Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Asientos de piel y vinilo.

En el catálogo del nuevo c70 denomina a sus asientos parcial piel y algunas veces ...

tinker
    Invitado

Predeterminado Asientos de piel y vinilo.

En el catálogo del nuevo c70 denomina a sus asientos parcial piel y algunas veces se refiere a vinilos. Que es de piel, y que no en los asientos?.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Asientos de piel y vinilo.

Cita Iniciado por tinker
    En el catálogo del nuevo c70 denomina a sus asientos parcial piel y algunas veces se refiere a vinilos. Que es de piel y queno en los asientos?.

Saludos.
    si es como en el S40 que me imagino que si, la parte trasera de los asientos
    [img]http://img220.imageshack.us/img220/9976/discosmy5.jpg[/img]<br />[URL=http://www.clubvwgolf.com/foro/]ClubVWgolf[/URL]

Kynkos
    Invitado

cierto: son iguales en todos S40/V50/C30/C70, y vienen con piel en respaldo, banqueta y bordes (no muy buena, por cierto) y la parte trasera del asiento en vinilo.

tinker
    Invitado

pensaba que eran totalmente de Piel, por ahorar cuatro duros son capaces de hacer lo que sea, la verdad es que no lo entiendo. El vendedor a la misma pregunta me comento que eran totalmente de piel, realmente saben lo que venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por tinker
    pensaba que eran totalmente de Piel, por ahorar cuatro duros son capaces de hacer lo que sea, la verdad es que no lo entiendo. El vendedor a la misma pregunta me comento que eran totalmente de piel, realmente saben lo que venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos.
    la respuesta a la última pregunta es fácil.... NO
    [img]http://img220.imageshack.us/img220/9976/discosmy5.jpg[/img]<br />[URL=http://www.clubvwgolf.com/foro/]ClubVWgolf[/URL]

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por tinker
    pensaba que eran totalmente de Piel, por ahorar cuatro duros son capaces de hacer lo que sea,
    ... como poner un cuero chunguillo chunguillo, como de rastro, que parece más plástico que cuero.
    No somos nadie

Miembro Iniciado

Vamos a ser un poco justos:
    Efectivamente la parte trasera de los asientos del nuevo c70 son de vinilo imitación cuero. Paero no se nota y parece ser que es más resistente y facil de limpiar. Tratándose de un coche en el que la entrada a la parte de atrás no está exenta de dificultades, que al entrar podemos rasparlos y dañarlos, y que la posición al estar sentado propicia que se manchen con facilidad, creo que puede ser una medida acertada fabricarlos asÃ*, aunque habrá que verlo con el tiempo.
    Me parecen mucho más cutres otras cosas para una marca que pretende posicionarse en el segmento "premium" del mercado. Por ejemplo, las tuercas de seguridad del c70 NO VIENEN DE SERIE... Eso si que es cutre. Hace 6 años mi SKODA las traÃ*a.
    Otra cosa es que el concesionario al final te las pone y no te las cobra, pero en el catálogo de un "premium" no puede poner como accesorio las tuercas.
    Salu2

Chatino

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por chatino
    Vamos a ser un poco justos:
    Efectivamente la parte trasera de los asientos del nuevo c70 son de vinilo imitación cuero. Paero no se nota y parece ser que es más resistente y facil de limpiar. Tratándose de un coche en el que la entrada a la parte de atrás no está exenta de dificultades, que al entrar podemos rasparlos y dañarlos, y que la posición al estar sentado propicia que se manchen con facilidad, creo que puede ser una medida acertada fabricarlos asÃ*, aunque habrá que verlo con el tiempo.
    Me parecen mucho más cutres otras cosas para una marca que pretende posicionarse en el segmento "premium" del mercado. Por ejemplo, las tuercas de seguridad del c70 NO VIENEN DE SERIE... Eso si que es cutre. Hace 6 años mi SKODA las traÃ*a.
    Otra cosa es que el concesionario al final te las pone y no te las cobra, pero en el catálogo de un "premium" no puede poner como accesorio las tuercas.
    Salu2

Chatino
    Chatino, pero el tuyo no es un Summum? Y no lleva piel por detras?
    No hablamos ya de esto, tengo un flahsback.

molina.daza
    Invitado

Los de mi S40 son de vinilo, y todos creen que son cuero. Incluso he tenido que dar mi palabra de honor porque no se creian que no fuera cuero.
    Para mi muy bien logrados y buena calidad y resistencia y no escurren nada nada.

tinker
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Los de mi S40 son de vinilo, y todos creen que son cuero. Incluso he tenido que dar mi palabra de honor porque no se creian que no fuera cuero.
    Para mi muy bien logrados y buena calidad y resistencia y no escurren nada nada.
    tus asientos son totalmente de vinilo?

Si habÃ*a ya un hilo sobre el tema no lo habÃ*a visto, pero me ha sorprendido el tema ya queen coches más económicos en la parte posterior hay cuero o unas redes pero encima del cuero. . Chatino el tema del vinilo es injustificable, esto son esos detalles que curten una marca, sobre el tema de los tornillos que comentas ya me habÃ*a fijado y en mis anteriores coches también venÃ*an de serie , seguro que es muy buén coche, pero estos de volvo son un pelÃ*n ratas.

Un detalle muy bueno que han tenido en atención al cliente: en su dÃ*a en el foro ya pregunté si alguien tenÃ*a las especificaciones técnicas de los sistemas de sonido, nadie sabÃ*a nada, pregunté esto mismo a volvo y primero me mandaron a un concesionario y que hablara con un comercial y que el me explicarÃ*a, les contesté que ya lo habÃ*a hecho y al poco tiempo recibÃ* una copia del manual de vendedores en el cual explica con detalle medidas y fabricante de los altavoces (faltan datos técnicos) pero con lo que me dieron ya tengo la idea de lo que es (por cierto si los comerciales se miraran estas fichas hablarÃ*an con más propiedad ya que están muy bien redactadas) si alguien quiere algún dato de mediadas marcas de altavoces y potencias, ya lo sabe.

Saludos.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo