Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

VOLVO V50 vs MONDEO SPORTBREAK

Tengo el descuento de empleado en ford y en volvo, volvo me sale un poco ...

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Re: VOLVO V50 vs MONDEO SPORTBREAK

Tengo el descuento de empleado en ford y en volvo, volvo me sale un poco más caro pero creo que merece la pena ya que es otro concepto de coche, la diferencia entre un V50 1.6d (16.5% dto) y un V50 2.0D (18%dto) son 1.000 euros y el mondeo 2.0d se me queda en 25.000 euros, me voy a probarlo ( volvo) al conce ya mismo, mañana os cuento.

Gracias por las opiniones y consejos

2. # ADS
    Circuit advertisement

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

el volvo v50 2.0d momentum llantas metra 17" pintura metalizada negra,extras: espejos retraibles, barras alumino, total con descuento = 26.880 euros

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Zaurak
    2nda. Si por precios similares te están dando un V50 y un Mondeo, con las diferencias de tamaño que objetivamente tienen, y no hay ninguna diferencia en cuanto a sus calidades, yo lo veo muy claro... Te timan con el V50.
    Es que esa es exactamente la impresión que yo tengo. A mi entender los V50 van caros para lo que son. Yo no voy a discutir que el coche está muy bien, a mÃ* me encanta. Pero... no es para tanto. Está muy bien acabado, por supuesto, pero no encuentro tanta diferencia con un generalista bueno como para justificar el precio. Y si alguien duda de la calidad que van a tener los nuevos Mondeo... es que no tiene ni idea de coches
    Yo no he dicho que no haya ninguna diferencia de calidad, pero pienso que habrá pocas, o muy pocas. Y para mÃ*, la plataforma "mejor" -Mondeo/S80- es enemiga de la plataforma "buena" -Focus/S40.
    Claro, que sólo es mi opinión

pd: Jarki, rey, quién te asegura que lleve ropa interior, eh, eh?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos

Es que esa es exactamente la impresión que yo tengo. A mi entender los V50 van caros para lo que son. Yo no voy a discutir que el coche está muy bien, a mÃ* me encanta. Pero... no es para tanto. Está muy bien acabado, por supuesto, pero no encuentro tanta diferencia con un generalista bueno como para justificar el precio. Y si alguien duda de la calidad que van a tener los nuevos Mondeo... es que no tiene ni idea de coches
    Como la relación calidad - precio tiene un fuerte componente subjetivo, sólo por curiosidad te animo a que me des tu opinión sobre coches que compiten en el sector premium con el V50, con acabados y prestaciones similares, que a igualdad de configuración son casi siempre más caros, como por ejemplo un serie 3 touring o un A4 Avant.
    Estos ya deben parecerte carÃ*simos para lo que son, no? No te voy a decir que yo en cierta manera no opine lo mismo, pero en el caso del V50, precisamente, como en la mayorÃ*a de los Volvos la relación calidad - precio está bastante ajustada.
    Y te repito, que de la calidad del nuevo Mondeo no seré yo quien dude, pero como ni me he subido, ni lo he probado, ni lo conozco personalmente prefiero no opinar antes que decir cualquier animalada.

Hale, a disfrutar
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Kynkos
    Invitado

Pues... citando los casos con los que estamos, y que sÃ* conozco directamente, incluso sobradamente:
    - Afirmo que un A4 tiene mejor calidad de acabados que un S40, que es "más coche". Cuesta más, cierto. ¿Compensa? como bien dices, es algo subjetivo y personal, cada uno sabrá. Pero las diferencias entre uno y otro están claras, al menos para mÃ*
    - afirmo que un V50 tiene mejor calidad de acabados que un Mondeo de los salientes. Pero a mi juicio, hay menos diferencia que entre el A4 y el V50, y sin embargo hay más diferencia de precio. ¿Compensa? pues lo mismo, va en gustos.

En cuanto a los "competidores" del S40... tendrÃ*amos para hablar mucho, largo y tendido. Desde mi punto de vista, está un poco solo en el sector premium, por su tamaño y su origen. Yo no veo al A4 o al Serie 3 (y mucho menos al Clase C) como rivales de este coche; están un escalón por encima y su rival es el S60.

