Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 201

cuanto consume vuestro volvo?

Tambien es cierto que antes de pasar los 10.000kms su consumo era superior en 1litro ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: cuanto consume vuestro volvo?

Tambien es cierto que antes de pasar los 10.000kms su consumo era superior en 1litro en casi todas la mediciones, desde que me lo reprogramaron he notado el consumo bajo lo dicho 1 litro menos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

el mio es un s40 de 115 cv gasolina m lo acabo de pillar , alguienm k m diga k tal de consumo??'

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

Cita Iniciado por XpiruX Ver mensaje
    Bueno ya que llevo tiempo con el coche voy a volve a comentar lo que consume mi S40 2.0D que yo creo que es uan burrada.
    Supuestamente por ciudad según el ordenador me viene consumiendo una media de 9,2 litros, por carretera las cosas bajan a 6,5, y un mixto que sube de 8.
    No se como lo hareis los que decis que os consume menos pero sin apretarle consume esto, me hace unos 450km x deposito apurandolo bastante...
    Otro detalle esq el otro dia cuando estube con la pesadilla del taller de la volvo aprovecharon para hacerme una actualización de software, muy bonita por cierto ya que marca consumos inferiores pero el deposito me sigue haciendo los mismos kilometros, será cuestión de magia pero 40 litros, 425 km no me sale la cuenta que pone mi ordenador de 8 litros a los 100
    pues yo estoy contigo! tengo un S40 2.0D de 2007

publiqué un tema con esto del consumo porque hice un viaje en el que algo menos de 3/4 de depósito me duraron 595 kms sin pisarle 120-130 km/h y algo de ciudad...lo que me salía un consumo irrisorio y sorprendente, pero últimamente me pasa lo que a ti, que echo combustible y este baja como si nada y sin pisarle demasiado, me parece que con el depósito que tiene, yendo normal, este coche debería de tener una autonomía tranquilamente de 700 kms (y aquí estamos marcando un consumo de 6,7 l/100km antes de que marque la reserva (que serán unos 5l, lo que nos deja 47 l para 700 kms...6,7...)

no estoy haciendo cálculos reales, pero a ojo me salen consumos como los tuyos, de casi 10 litros....cosa que me parece intolerable para este motor yendo normal, por lo tanto pienso que aquí, ALGO FALLA....espero que alguien con el mismo motor nos comente su experiencia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

hola llevo vuestro mismomotor en els40 el 2.0d y mi consumo nobaja de 7 litros demedia ahoramismo nose si esta en 7.2/7.4 como poco y nole piso demasiado y aogo 50% ciudad50% autopista

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Eso es porque os pesa la suela del zapato derecho. Poneos unas sandalias de caucho, vereis como consume menos.
    Para que esto sea veridico tendriais que hacerlo en autopista en una marcha determinada y a una velocidad determinada durante una distancia "x".
    El mio es un s40 2.0d tambien y el consumo me varía bastante. Cuando voy normal, a la misma velocidad que los demás ussuarios de la via, el consumo de mi coche es de unos 6.4-6.7 litros/100km, consumo mixto. El año pasado vine desde salamanca con el control de crucero a 120 kmh, clavaos. Todavía me acuerdo de la media, mas de 300km por autopista y nacional: 6.2.

Eso sí, cuando voy mas alegre (o mosca, que a veces...) bueno, ahí suben los consumos por encima del 7. Nunca he llegado a un 8 de media, ni dandole varilla.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

yo no niego que a veces le pise, pero precisamente el pie se me ha vuelto más ligero al ver estos consumos y veo que aun así la cosa está muy parecida, tengo la ligera impresión de que me consume lo mismo a 140-150 que a 120 y no me resulta gracioso, porque con el xsara que tenía antes, el ultimo viaje que le hice a galicia (unos 1000 kms) yendo con el coche a tope de carga (tres personas y el resto del espacio que sobraba en el coche iban las maletas y comida...hasta en los asientos traseros) a unos 140-150 el consumo no llegó a 7 litros...

pero bueno, también pienso que con un depósito tan pequeño para el coche que es (52 litros por lo que tengo entendido) el efecto de verlo bajar tan rápido causa cierta impresión, jeje

un saludete, a ver qué sale de todo esto

Miembro Habitual
    País
    Spain

El mío, un S80 MY2007 D5, segun el ordenador de abordo, el consumo a 120km/h ronda los 6´4 (curiosamente lo mismo que el dato oficial), pero hay que llevar cuidado porque en el momento que tengo que hacer un poco más en ciudad de lo normal el consumo se me va a los 7´5-8´5 litros, depende de lo que me mueva en zonas urbanas. Pero estoy flipando con el consumo a 100km-80km/h.

Por determinadas circunstancias, obras por donde yo vivo y conducir detrás de camiones, vehículos pesados y la típica C-15 por carretera secundaria, llevo desde que llené el último deposito conduciendo a no más de 100km/h y estoy alucinando con el consumo del S80 ya que el ordenador de abordo me marca ¡5´3 litros!.

Por otro lado, no sé si sois lectores habituales de revistas del motor.En el último número de Autofacil hay un test sobre los coches que más km hacen con el depósito lleno y los Volvo salen muy bien parados (por curiosidad, el que más km hace con un depósito es el Peugeot 508 1.6 e-hdi, con 1.636 km). Destacan el S60 (8º), S40 (26º) y el S80 (9º). Con el S40 1.6 Drive se pueden hacer 1.410 km del tirón; 1.558 con el S60 1.6 Drive y me llama la atención los 1.556 km que se pueden hace con un depósito del S80 1.6 Drive (109 CV). En algún otro post pedí información sobre como rinden los 109 CV en el S80 ¿alguien sabe como va?, ¿alguien lo ha probado?, es curiosidad, porque ese motor para lo que pesa el coche... .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    940 2.4 Turbo

A mi el 940 con el D24TIC y cambio automatico me esta consumiendo 7,3 cuando en los datos oficiales pone que chupa 7,9 la version manual, el automatico sera mas,asi que ni tan mal jeje
    La verdad es que este motor es una maravilla y cada dia estoy mas contento con el, 17 años-0 problemas.
    Un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

el C4 de un amigo debe de hacer 1200 kms con el depósito, la verdad es que hay coches que impresionan con el consumo que tienen, pero lo que vengo observando es que los motores más equilibrados que hay ahora en el mercado en cuanto a la relación consumo-prestaciones son los de cilindrada 1.6...(hablando de diésel)

deduzco que las marcas se han puesto las pilas ya que el impuesto de circulación se rige por las cilindradas, y precisamente los tramos son hasta 1600 cc y hasta 2000cc, luego ya la historia no se como va, pero coinciden con las cilindradas que se están desarrollando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Pues yo tengo un c30 2.0d y marca todo el tiempo 6,8, me parece una barbaridad, yo antes tenia un Mercedes 2.2 y raramente me pasaba del 6,5, lo normal era un 6,2.