Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Duda V50

Hola foreros, ante todo daros las gracias por compartir vuestras impresiones con el resto. Estoy ...

Miembro Habitual

Predeterminado Duda V50

Hola foreros, ante todo daros las gracias por compartir vuestras impresiones con el resto.

Estoy dudando entre la compra de un Volvo V50 2.0 Momentum gasolina y un Mazda 5 2.0 Sportive de Gasolina. Dejando a un lado el tema de Monovolumen/SW como principal diferencia, ¿alguien ha podido probar los dos vehiculos?, ¿que diferencias dinamicas habeis notado?

En el siguiente enlace viene un articulo sobre los coches que mas se estropean y en la pagina 15 viene el S40/V50 quedando el penultimo unicamente por delante del laguna. ¿han fallado tanto?... http://www.autofacil.info/index2.php...=147&book_id=3

http://www.volvocars.es/All-Cars-MY0...50/default.htm

http://www.mazda-es.com/Showroom/Mazda5/Overview/

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Duda V50

Yo no puedo habrir los enlaces, pero me has dejado de piedra con que los v50 dan muchos problemas, al nivel de motor el unico problemas fijo es la valvula egr, y del resto un problema generalizado yo no conozco ninguno, haber si alguien sabe mas, pero yo esta no me la esperaba.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, yo tambien he visto que hay muchos problemas generalizados con la ERG pero en Mazda, y que afecta a casi todos los modelos, de hecho ahy muchos compradores que estan indignados. Lo encontre en el google cuando intentaba saber algo sobre el efecto calamar (no viene al caso)
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Habitual

Perdon, me faltaba el enlace a la revista.
    Tambien he actualizado el del V50.

Gracias de nuevo

Miembro Elite

Lo poco seguro que puedo decir es que si analizas bien el artÃ*culo de Autofacil veras que hay datos incongruentes y muchas veces más que informar, desinforman.
    Lo mejor es que tu mismo pruebes los dos y el que más te guste.
    Esta claro que por dinamismo, elegancia y calidad gana el V50 (pero bueno, tampoco soy imparcial) y por practicidad y precio gana el Mazda.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Avanzado

Si el mazda es mazda de verdad sera algo mas fiable que el volvo, pero si ese mazda es ford no creo que tenga mas fiabilidad que el volvo, al contrario igual menos.

Miembro Avanzado

He visto el reportaje, lo primero es que pone s40,v40,v50, por lo tanto parece que mezclan una serie con la otra, asi que poco te puedes fiar, y segundo si te compras un volvo estaras encantado pero no esperes que la gente te felicite por la compra y mucho menos que lo dejen bien en las revistas, sobre todo si lo comparan con un VAG, hoy en dia en españa la gente te recomendara un AUDI, eso si que es un coche, si crees que podras vivir con esto volvo es muy interesante si no pues ya sabes a por otra opción

Miembro Habitual

Gracias luis.s, seguro que puedo vivir sin ello como has comentado. Audi es uno de mis "descartes". Creo que tengo decidido el V50 a falta de la prueba de conduccion, a ver cuando tengo un ratillo. El unico miedo es a que me de guerra ya que el actual ningun problema, pero tenemeos que cambiar por necesidad de espacio, esta es la otra duda entre el V50 y el Mazda 5, ¿alguno habeis viajado en los 2?

Gracias

Miembro Iniciado

Pues mira, tengo un V50, y estoy encantado. El Mazda 5 me gusta, de hecho se lo recomendé a mi cuñado... hasta que vi uno por dentro. Puede ir muy bien y demás, pero el aspecto interior me pareció bastante pobre, en comparación con la lÃ*nea... y precio del coche.

Vete a por el V50, y únete a una inmensa minorÃ*a de volvistas satisfechos, que no quieren que se entere demasiada gente de lo bien que van sus coches...

Saludos

Cita Iniciado por lamandragora
    Gracias luis.s, seguro que puedo vivir sin ello como has comentado. Audi es uno de mis "descartes". Creo que tengo decidido el V50 a falta de la prueba de conduccion, a ver cuando tengo un ratillo. El unico miedo es a que me de guerra ya que el actual ningun problema, pero tenemeos que cambiar por necesidad de espacio, esta es la otra duda entre el V50 y el Mazda 5, ¿alguno habeis viajado en los 2?

Gracias

Miembro Habitual

Gracias ErPitu, estoy de acuerdo en lo de los interiores: cromados de "plastico".

Ya informare de como voy con el tema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo