Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Asientos de piel y vinilo.

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Asientos de piel y vinilo.

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por chatino
    Vamos a ser un poco justos:
    Efectivamente la parte trasera de los asientos del nuevo c70 son de vinilo imitación cuero. Paero no se nota y parece ser que es más resistente y facil de limpiar. Tratándose de un coche en el que la entrada a la parte de atrás no está exenta de dificultades, que al entrar podemos rasparlos y dañarlos, y que la posición al estar sentado propicia que se manchen con facilidad, creo que puede ser una medida acertada fabricarlos asÃÂ*, aunque habrá que verlo con el tiempo.
    Me parecen mucho más cutres otras cosas para una marca que pretende posicionarse en el segmento "premium" del mercado. Por ejemplo, las tuercas de seguridad del c70 NO VIENEN DE SERIE... Eso si que es cutre. Hace 6 años mi SKODA las traÃÂ*a.
    Otra cosa es que el concesionario al final te las pone y no te las cobra, pero en el catálogo de un "premium" no puede poner como accesorio las tuercas.
    Salu2

Chatino
    Chatino, pero el tuyo no es un Summum? Y no lleva piel por detras?
    No hablamos ya de esto, tengo un flahsback.

EL mÃÂ*o es un Summum, sÃÂ*. Pero los asientos ÃÂ*ntegros de piel (al menos en el c70) no existen, asÃÂ* lo advierte el catálogo. Eso sÃÂ*, como bien dice Molina.daza, que alguien venga y los vea y ya verá como no se distingue qué es qué...
    Tinker, en lo referente a lo que forja una marca estoy deacuerdo, pero ¿preferimos una buena marca forjada a base de cueros que resbalan con un pantalón de traje o los asientos de Volvo a los que no se les puede poner un solo pero en este sentido? Sinceramente, creo que la bondad de este sistema vendrá demostrada con el tiempo.
    Salu2
    Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Po zi, lo de "vinilo" queda un poco mal, al menos porque no son de piel piel. A mi los de la volvo cuando me vendieron el coche me dijeron "pues tenemos un s40 con monton de extras.... asientos de cuero y tela..." etc. Mire en la web de volvo y lo que llevan es el T-Tec, que nadie sabe lo que es, pero piel poca poca. La verdad que me dejo un poco mosca hasta que vi el interior de un saab 93 con asientos de cuero - tela con 1 añito. DECEPCION TOTAL. El cuero gastado, arrugado, plegado. Un chasco. Asi que mi volvo con asientos de vinilo o yoquese no tienen ni una arruga ni un raspon ni nada. Ultraresistente. No podrás fardar de que tienes asientos de cuero - o totalmente de cuero como los de los c70 - pero el tiempo en vuestros asientos le dara la razon a los de volvo.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

tomy
    Invitado

los asientos del S80 II tambien son de esto que decis, pero solo es por la parte de debajo del asiento. Si es asi en todos, me parece normal y para nada se ve que es un material "barato". Por cierto, en este la tapiceria de cuero tiene muy buen tacto e imagen.

Kynkos
    Invitado

Yo he estado subido en un S80 II con asientos refrigerados, y el cuero que monta no es exactamente el mismo que el que montan las otras series.
    Tiene mejor tacto y calidad que el de un 30-40-50-70, que es un cuero más bien malote. Y el colmo son los 90, que llevan un cuero que parece una lámina de plástico. Será muy resistente, pero no es un cuero de tacto agradable, ni transpira lo más mÃÂ*nimo. Supongo que el cuero Sovereign será mucho mejor, pero como no lo he probado no puedo opinar, al igual que con los S60.
    Yo llevo la tapicerÃÂ*a esa rara de Volvo (no sé cómo se llama) y de momento estoy encantado: transpira bien, es limpia, resistente, y de tacto agradable. Y encima hay mucha gente que la confunde con cuero, y yo quedo como un señorón

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12