Resultados 1 al 5 de 5

RalentÃÂ* irregular-Válvula de control de ralentÃÂ*

...

Miembro Iniciado

Predeterminado RalentÃÂ* irregular-Válvula de control de ralentÃÂ*

Hola amigos.

Chateando ayer en esta web salió el caso del ralentÃÂ* irregular en un S80. La solución propuesta fue la de limpiar la caja de mariposa de admisión. A mÃÂ* me pasó y con esa limpieza se solucionó. Aunque yo tengo un S40 turbo de gasolina, adjunto donde está situada la caja en mi coche.

Más concretamente lo que se limpió fue la válula de control de ralentÃÂ* que está atornillada a la entrada del colector de admisión.

Supongo que para completar el trabajo es conveniente limpiar el alojamiento de la mariposa que es donde llega el manguito que viene del intercooler y donde está situado el mando del acelerador y que esta atornillado a la entrada del colector también. AsÃÂ* te curas en salud con posibles fugas en el sistema.

Espero que os sirvan las fotos. Si hay alguna duda se procurará resolver, no dudeis en contactar.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: RalentÃÂ* irregular-Válvula de control de ralentÃÂ*

Cita Iniciado por Mongolo
    Hola amigos.

Chateando ayer en esta web salió el caso del ralentÃÂ* irregular en un S80. La solución propuesta fue la de limpiar la caja de mariposa de admisión. A mÃÂ* me pasó y con esa limpieza se solucionó. Aunque yo tengo un S40 turbo de gasolina, adjunto donde está situada la caja en mi coche.

Más concretamente lo que se limpió fue la válula de control de ralentÃÂ* que está atornillada a la entrada del colector de admisión.

Supongo que para completar el trabajo es conveniente limpiar el alojamiento de la mariposa que es donde llega el manguito que viene del intercooler y donde está situado el mando del acelerador y que esta atornillado a la entrada del colector también. AsÃÂ* te curas en salud con posibles fugas en el sistema.

Espero que os sirvan las fotos. Si hay alguna duda se procurará resolver, no dudeis en contactar.

Saludos
    Hola de nuevo. agradecerte la premura en colgar las fotos. ¿Alguien sabe si los diesel llevan esa "caja de mariposas", en concreto el 850 Tdi del 96?
    Hala, un saludo y lo dicho.
    Gracias
    Para disfrutar de la tipografÃ*a:<br /><br />http://lletraorama.blogspot.com

Marck
    Invitado

Veis para que sirve el CHAT!!!!! Mataros es poco, venga ánimarse joeee

XpiruX
    Invitado

a mi el chat no me furrula y tengo el jodido problema del ralentÃÂ*.. xo estoy en garantia

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por XpiruX
    a mi el chat no me furrula y tengo el jodido problema del ralentÃÂ*.. xo estoy en garantia
    Igual es que no tienes el java instalado. Revisa los post sobre este tema que hay en el sub-foro de sugerencias y problemas de la web