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con el rrrrrnnn

wenas, pues eso q tengo un ruido que empieza a partir de 90,100km, pienso q ...

  1. #1
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    Predeterminado con el rrrrrnnn

    wenas,

    pues eso q tengo un ruido que empieza a partir de 90,100km, pienso q es en la parte delantera aun que los q se sientan detrás también lo oyen, no es muy molesto pero me fastidia el no saber q es

    he mirado debajo y tenian los pasos de rueda(los plásticos) sueltos y después d atarlos parece q se escucha menos pero el jodio sigue...ñññññññ y me da q eso no es

    la cosa es que si giro a la derecha no se siente

    pueden ser los rodamientos??

    un saludo V

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  3. #2
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    Pudiera ser que te hayan hecho los plasticos alguna rozadura en el neumatico. Mira a ver si es por eso.
    Un saludo.

  4. #3
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    Tambien puede ser una rotula, llevalo a un mecanico y que te levante una rueda y la haga girar rapido y si se oye pues ya sabes.

  5. #4
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    de las gomas no es por q son nuevas y por debajo as* a simple vista no se ve nada

    y lo d la rotula no tengo ni idea q es

    pero se lo comentare al mecánico a ver q dice

  6. #5
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    Cita Iniciado por flamingo

    de las gomas no es por q son nuevas y por debajo as* a simple vista no se ve nada
    Puede ser de cualquier elemento relaccionado con el movimiento del coche: ruedas, rodamientos, transmisiones. Depende de que marca y modelo de rueda que uses, hacen mas ruido al rodar, y cuanto mas rapido, mas aun. Aunque si al girar a la derecha no te lo hace, no creo que tenga nada que ver con las ruedas. Tiene pinta de ser de alguna rotula de la transmision. Esas rotulas van protegidas por una goma llena de grasa. Cuando por vejez se deteriora la goma, se rajan y poco a poco se quedan sin grasa y empiezan a sufrir mayor desgaste. Finalmente hay que cambiarlas porque puede llegar a romperse la transmision.

    Si al girar a un lado no te hace ruido, pero al girar al otro si, puede ser de una rotula.

  7. #6
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    muchas gracias Rafi por la aclaración
    es evidente q tengo q pasar por el taller....

    tienes idea de cuanto puede costar?

    un saludo

  8. #7
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    Cita Iniciado por flamingo

    tienes idea de cuanto puede costar?
    En el Volvo no me ha tocado cambiar ninguna, pero en otros coches si. Si vas a la Volvo, seguramente te pondran una nueva, y te costara un cojon Por experiencia propia, se que existen transmisiones recuperadas. Son piezas que se reparan y se venden como recambios. Son mas baratas que las nuevas, pero no se si para tu Volvo habra. Pregunta en tu taller de confianza antes de ir a la Volvo. En tu taller seguro que la mano de obra es bastante mas barata que en la Volvo (en el mio, es 22 euros mas barata la hora de trabajo)

  9. #8
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    Hazle caso a Rafi, pues las juntas homocineticas son muy caras y si la pillas reacondicionada te ahorraras una pasta. Yo tuve que cambiarle una a mi anterior vehiculo (Audi 80) y reacondicionada me salio en unos 240 €, si la llego a coger nueva pasaba de los 500 €.
    Por cierto, no se si la propia Volvo tendra estas piezas reacondicionadas por ellos, pues en otras marcas si las tienen y si es asi siempre te da mas confianza que el proceso lo haga Volvo que no otros. Aunque luego la cambies tu o lo hagas en tu taller de confianza.

  10. #9
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    ya ta el rrrrunrrrrrrunn viene de la rueda izquierda trasera y es el rodamiento q a cogido orgura
    según el mecanico el ruido d la rotula es clik clik cuando giras


  11. #10
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    Predeterminado Re: con el rrrrrnnn

    A ver lo que te cuesta el rodamiento ese. Ya nos diras.

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