Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

C70 T-5 verde

...

Marck
    Invitado

Predeterminado C70 T-5 verde

He vuelto a las andadas y me he ido a ver este coche:
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....%20170cv%203p.
    Ya habÃÂ*a escrito antes el enlace al anuncio en otro post, pero he decido abrir uno nuevo para comentaros mis impresiones:

Es de un compra-venta moro o algo asÃÂ*. El señor este nos ha llevado al garaje dode se encontraba. Al bajar lo he reconocido en seguida, primera impresión buena.
    Lo ha arrancado y lo ha puesto debajo de una zona iluminada. El motor suena muy bien. Al abrir las puertas ya se me han caido los huevos al suelo... QUÉ PRECIOSIDAD!!!. Los interiores muy bien, los asientos volante y pomo no aparentan tener mucho uo. llevaba la luz de service encendida y me dice el pavo que es asÃÂ* que luego se apaga, y le he dicho que no. Que te indica que hay que hacerle la reviión. Me ha dicho que sin prolemas. Vale
    Discos pelÃÂ*n gastados, ruedas igual, pero he tocado los faros y el parabrisas, y si no tine 80mil kms. no tiene muchos más. esá en MUY buen estado. El capó lo he abierto... sin novedad. Si no me quivoco es un T-5 (por el tubo del turbo) de los últimos ya que lleva la "caja" esa junto a los colectores que delatan que lleva distribución variable.Me he quedado con la matrÃÂ*cula a ver si puedo averiguar algo más sobre el coche.
    Cosas que me mosquean un pelÃÂ*n:
    Todo ha sido muy rápido y no me ha enseñado el libro de mantenimiento. No habÃÂ*a demasiada luz. El coche es M-XW asÃÂ* que le he dicho que del 2000 nada, me ha dicho que de finales del 99 (ya no es lo que pone en el anuncio).
    Si al final me decido, lo probaré otra vez TODO antes de dejarle una señal.
    Eso si: tanto a mi como la parienta se nos ha caido la baba... que preciosidad!!!

Opiniones?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: C70 T-5 verde

Pues si estas seguro de la compra adelante, pero si dudas, no lo compres, o puede que te arrepientas.

Trata de darle salida al 850 rapido si te lo compras.

Miembro Avanzado

Y por cierto, seguro que vuelves al 850 con el paso del tiempo, como le paso a Angel.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Marck
    pero he tocado los faros y el parabrisas, y si no tine 80mil kms. no tiene muchos más.

QUe quieres decir con eso? No lo entiendo.........me lo explique por favor.

Marck
    Invitado

Si la salida del 850 es lo que me ha llevado a buscar un C70, es decir: que hay un interesado fiable que lo quiere. Ya os enterareis de quien se trata!

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Marck
    pero he tocado los faros y el parabrisas, y si no tine 80mil kms. no tiene muchos más.

QUe quieres decir con eso? No lo entiendo.........me lo explique por favor.
    A ver. el parabrisas y los faros son unos elementos que al estar expuestos a la carretera, se golpean con piedrecitas del camino (por jemplo) y se va notando porque hay pequeños picotazos. En el parabrisas se ve fácil y con solo tocar los faros si estan suaves (no con rugosidades) es que no ha andado mucho.
    Mi 850 tiene 190mil km. y si se nota algo, pero a este no le he notado nada de eso.

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por moongoose
    Y por cierto, seguro que vuelves al 850 con el paso del tiempo, como le paso a Angel.
    Mi caso es pelÃÂ*n dstinto. Porque yo tengo a la contraria que es la que quiere que cambie el 850 por un C70, y seguro que luego no me deja volver a un 850.
    Ya lo tengo asumido que el C70 es mucho más soso de motor....

GTTDI
    Invitado

Marck, dile que haga la revisión en la Volvo de Alcobendas, y que le hagan una inspección a fondo, si sale todo correcto, dile que se lo compras. Si hay algo raro, que se lo coma con patatas.

No te fies de nada, estos coche envejecen muy bien, intentarÃÂ*a contrastar de cuelquier manera los kms y donde ha pasado las anteriores revisiones, siendo de madrid, no tiene que ser muy complicado.

Te ha picado el virus del cambio al C70, te veo montado en él

Fer480
    Invitado

Marck, no te dejes liar, si de verdad quieres el C70 pillatelo porque desde mi punto de vista es un coche mucho más señorial que el 850. Ojo que no digo que sea mejor ni peor, simplemente digo que es un coche más resultón. Además, el C70 es una autentica preciosidad.

Suerte con la compra.

Marck
    Invitado

Gracias a todos!!!!
    Me lo tomaré con calma
    A ver que se me ocurre, con vuestras ideas que son geniales!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo