Resultados 1 al 10 de 10

Luz en cenicero V40????

Pregunta : en los V40 , suele haber una lucesita en el cenicero ?? En ...

Miembro Habitual

Predeterminado Luz en cenicero V40????

Pregunta : en los V40 , suele haber una lucesita en el cenicero ?? En mi V40 el cenicero se encuentra cerca del apoya brazo , debajo de la palanca de freno ..
    Me lo estaba preguntando por si hay que cambiarle la bombilita ..es que soy un poco maniatico

ALKHANEZ

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Luz en cenicero V40????

Hola.
    En mi s40 del 2002 no. Sólo tengo luz en el mechero.
    Saludos.

Miembro Habitual

Hola, yo también pensé en esas luces en su dÃÂ*a, pero ni en la llave de contacto, ni cenicero ni mechero, el mio no tiene na de na. Eso sÃÂ* en el cenicero hay una capsulita verde como si tuviera luz pero al sacar el cenicero no hay ni clables.
    A lo mejor se puede hacer una chapucilla pa eso. Pero pa entendidossss, jjeje, yo no .

Si os enterais de algo ponedlo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por joselu
    Hola, yo también pensé en esas luces en su dÃÂ*a, pero ni en la llave de contacto, ni cenicero ni mechero, el mio no tiene na de na. Eso sÃÂ* en el cenicero hay una capsulita verde como si tuviera luz pero al sacar el cenicero no hay ni clables.
    A lo mejor se puede hacer una chapucilla pa eso. Pero pa entendidossss, jjeje, yo no .

Si os enterais de algo ponedlo.
    Es debido a la capsulita verde el motivo de mi pregunta , supuse que la haber capsulita la bombilla o led no tenia que andar muy lejos ...
    Pero ojo el mechero si tiene luz , de echo ya cambie la bombillita , pero para esto hay que levantar el embellecedor para poder meterle mano al asunto.
    En cuanto a la luz de contacto sigo pensando que existe aunque el taller oficial dice que no ..
    SALUDOS
    Alkhanez

Miembro Habitual

Yo intenté sacar el embellecedor del cambio de marchas pero no fui capaz, (soy un manazas), a ver si consigo un manual o algo para "desmontaje" de estas cosas y empiezo aintentar hacer cosillas yo mismo en el carrrrr.

Miembro Iniciado

Hola.
    Para desmontar el embellecedor has de sacar el aro de la palanca de cambios (está cogido con el embellecedor y verás que es flexible), empujas hacia alante y lo levantas, se soltará del embellecedor.
    Para desmontar el embellecedor tienes que sacar la alfombrilla de goma del embellecedor, verás que hay 2 pestañas, las estiras y estiras hacia arriba, cuando te pase la mano, desconectas el cable del mechero, has de apretar en el conector un "botón y estirar" y saldrá todo.
    Espero haberme explicado bién.
    Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Hola a todos

Si yo tengo un v40 del 2001 y observe en su momento que tanto en el mechero como en el cenicero existen piezas traslucidas en verde (asi que por cjns, es para tener luz), desmonte el reposabrazos central y ahÃÂ* entre el mechero y el cenicero encontre una bombilla que cambié, y al segundo par de intentos ¡ ya tenia luz! , me quede más contento...

Por cierto ALKHANEZ estoy digitalizando el manual del v40 que me enviaste, ten un poco de paciencia que estoy en ello, pero el scaner tambien es nuevo y en fÃÂ*n, que me estoy pegando poco a poco, me gustarÃÂ*a cuando termine, dejarlo a disposición de todo aquel que lo pueda necesitar, admito sugerencias.

Un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sitoriu
    Hola a todos

Si yo tengo un v40 del 2001 y observe en su momento que tanto en el mechero como en el cenicero existen piezas traslucidas en verde (asi que por cjns, es para tener luz), desmonte el reposabrazos central y ahÃÂ* entre el mechero y el cenicero encontre una bombilla que cambié, y al segundo par de intentos ¡ ya tenia luz! , me quede más contento...

Por cierto ALKHANEZ estoy digitalizando el manual del v40 que me enviaste, ten un poco de paciencia que estoy en ello, pero el scaner tambien es nuevo y en fÃÂ*n, que me estoy pegando poco a poco, me gustarÃÂ*a cuando termine, dejarlo a disposición de todo aquel que lo pueda necesitar, admito sugerencias.

Un saludo
    La paciencia no es unas de mi virtudes pero no te preocupes ,tranquilo hombre
    En cuanto al mechero si la cambie en su tiempo , que soy un poco maniatico con estas cosas y me gusta ver que todo funciona . Pero como tu bien dices :existen piezas traslucidas en verde en el cenicero pero tambien en el aro de bombin de arranque por eso estoy un poco moscas ....La Volvo me ha dicho que en bombin no hay luz , a mi me parece raro , sinceramente porque los Suecos son chavales muy detallistas , y francamente en la penumbra me cuesta meter la llave pa arancar (A los mal pensados : se entiende que solo me cuesta introducir la llave de contacto ..)
    A TODOS los que tienen S40 I o V40 ruego me confirmen si realmente hay o no hay luz en el bombin .
    Many thanks
    ALKHANEZ

Miembro Habitual

Cita Iniciado por rolmedar
    Hola.
    Para desmontar el embellecedor has de sacar el aro de la palanca de cambios (está cogido con el embellecedor y verás que es flexible), empujas hacia alante y lo levantas, se soltará del embellecedor.
    Para desmontar el embellecedor tienes que sacar la alfombrilla de goma del embellecedor, verás que hay 2 pestañas, las estiras y estiras hacia arriba, cuando te pase la mano, desconectas el cable del mechero, has de apretar en el conector un "botón y estirar" y saldrá todo.
    Espero haberme explicado bién.
    Un saludo.
    Si esta operacion ya la realize cuando cambie la bombilla del encendedor/mechero .pero el cenicero lo tengo al lado del repozabraso central , justo donde empieza el freno de mano ..
    Saludos
    ALKHANEZ

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, efectivamente hay una lucecita verde en el arito del encendedor, verde.
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997