Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

VOLVO V50 vs MONDEO SPORTBREAK

Hola a todos: Soy nuevo en este foro y probablemente me compre un v50 2.0d ...

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado VOLVO V50 vs MONDEO SPORTBREAK

Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro y probablemente me compre un v50 2.0d 136cv momentun, como tengo descuento de ford estoy mirando el mondeo sportbreak 2.0d 140 cv, el mondeo es más grande ( interior, maletero etc...) pero sé que volvo es seguridad.
    El tema del ruido del motor me preocupa, ¿ qué me aconsejais? esta tarde voy a probar el coche, creo que pruebo un s40 2.0d ya que el v50 no está disponible...

Un saludo a todos los foreros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: VOLVO V50 vs MONDEO SPORTBREAK

Hola!
    DifÃ*cil elección, y aunque esto sea un foro Volvo, no todo el mundo te va a decir que te tires de cabeza a por el V50.
    Conozco bastante bien el V50, y nada el Mondeo. Sobre el papel, le veo un inconveniente al Mondeo, y es su excesiva juventud. Yo lo dejarÃ*a madurar un poco, hasta que se le pasen los defectos de juventud que va a tener con toda seguridad.
    Por lo demás, creo que no son coches comparables: uno es un compacto de marca premium, y el otro es una berlina grandota, de marca generalista.
    A falta de probar el Mondeo, yo firmarÃ*a a ojos cerrados porque es un coche superior al V50 en todos los aspectos. Puede que sea menos refinado (habrÃ*a que ver qué es eso del "refinamiento"), pero lleva una plataforma más grande y moderna, es más espacioso, seguramente estará igual de bien acabado, tendrá una estabilidad inmejorable (como todos los Ford modernos). ¿Seguridad? AhÃ* ya no puedo opinar; Volvo es Volvo, pero el Mondeo nuevo va a ser un coche muuuuuuuuy seguro. ¿Más o menos? No sabemos, pero con certeza, no será ni mucho más ni mucho menos seguro.
    Resumen: yo, el Mondeo, pero dentro de unos meses

Kynkos
    Invitado

se me olvidó lo del ruido: no te preocupes, que el 2.0d no suena mucho ni en los S40 ni en los V50.
    Suena feúcho, pero suena poco.
    Y no hay diferencias apreciables entre el S40 y el V50, garantizado (salvo el ruido aerodinámico de las puertas, que unos lo hacen y otros no)

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

Gracias Kynkos, es una difÃ*cil elección lo sé, esta tarde lo probaré, de todas maneras si que se nota una diferncia de espacio sobre todo en las plazas traseras, no sé lo vÃ* en general más pequeño el volvo por eso es un compacto.
    Gracias ya te comento que tal la prueba.
    un saludo

Kynkos
    Invitado

la diferencia de espacio tiene que ser forzosamente grande. El V50 tiene unas plazas traseras normalitas, tirando a justas, y un maletero que también es normalito. Además, el paragüero te roba muchÃ*simo espacio útil hacia abajo, y créeme que se convierte en un verdadero incordio a la hora de cargar, te roba lo más preciado

Miembro Habitual

No se como andara el mondeo ya que es un modelo que nacio antes de ayer, pero como bien te han dicho no son comparables en cuanto a tamaño, se tendrÃ*a que comparar con V70.... pero lo mejor que puedes hacer es probar los dos, y lo del espacio tenerlo en cuenta dependiendo del uso que le vas a dar...

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

gracias Omar, la verdad es que en especio es más parecido al V70, nada más sentarme se lo dije al vendedor, pero este ya es más de mi presupuesto.
    un saludo

Miembro Habitual

kynkos, yo creo que si el Mondeo estuviera igual de bien acabado que el Volvo y plásticos fueran de la misma calidad sucederÃ*an varias cosas:
    1era. Como tú bien has dicho Volvo es una marca premium, pero Ford entonces se supondrÃ*a que deberÃ*a dejar de ser una marca generalista para entrar en el segmento premium.
    2nda. Si por precios similares te están dando un V50 y un Mondeo, con las diferencias de tamaño que objetivamente tienen, y no hay ninguna diferencia en cuanto a sus calidades, yo lo veo muy claro... Te timan con el V50.
    Y todo esto sin poner en duda que el Mondeo será un gran coche sobre el que no puedo opinar porque sólo lo he visto en fotografÃ*as.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Elite

Por mucho que lo sienta, en este tema (solo en este ) tengo que desacreditar a juaKYNKOs porque cada vez que se le nombra la palabra Ford, pierde los pantacas e incluso el tanga.
    (porque este hombre no se compraria un Ford y el dinero ahorrado por la diferencia usarlo en otros menesteres: psiquiatra, Corporación dermoestética, clases de música... )

En cuanto a lo del coche creo que te puedes arrepentir más de comprarte un coche por su tamaño que si te lo compras porque te gusta.
    No soy partidario de lo de "caballo grande ande o no ande"
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Pues yo me quedarÃ*a con el v50... (más que nada porque veo espacio de sobra... al menos para mÃ*. Y en un coche lo que más busco es seguridad... nadie mejor que volvo... y desde luego, lleva más tiempo en el mercado, se han corregido los posibles fallos... etc, etc... de coger un coche que no fuera volvo cogerÃ*a un honda, un lexus o un toyota... son los que más seguridad me dan... pero bueno... la elección es de cada uno...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo