Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Chivato asientos trasero

jejej sabeis que hay que hacer para que paren de sonar los cinturones traseros pues ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Chivato asientos trasero

jejej sabeis que hay que hacer para que paren de sonar los cinturones traseros pues pulsando una vez a la tecla de read, lees el mensaje y se deja de oir!!! solo con lo de atras, con el de alante, si el copiloto no quiere llevar cinturon y no quiere que suene el pitido,solo tiene que ir con el culo en pompa jaja sin sentarse en el asiento, pero antetodo, siempre ahi que ponerse el cinturon!!!
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Alguna relacion tendr&#225; con la apertura de puertas.
    En la situaci&#243;n que alguien se suba detras, vaya con el cinturon puesto , lleguemos a un destino "X", detengamos el coche en posici&#243;n espera o ralenti, pongamos dos casos (de los miles que hay):
    -1&#186;- el de atras se desabrocha el cinturon pero no abre la puerta y por lo tanto no se baja. Al reiniciar la marcha si no se vuelve a abrochar el cinto el coche pita.
    -2&#186;- el de atras se desabrocha el cinturon, abre la puerta, se baja y cierra la puerta. Al reiniciar la marcha el coche no pita.

Ergo....algo tendran que ver las puertas.&#160;
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Habitual

Eefectivamente, para mÃ* que tiene que ser un circuito electrónico de lo más simple, vamos de esos que se hacen en el cole con puertas AND, OR, NOR, NOT......................

Si tenemos apertura de puerta y cinturón....... como se quite el cinturón, pitamos. Si tenemos apertura de puerta, cinturón, fuera cinturón y apertura d epuertas, no tenemos pitido. . Pero en mi opinión no tiene nada que ver con el sensor de los asientos delanteros, en ese caso si abres solo el asiento del conductor y dejas una mochila o algo similar en el asiento del copiloto con el peso suficiente.... al iniciar la marcha..... pita, sin haber abierto la puerta del copiloto. Vamos que son dos cosas diferentes, o eso me parece a mÃ*, que tampoco se mucho del tema ehhhh. Son todo deducciones mañaneras.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Habitual

Cita Iniciado por capitantoni
    Eefectivamente, para mÃ* que tiene que ser un circuito electrónico de lo más simple, vamos de esos que se hacen en el cole con puertas AND, OR, NOR, NOT......................

Si tenemos apertura de puerta y cinturón....... como se quite el cinturón, pitamos. Si tenemos apertura de puerta, cinturón, fuera cinturón y apertura d epuertas, no tenemos pitido. . Pero en mi opinión no tiene nada que ver con el sensor de los asientos delanteros, en ese caso si abres solo el asiento del conductor y dejas una mochila o algo similar en el asiento del copiloto con el peso suficiente.... al iniciar la marcha..... pita, sin haber abierto la puerta del copiloto. Vamos que son dos cosas diferentes, o eso me parece a mÃ*, que tampoco se mucho del tema ehhhh. Son todo deducciones mañaneras.

Aunque ahora que lo pienso........¿eso pasa cuando pones algo pesado en el asiento..o además hay que abrir la puerta del copiloto............ehhh , tengo que comprobarlo, pero lo que es seguro es que no ocurre al ponerse el cinturón. Eso hace necesaria una comprobación no tan mañanera.............. luego os cuento.
    pd: perdón por el doble post, me equivoqué de botón y en lugar de "modificar", le di a a "citar"
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Kynkos
    Invitado

No llevan sensor, seguro. Como bien habéis dicho es cosa de puertas y cinturones, pero los asientos traseros no llevan sensor, seguro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12