Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Qué puede pasar??

...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Qué puede pasar??

Cita Iniciado por ErPitu
    Lo del embrague es un defecto de serie, Volvo ya lanzó una campaña de calidad para resolver el problema, que NO se soluciona con engrase (busca mensajes antiguos sobre el tema en el foro y verás). Llégate al concesionario, y te sustituirán parte del conjunto del pedal, con lo que se soluciona definitivamente (lo digo por experiencia).

El tema del consumo es puntual, no altera el promedio; y lo de la segunda dura, a mÃ* también me sorprendió, pero veo que es asÃ*... algún defecto tenÃ*a que tener, no??

Saludos

Sin maldad ninguna por mi parte,he de decirte,que cuando tu pusiste lo de la campaña,yo tenia el problema del ruido en el embrague y expuse el tema en mi conce,llamamos a un conce de Sevilla ¿tu eras de alli no?,pues bien nos dijeron(yo oi en todo momento la conversacion), que todos los problemas que ellos habian reparado, era mediante engrase,nada de piezas nuevas o que hubiese campaña de Volvo,asi que me temo, que te o nos, tomaron el pelo y a dia de hoy,por lo menos en el que yo voy,no hay nada mas que engrase.

PD:yo llevo ya, dos engrases.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por JAHQ
    Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por GTTDI
    Cita Iniciado por Hardcase
    El fallo del embrague a que modelo y año afectaba?
    A mi también me interesan esas preguntas...Saludos.
    A ver si ahora vamos a ser los únicos, porque nadie responde.
    Si os sirve de consuelo, o no, el mÃ*o es de Julio de 2005 y viene de serie con el embrague chascarreante.
    Gracias. Era para saber si el mio pertenecia a la misma hornada.
    ¿Podriais describir cuales son los sintomas para poder identificarlo? ¿Es simplemente un chasquido?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Hardcase, en mi caso es el sonido de un roce metálico, como si el cable del embrague rozase directamente con algo metálico. Es más, puedo notar, levemente, como el embrague parece atascarse a veces.

Miembro Elite

Bueno creo que por ahora eso no me ha pasado.
    Parece mentira que pasen por alto esos pequeños detalles que supuestamente se arreglan con un simple engrase. Espero te lo arreglen.
    Dios te pague la ayuda
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Muy buenas, siento no haber contestado antes. Respecto a lo del embrague, no sé que a qué series afecta, pero os puedo decir que mi V50 es de julio de 2005, como referencia. Y respecto al engrase, buscad un hilo de este verano sobre el tema. HabÃ*a mucha gente que decÃ*a que le habÃ*an hecho el engrase, y que al poco tiempo volvÃ*a a sonar. Cuando compré el coche (con 1 año de antigüedad), me comentaron lo del embrague, y me dijeron que lo arreglarÃ*an cuando recibieran las piezas. Al poco lo llevé, me dijeron que el engrase no arreglaba el ruido, sino que sustituÃ*an una pieza, de manera que el pedal pasaba de girar sobre un perno a hacerlo sobre dos. El hecho es que a mÃ* jamás me ha vuelto a sonar, y el embrague desde entonces está más suave. Hay un dicho por ahÃ*, "si no es verdad, está bien inventado"... Efectivamente, vivo en Sevilla, pero allÃ* hay dos concesionarios distintos, a lo mejor llamásteis al equivocado...

Saludos

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por ErPitu
    Lo del embrague es un defecto de serie, Volvo ya lanzó una campaña de calidad para resolver el problema, que NO se soluciona con engrase (busca mensajes antiguos sobre el tema en el foro y verás). Llégate al concesionario, y te sustituirán parte del conjunto del pedal, con lo que se soluciona definitivamente (lo digo por experiencia).

El tema del consumo es puntual, no altera el promedio; y lo de la segunda dura, a mÃ* también me sorprendió, pero veo que es asÃ*... algún defecto tenÃ*a que tener, no??

Saludos

Sin maldad ninguna por mi parte,he de decirte,que cuando tu pusiste lo de la campaña,yo tenia el problema del ruido en el embrague y expuse el tema en mi conce,llamamos a un conce de Sevilla ¿tu eras de alli no?,pues bien nos dijeron(yo oi en todo momento la conversacion), que todos los problemas que ellos habian reparado, era mediante engrase,nada de piezas nuevas o que hubiese campaña de Volvo,asi que me temo, que te o nos, tomaron el pelo y a dia de hoy,por lo menos en el que yo voy,no hay nada mas que engrase.

PD:yo llevo ya, dos engrases.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

OK,no dudo de ti,solo te digo lo que oi,ahora bien te agradeceria que dijeras en que concesionario es, yo hare la gestion,por que es una cosa que interesa al foro y a mi,que lo he sufrido y por si vuelve..........gracias

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por S40
    OK,no dudo de ti,solo te digo lo que oi,ahora bien te agradeceria que dijeras en que concesionario es, yo hare la gestion,por que es una cosa que interesa al foro y a mi,que lo he sufrido y por si vuelve..........gracias
    Perdona, se me habÃ*a olvidado este hilo. Mi concesionario es Codimotor (Sevilla), junto a la SE-30. Puesto que hay dudas sobre cómo arreglan lo del pedal, el efecto en cualquier caso es evidente: ha desaparecido para siempre (o al menos hasta hoy) el chirrido, y además el embrague está más suave. Que al fin y al cabo, es lo que se buscaba. A ver qué te dicen en tu concesionario, suerte! Y Feliz Nochebuena.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Muuchas gracias Er,tomo nota del conce y me alegro que te vaya bien,feliz navidad,compañero

Miembro Iniciado

De nada, hombre. Ah! Puedes llamarme Pitu, Er-Pitu.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12