Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Duda V50

Iniciado por Hardcase Esta claro que por dinamismo, elegancia y calidad gana el V50 (pero ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Duda V50

Cita Iniciado por Hardcase
    Esta claro que por dinamismo, elegancia y calidad gana el V50 (pero bueno, tampoco soy imparcial) y por practicidad y precio gana el Mazda.
    Jarki, Jarki... talibán
    Dinamismo? Forzosamente andarán a la par. Seguro que con ninguno te despegas del otro, ni haciendo de Poncio el Piloto.
    Calidad? Los japos son mucho japos. Yo no tengo claro cuál de los dos tiene más calidad.

Con la elegancia me callo, que es algo muy subjetivo, y además yo no tengo ninguna

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Discrepo Kynkos con lo de la calidad, sobretodo de calidad de acabados.
    Tengo un amiguete con un mazda 6, y los plasticos del interior son penosos. En un par de años parecia que tenia 10. El "metalizado" ese de la consola central se va con el tiempo. Y por no hablar de los asientos.... en poco tiempo parecian los de mi simca 1200. Por lo menos los de tapiceria normal, no de cuero.

Respecto a calidad mecanica me cayo. Mazda es mucho mazda. Igual que todos los japos.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Miembro Habitual

Cita Iniciado por luis.s
    Si lo pruebas te lo quedas, volvo tiene el indice mas elevado de futuros clientes que prueban un volvo y se lo compran, y tambien tiene una de las clientelas mas fieles, la gran mayoria de gente que compra un volvo sigue con volvo, hasta en casos de diferentes generaciones, es decir empezar el padre y continuar el hijo.
    No te puedo más que dar la razón... cuando pruebas uno... es como... pfff q pasada, esto es un coche... y convencerte para cambiar, tiene que ser algo bestialmente mejor, porque si es sólo un poco mejor... ni te lo piensas, sigo con mis volvos... y aunque yo no me he comprado mi primer volvo, me lo ha comprado mi padre, sÃ* tengo claro que cuando me compre yo un coche, será otro volvo... ahora mismo serÃ*a el C70 (me parece una bestialidad de bonito)... en un futuro... quien sabe.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Kynkos
    Invitado

Lo de los Volvos que pasan de generación en generación aún está por demostrarse en las generaciones modernas de Volvo.
    No veo yo los XC90 durando 20 años, ni los V50 envejeciendo tan divinamente como un 240... Pero vamos, que ni de coña, chatos

Miembro Habitual

NO me referÃ*a a eso kyn, sino a seguir en la marca.

Ningún coche de hoy, de ninguna marca, duran lo que duraban los de antes, también porque ahora somos todos más pijillos y en seguida queremos tener otro coche más bonito, mas chic, mas fashion...

Kynkos
    Invitado

ya, pero si te compras un cochecillo pensando que te va a durar la de dios "porque es un Volvo", y luego te dura la-mitad-de-la-de-dios, pues lo mismo tu percepción sobre la marca ya cambia un poquito... y lo mismo el siguiente que te compras ya no es de la misma marquita. Vamos, que más o menos es asÃ*n, sin ánimos de jod... de ofender

pd: chiquifashion pijito lo serás tú, que yo soy un mamut clásico y pleistocénico, cha-val

Miembro Habitual

Ya ya... por eso tienes el atraviesa prados a 70...

Ni tú te resistes!!!!!

Kynkos
    Invitado

Amos no me joas, que una ranchera grandota, con trozos de plástico por fuera y ruedines, es de un chiquifashion para lo que se estila hoy dÃ*a...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Amos no me joas, que una ranchera grandota, con trozos de plástico por fuera y ruedines, es de un chiquifashion para lo que se estila hoy dÃ*a...
    como te oiga el Super hablar asÃ* de un volv... mejor no lo digo....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123