A ver, que en el fondo estamos de acuerdo en cuanto a la subjetividad de todo esto.
    Yo sólo digo que, por mucho que nos pueda joder, el Mondeo nuevo va a ser un coche superior en conjunto al S40. No tendrás "marca premium", pero tendrás más de todo en todo lo demás

Miembro Novato

hola a todos!!! soy nuevo en el foro, mi nombre es luis. respecto a esta cuestión te diré una cosa, si eres empleado de ford tendrás un descuento del 20% en ford y del 16.5% en el resto de marcas del grupo, con lo cual yo me irÃ*a al volvo por imagen y calidad, pero por practicidad al mondeo. pero bien, elige el mondeo siempre que no lo vallas a tener más de tres años, y que no pretendas venderlo, por qué quién busca una marca generalista de segunda mano muy pocos, tendras que pelearte con el propio concesionario ford para que se lo quede. mi mujer tiene ford de siempre, y la verdad, son coches de excelente calidad precio, pero que ni mucho menos se pueden comparar a vw, honda, toyota... yo me iba al volvo de cabeza, de hecho es lo que voy a hacer. por cierto, en lo único que se parecen ligeramente a igualdad de equipamiento los dos modelos citados, es en el precio, por que en tamaño el volvo se tendrÃ*a que enfrentar al focus familiar, con el que comparte plataforma.

bueno espero haberte sevido de ayuda. saludos.

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

MUCHAS GRACIAS....ACLARADO, chicos ayer me compré el V50, cuando mi mujer lo vió enseguida lo tuvo claro, acabados, asientos...
    no pongo en duda el mondeo pero el v50 me hizo tilin enseguida, probé un s40 (modelo anterior) y tengo que decir que han hecho un restyling muy bueno, el coche va bien, en ciudad es ágil y en carretera excepcional.
    referente a otros modelos el touring320d(44.000eur) es caro pero todos sabemos lo que es bmw, audi un poco más barato (33.000) y de igual calidad.
    ¿Luis, seguro que es un 20%,? he comprado mucho ford y nunca me han hecho un 20%.
    Yo veo que el volvo en relación calidad precio está muy bien y referente a la venta despues el vendedor me dijo: ford como el tuyo tengo la camba llena y es verdad...
    A partir de ahora ya pertenezco al mundo VOLVO, espero que este foro me sea de mucha ayuda seguro.
    Gracias por ineteresaros por mi ropa interior jajajaja

Miembro Habitual

Muy buena eleccion, seguro que disfrutaras mucho con el coche.... cuando te lo dan

SM3
    SM3 está desconectado
    Miembro Novato

A primeros de noviembre, una cosa, igual eran cosas mias pero al probar el coche ayer ( recordar que era un s40 modelo anterior) el parabrisas delantero me mareaba un poco, igual es el cristal no sé, espero que en el mÃ*o no pase, mi hermano tuvo un ka y tambien pasaba lo mismo, mi madre y yo lo notabamos pero él no.
    Cuando me lo den le haré fotos para colgarlas, al final he elegido el interior en Dalarö cacao con pespuntes en camel e inserciones en roble nordic, es un interior muy original....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Lo del parabrisas pasa a veces.
    Mi padre tiene un A6 (es un traidor) y cuando lo llevo yo, me mareo, sin embargo el no. ¿Por que?. El cristal tiene una deformación que pilla justo a mi altura. Pero eso tiene solución, si te pasa lo llevas al conce, te cambian el cristal y solucionado.
    Creo que tu elección ha sido (a mi gusto) la acertada.
    Has comparado vehÃ*culos de diferente espacio-habitabilidad. Cierto es, con lo que la elección se hace más dificil.
    Bajo mi punto de vista y habiendo visto los dos coches, la calidad de acabados del V50 es superior que la del mondeo, a mi gusto, la percepción sobre la calidad de los materiales es superior en el volvo y los ajustes también.
    El bloque motor, si no me equivoco, es el mismo, asÃ* que de prestaciones andarán asÃ*, asÃ*. Quizá algo mejor el volvo, por la diferencia de peso.
    Y lo más importante para mi, la seguridad: Volvo es volvo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo