Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

tembleque en ralenti

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado tembleque en ralenti

Mi S40 2.0D tiempla a ralentÃÂ*, supuestamente está a 900 revoluciones creo y d ahi ni se mueve pero nada más encenderlo y un rato largo hasta que coge la temperatura mete un tembleque de la leche, suponia que en un coche antiguo es normal pero mi coche tiene 7000km y 6 meses..

esto es normal¿? o lo tendré que llevar a q me lo miren, xq ya tengo miedo a tener otra movida en el concesionario xq = les da x decir q no entra en garantia o vete a saber y me quieren sablear otra vez

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: tembleque en ralenti

Hombre, normal normal no es. Es verdad que este motor es bastante rumoroso en frÃÂ*o, como ya se ha dicho más de una vez, pero de ahÃÂ* a que se transmitan vibraciones al coche... podrÃÂ*a ser simplemente que tenga el ralentÃÂ* bajo, pero creo que no deben tener problema en verlo en el concesionario, de gratis, por supuesto!!

Saludos.

angelcar
    Invitado

Me temo que puede ser lo de siempre, si es solo en frio puede ser la EGR, de todas formas que te lo miren

Miembro Habitual

Mu normal no es, la verdad... tiene que ir al médico.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

No es normal.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

lo mismo digo, no es normal.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No es normal, pero el mio también lo hace. Lo llevé a que lo mirararn y me cambiaron la EGR y le actualizaron el SW... ahora no solo tiene tembleque a ralentÃÂ* sino que tengo tirones en 2ª y 3ª a baja velocidad... jajajaja ya ves, voy a arreglar una anomalia y me vuelvo con dos jajajaja

El lunes lo llevo a revisión de 20000km y hay algunas campañas para mi coche segun me ha comentado el jefe de taller:
    Actualización de SW
    Revision de tensor de freno de mano
    Engrasar algunos conectores
    Alguna cosa mas que no recuerdo...

A ver si me lo aciertan y me vengo sin anomalias... o con 3 o 4 quien sabe

PD:mejor tomarselo con humor no?

XpiruX
    Invitado

hace dos semanas mi coche estubo en el taller, despues de la movidisima que me montaron (está en la seccion de quejas administrativas) me dijeron que me habian echo dos actualizaciones.. y esto sigue =, joer tengo panico a meter el coche en la volvo.. nose que hacer, encima se me han acabao las vacaciones y no puedo irme a la de asturias y si lo dejo en este concesionario a saber que me montan

XpiruX
    Invitado

Una cosilla.. a alguien más le ha pasado esto?¿ no es por ser pesimista pero me estoy empezando a cansar un poco del coche.. le trato como oro en paño, cambio a las 2000 revoluciones, no lo fuerzo salvo rarisima vez y desde que lo he comprado parece q no puedo dormir una noche trankilo..
    ya me desmoralizó el servicio y la gran tangada del taller.. ahora el ralentÃÂ* del motor que quisiera saber si a alguien más le ha pasado y se lo han solucionado xq si voy a star con este problema siempre no voy a awantar los meneos que pega.. ahora mismo el asiento pega unos chillidos al sentarse que no son normales y no se de que leches será..

en un calentón estube a punto de venderlo y pasar completamente del tema.. y ahora ya lo estoy pensando friamente.. he mirado un bmw 320 y un 120.. y ando buscando algún modelo x ahi d otro coche, de volvo no he mirado mucho xq está claro que en mi actual concesionario no lo compraria..

No es x ser pesimista pero he gastado todos mis ahorros en comprar este coche (tengo 23 años) y no estoy como para que me de fallos desd el primer dia tanto el concesionario como el coche ahora mismo.. y ahora si que ya me estoy empezando a cansar.. y cmo no se solucione esto estoy totalmente convencido a cambiar de coche ahora que aun me darian algo por el..

Marck
    Invitado

Te entiendo...y lo siento mucho. Pero si algo te dice que debes quitarte de problemas y quebraderos de cabeza, cambialó. Pero nunca vas a estr 100% tranquilo. TODAS las marcas tienen sus fallos. Mira a ver si te compnesa el dinero que te dan por él., o seguir tu cruzada hasta que dejen bien el coche.
    Aunque también puedes intentar buscarte alguno usado que esté bien, y no dan tantos fallos al estar mucho más probados y estar menos cargados d tecnologÃÂ*a y electrónica que es el cáncer de los coches modernos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo