Resultados 1 al 5 de 5

dudas, de que año comprarÃ*ais un V40 T o T4 de 2ªmano?, ¿antiguo o reestyling?

no se muy bien que cambios sufrió este modelo durante su comercialización, por ejemplo: ¿cuando ...

rdm
    rdm est desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado dudas, de que año comprarÃ*ais un V40 T o T4 de 2ªmano?, ¿antiguo o reestyling?

no se muy bien que cambios sufrió este modelo durante su comercialización, por ejemplo:

¿cuando empezó a fabricarse y cuando terminó?

¿en que año le hicieron el restyling?

¿en que se diferencian?, esteticamente se notan las diferencias comparando las fotos pero en cuanto a los interiores no tengo ni idea, los extras los he copiado de coches.net pero no me fio mucho ya que hace poco os pregunte si los modelos antiguos tienen algún sistema de control de tracción siendo afirmativa la respuesta (y me lo creo al 100%), sin embargo en la ficha de coches.net no dicen nada...

¿me merece la pena pagar mas euros por un v40 de los reestilizados en igualdad de mecánica y trato que uno de los antiguos?

ya se que unos motores con muchos km pero bien cuidados no tienen que ser problematicos pero ¿con cuantos km no tengo que comprar un v40 t o t4?

que lio, que lio, que lio...

no hago mas de 5000 km al año
    los extras son del t4

4/5 apoyacabezas ABS
    Airbag acompañante Airbag conductor
    Airbag Lateral
    Aire acondicionado aut.-Climatizador
    Alarma Volvo con sensores inclinación
    Asiento conductor de altura regulable
    Asiento posterior partido
    Cierre centralizado con control remoto
    Elevalunas eléc. del. + tras.
    Filtro interior
    Lavaparabrisas posterior
    Llantas aleación
    Luces antinieblas delanteras
    Regulación interior de faros
    Retrovisores eléctricos
    Salpicadero de madera
    Servodirección
    Volante ajustable
    Volante de cuero
    Volante deportivo

4/5 apoyacabezas
    ABS
    Airbag acompañante
    Airbag conductor
    Airbag Lateral
    Aire acondicionado aut.-Climatizador
    Ajuste lumbar acompañante
    Ajuste lumbar conductor
    Alerón trasero
    Apoyabrazos delantero
    Asiento acompañante altura regulable
    Asiento conductor de altura regulable
    Asiento posterior partido
    Cierre centralizado con control remoto
    Cinturones con Pretensores
    Consola frontal diseño madera

Deflectores mecánicos
    Elevalunas eléc. delanteros
    Elevalunas eléc. traseras
    ESP
    Espejos exteriores calefactables
    Faros de Xenón
    Filtro interior
    Inmovilizador electrónico
    Intermitentes laterales
    Llantas aleación
    Luces antinieblas delanteras
    Luces internas adicionales
    Luz interna con apagado automático
    RadioCassette1
    Red portaequipajes
    Regulación interior de faros
    Retrovisores eléctricos
    Servodirección
    Tercera luz de freno
    Volante ajustable
    Volante de cuero
    Volante deportivo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: dudas, de que año comprarÃ*ais un V40 T o T4 de 2ªmano?, ¿antiguo o reestyling?

hola, mira la dif exterior, de los viejos y los nuevos es casi nula, el interior no lo sé yo me compré uno (v40 2.0t) del 5/99 con 148.000 km y de lujo, los km de barcelona a sant cugat, a diario. cuidao en la casa, buen aceite, creo en fin q bien cuidado, si sólo haces 5000km compratelo con muchos km, pues te saldrá muy barato, date cuenta q es gasolina, motor "gordo", descatalogado y si tiene muchos km y si crees q está bien cuidado COMPRÁTELO un auténtico chollo (quiero decir q le puedes apretar mucho al vendedor) Si te compras un gasoil q no llega a la altura de los zapatos, en cuanto a prestaciones, prepara la cartera, no te digo nada de las golosinas de los tdi.
    Y en fin haciendo 5000 km UN Gasolina, EN CUANTO AL T4, es más delicao de motor, pues sube más para sacar los 200 potrillos, éste si q tienes q estar seguro del estado motor y ha de tener menos km., de todas formas ¿q coche tienes? ... seguro q el 2.0t no te defraudará.
    De todas formas te recomiendo q le mires la compresión del motor, es la prueba más fiable para conocer el estado de salud del motor, y no es muy caro.
    Por último los primeros no tienen control de tracción , no sé los últimos, de todas formas bajo mi experiencia y sacando un buen precio (date cuenta lo q valÃ*an de nuevos) una compra excelente, un saludo.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: dudas, de que año comprarÃ*ais un V40 T o T4 de 2ªmano?, ¿antiguo o reestyling?

en los del año2002/2003 , el utimo restyling , la diferencia en parrilla delantera que es negra , volante de 3 brazos en vez de 4 y poco mas de verdad !!!
    El mio es el modelo premiun ( venia sin llantas y sin spoiler delantero ni trasero , asi como sin railes de techo , pero ...ya se los puse yo...jajajajajaja)
    Pero el V40 sigue siendo igual de bonito ....y claro si le haces solo 5000 km /año la idea de angelnewman es muy sensata .
    ahi te dejo foto de mi v40 ( me gusta enseñarlo jajajajaj).
    De paso ahi en esta pagina tienes mas info y fotos sobre los diferentes restyling . hechale un vistazo : users.telenet.be/volvo40/S-V40.htm
    Saludos
    ALKHANEZ

Miembro Iniciado

Hola!

En el modelo del 2001, además de los cambios estéticos en los spoilers y faros, se introdujeron mejoras en los inyectores (el V40 T pasó de 160 a 165 cv.) y en el interior: el volante está un poco mas cerca (1,5 cm creo), los mandos del climatizador son distintos, la consola central cambia (creo que no hay cenicero), y los mandos de los elevalunas ya no están junto al freno de mano, sino en la puerta del conductor. También cambian las llantas, que en mi modelo (V40 2.0 del '97) eran de 15'' como máximo, y en el nuevo pueden ser de 16".
    No se si hay algo más, espero haber ayudado

rdm
    rdm est desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Re: dudas, de que año comprarÃ*ais un V40 T o T4 de 2ªmano?, ¿antiguo o reestylin

muchas gracias, me habeÃ*s ayudado mucho, parece que la idea del t4 va perdiendo fuelle, aunque quien sabe, si se me pone a tiro uno en buenas condiciones...

ahora me vuelve la duda de si las primeras series equipan control de tracción, según angelnewman no, pero en este otro post http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3872.0 me dicen que si, según varios foreros tiene el DSA (Dynamic Stability Assistance).

saludos.