Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 201

cuanto consume vuestro volvo?

bueno pues como me parece un poco elevado el consumo, de mi s40-1.8-del 97 unos ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: cuanto consume vuestro volvo?

bueno pues como me parece un poco elevado el consumo, de mi s40-1.8-del 97 unos 10 a los 100 yendo a 120-130
    Creeis que se le puede meter alguna actualizacion del software para que gaste menos? bueno primeramente saber si existe!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Fer480
    Invitado

La única vez que le calculé el consumo a mi 480 2.0i me dió un gasto de 8.9 litros a los 100 teninedo en cuenta que ivamos 3 en el coche con maletas, dos portatiles, un ordenador entero con pantalla de 17" con culo y una play 2.

El viaje era desde Albacete hasta Toledo por carretera nacional y a velocidades tranquilas, es decir a 120km/h.

No obstante, si le piso y circulo entre 180 y 200 km/h como que se me dispara el consumo hasta los 12 o 14 litros.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por s40-1.8-1997
    bueno pues como me parece un poco elevado el consumo, de mi s40-1.8-del 97 unos 10 a los 100 yendo a 120-130
    Creeis que se le puede meter alguna actualizacion del software para que gaste menos? bueno primeramente saber si existe!!
    Lo que tienes que hacer es meterte un viajecito a fondo (no corras, usa una mmarcha mas corta pj 3 o 4) y a fondo durante 80km, asi limpiaras le motor por dentro, y el consumo seguro te baja. La ciudad llena de carbonilla los motores y los hace mas tragones...

Miembro Iniciado

muchas gracias por el consejo,
    la proxima vez que salga por carretera lo hare, pero alguna vez que he ido por autopista un poco alegre (170-180, no mucho rato), ya se tendria que haber limpiado, no??
    bueno ya lo controlare.
    A mi me habian comentado lo de reprogramar una memoria para obtener mas CV, pero no sabia lo del consumo.
    Es mas, pregunte en un taller y me dijo que si le ponia mas CV que lo quemaria , que para eso ya habia unos ingenieros suecos dandole a la cabeza y por eso tenia 115CV

Entonces cual es la diferencia entre el S40 1.8 fase I(115CV) y fase II(125CV)??

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Fer480
    La única vez que le calculé el consumo a mi 480 2.0i me dió un gasto de 8.9 litros a los 100 teninedo en cuenta que ivamos 3 en el coche con maletas, dos portatiles, un ordenador entero con pantalla de 17" con culo y una play 2.
    El viaje era desde Albacete hasta Toledo por carretera nacional y a velocidades tranquilas, es decir a 120km/h.

No obstante, si le piso y circulo entre 180 y 200 km/h como que se me dispara el consumo hasta los 12 o 14 litros.
    Hombre, claro, es que con la play 2 sube un güevo el consumo

Si fuera la play 1 te consumirÃÂ*a menos...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por slcuervo
    Cita Iniciado por Fer480

Hombre, claro, es que con la play 2 sube un güevo el consumo

Si fuera la play 1 te consumirÃÂ*a menos...
    y si los portatiles eran amd x lo menos 5 litros mas si q gastaba,
    pero si eran intel solamente 1litro

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por s40-1.8-1997
    muchas gracias por el consejo,
    la proxima vez que salga por carretera lo hare, pero alguna vez que he ido por autopista un poco alegre (170-180, no mucho rato), ya se tendria que haber limpiado, no??
    bueno ya lo controlare.
    A mi me habian comentado lo de reprogramar una memoria para obtener mas CV, pero no sabia lo del consumo.
    Es mas, pregunte en un taller y me dijo que si le ponia mas CV que lo quemaria , que para eso ya habia unos ingenieros suecos dandole a la cabeza y por eso tenia 115CV

Entonces cual es la diferencia entre el S40 1.8 fase I(115CV) y fase II(125CV)??
    Bueno es que depende la relacio de marchas, lo de ir a fondo me refiero a alto de vueltas 5500-6000rpm pj.

En cuanto a la reprogramación scars mas caballos, alguno mas, a costa de perder algo de fiabilidad, nadie sabe a ciencia cierta que pasara, pq todavia nadie ha llegado a recorrer 200.000km con una reprogramacion y pisandole. Lo que si es cierto en que TODO diseño siemrpe se tira por lo alto, es decir si necesito un material resistencia X le pongo X+Y Para asegurar. Las reprogramaciones se basan en apurar ese margen... y con una reprogramcion el consumo suele tender al alza, es decir si pisas consumira mas que antes....

Yo le haria lo que te he comentado, veras como lo notas, ademas luego ira mas fino...

Miembro Iniciado

Amigo locojaen debo corregirte, ya que en la reprogramacion aumentas el par Nm, es decir obtienes la velocidad antes a unas revoluciones mas bajas, por lo que el consumo se te reduce. Se estima 0.5l/100km

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por bufalote
    Amigo locojaen debo corregirte, ya que en la reprogramacion aumentas el par Nm, es decir obtienes la velocidad antes a unas revoluciones mas bajas, por lo que el consumo se te reduce. Se estima 0.5l/100km
    pero eso dependerá de la reprogramación que le metas, no? En principio lo ideal serÃÂ*a aumentar el par y hacerlo a menos vueltas... pero eso sólo se consigue "fácilmente" en un turbodiesel. En un gasolina atmosférico lo más probable es que aumente muy poquito el par... y sea a más revoluciones (y eso, si existe repro para ese motor)

Winghack
    Invitado

Cita Iniciado por bufalote

jarrrrrr? Me parece que te estás equivocando ya que la velocidad/rpm no depende del rendimiento del motor sino de la relación de marchas, es decir de la caja de cambios. Que aumente el par del motor o la potencia jamás hará que aumente la velocidad a las mismas rpms.

Un salu2