suspensiones Sport, mas duras que las de hace unos años, botan mas de atras por llevar menos peso en el eje trasero. Con los botes, se taquean como dices las ruedas de atras, y producen bastante ruido al rodar. Yo personalmente recomiendo poner las ruedas nuevas delante, y cuando estan a medio uso, pasarlar atras, asi cuando ya no sirven, el taqueado ha sido menor.

    Saludos.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Cambio de gomas

    yo les pondria tambien unas Pirelli pero el modelo P ZERO ROSSO (la gama alta de Pirelli) y la verdad que distan mucho de las p7.Agarre bestial y por ahora 20.000km y no muestra signos de excesivo desgaste a pesar de mi conduccion alegre. He probado las michelin en otro volvo y la verdad que las pirelli que calzo son bastante mejores en cuanto agarre, en durabilidad no lo se. ver foto (con 20.000km la rueda)

  6. #5
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    Predeterminado Re: Cambio de gomas

    Cita Iniciado por Rafi
    Cita Iniciado por ben_1.8i
    A mi me vino con las P7 (17") y lo único que te puedo decir es que aproveches para rotarlas porque las de atras se taquean que da gusto, aunque eso es problema de la distribución de pesos del coche.
    Mas que problema de la distribucion de peso, es de las suspensiones. Los coches con suspensiones Sport, mas duras que las de hace unos años, botan mas de atras por llevar menos peso en el eje trasero. Con los botes, se taquean como dices las ruedas de atras, y producen bastante ruido al rodar. Yo personalmente recomiendo poner las ruedas nuevas delante, y cuando estan a medio uso, pasarlar atras, asi cuando ya no sirven, el taqueado ha sido menor.

    Saludos.
    Pues el mÃ*o tiene la suspensión normal y la verdad es que se han taqueado de cojones.
    Hoy voy a cambiar las de atrás aunque que todavÃ*a las quede bastante goma, pero es que el sonido es insoportable (A parte que me han dicho que una rueda taqueada acaba antes con los amortiguadores)

    Pondré las MichelÃ*n Exalto, que están a medio camino entre las Sport (deportiva) y la Primacy (+km). Por cierto 410€ por dos ruedas 205/50 R17, más que lo que te cuesta la 225 !!!!

    Como tú dices las de delante las pasaré atrás, paso de que se me taqueen las nuevas

    Saludos

  7. #6
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    Predeterminado Re: Cambio de gomas

    Cita Iniciado por ben_1.8i

    Pues el mÃ*o tiene la suspensión normal y la verdad es que se han taqueado de cojones.
    Lo que ahora son suspensiones normales, hace unos años eran suspensiones Sport. Cuanto mas "blandas" menos castigan las gomas. Las que menos taqueaban las ruedas de atras eran las suspensiones del Citroen 2cv

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