Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

tembleque en ralenti

he mirado un bmw 320 Si el cuarenta te da fallos.............con este te puedes tirar ...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: tembleque en ralenti

he mirado un bmw 320

Si el cuarenta te da fallos.............con este te puedes tirar por el balcon directamente.

A mi este coche(320D)me da panico,este si,falla mas que una escopeta de feria,sigue reventando turbos desde hace años.

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

Ya llevé el coche a que me lo miraran, me digeron que era la valvula del GPR que se habia atascado (y eso que mi coche tiene 6 meses), asiq como empecemos asi malo..
    el caso esq sigue =, parece que va un poco más fino pero sigue temblando. Alguno de los que teneis un S40 2.0D no notais nada? cada 5 o 6 seg me tiembla un poquitin, ya no se si es normal, si pasa a todos, o si me ha tocado la china.. vosotros notais algo¿? = esq estoy acostumbrado demasiado a los gasolina xo a mi me parece q no es normal.

esperaré una semana a ver si vuelve a ir a más y sinó lo volveré a llevar aunq me da a mi que esto no se va a arreglar..

molina.daza
    Invitado

La verdad es que yo no noto tembleque, salvo a veces cuando lo paro. Pero lo observaré más despacio. Tirones no he notado nunca y me han actualizado el software por lo menos 3 veces.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

el mio tb tiembla en ralentÃÂ*... para mi que es algo normal pq llevo 2 actualizaciones de SW y sigue igual.
    Bueno, ayer pase la revisión de 20000km y me metieron un SW nuevo que esta ahora en campaña. Los tirones han desaparecido afortunadamente ( de momento ) y parece que el coche va algo mas alegre.

XpiruX... si el coche tiene 6 meses... los problemas de la EGR entran dentro de la garantÃÂ*a.

XpiruX
    Invitado

El mio tirones no da.. y parece que el ralentÃÂ* va un poco más fino pero me mosquea aunq esté en garantia que lo tenga q haber llevado a los 7000 km xq según el tio se atasca la valvula esa.
    Según le dije x telefono lo que me pasaba ya me dijo lo que era como que fuese algo corriente que les suele pasar, asiq está claro que es un fallo que debe tener el coche en esa valvula en varias unidades.

El problema no esq me lo solucionen ahora (que no ha quedao del todo bien) sino que si cada 7000km voy a tener que pasar a limpiar esta valvula menuda gracia.. encima habrá un dia que se me acabe la garantia y entonces me meteran un palo cada vez que aparezca por alli.

molina.daza
    Invitado

Es cierto que es dichosa válvula da problemas, pero una vez cambiada debe desaparecer. La solución no está en limpiarla, si no en cambiarla. Si se ensucia tanto tendrán que buscar porque se ensucia, que no es normal.
    Efectivamente, llevar el coche cada 7000 km no es solución. Cada reparación tiene 6 meses de garantia y si haces los 7000 km en menos tiempo, no te deben cobrar nada aunque el coche esté fuera de garantÃÂ*a, pero es inadmisible que tengas que estar asÃÂ*. Si puedes llevaló a otro taller, que allÃÂ* no te están haciendo las cosas bien.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

pues que no te mosquee.. cada vez que salga alguna mejora para el coche ( campañas como llaman ellos ) mientras esté en garantÃÂ*a te llamaran. Pero no te van a cobrar nada por las campañas... es problema de ellos.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Estas empezando a obsesionarte y eso es malo,si te la han limpiado,disfruta del coche y no estes todo el dia pendiente de tembleques,ruidos etc,estre otra cosa por que es diesel y es normal en este tipo de motores.Dimelo a mi que solte un TT y pase al S40 hasta que te acostumbras.

Si te vuelve a fallar, que te la cambien y te actualicen el sw.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Marck
    Te entiendo...y lo siento mucho. Pero si algo te dice que debes quitarte de problemas y quebraderos de cabeza, cambialó. Pero nunca vas a estr 100% tranquilo. TODAS las marcas tienen sus fallos. Mira a ver si te compnesa el dinero que te dan por él., o seguir tu cruzada hasta que dejen bien el coche.
    Aunque también puedes intentar buscarte alguno usado que esté bien, y no dan tantos fallos al estar mucho más probados y estar menos cargados d tecnologÃÂ*a y electrónica que es el cáncer de los coches modernos.
    Totalmente de acuerdo. Entre que los diesel modernos están saliendo de pena (cuando no peta el turbo, se joden los inyectores, si no se pira la bomba de gasóleo o muere la EGR, etc. etc.), que cada vez llevan más electrónica y estás actualizando software cada 2 por 3 (no me jodas, me recuerda Windows 95/9, cada vez que veo un diesel de los nuevos me entran náuseas y vértigo del miedo que me dan.

Donde esté un buen turbobrick de los de antes... ay... qué nostalgia... (y eso que sólo tengo 28 años!)

Ánimo tÃÂ*os, que al final se soluciona todo. La putada es que os ha tocado pasar por la mala racha, pero cuando os hayan cambiado y actualizado todo, luego sólo serán alegrÃÂ*as durante muchos años

XpiruX
    Invitado

Es lo que estoy pensando.. me lo intento quitar de la cabeza. Ahora parece que va mejor y solo falla cuando stá muy frio.
    Aun asi está claro que si me vuelve a fallar tanto como la otra vez les diré q me la cambien xq eso de limpiarla cuando tiene tan poco tiempo el coche creo q no es solucion, no deberia joderse tan pronto.

A parte es eso de disfrutarlo.. monto en los coches de mis amigos (golf, c4, seat...) y esq no es lo mismo, es otro nivel, me he comprado un volvo nuevo y si lo cambio ahora todo va a ir a peor xq ahora no me puedo permitir tanto y bajaria a un coche de gama media y con un motor menos potente que el mio..

En fin de momento voy a intentar tirar adelante a ver si consigo solucionarlo, que desde que lo compré hace 6 meses he invertido otros 2500€ en el... y no estoy como pa regalarlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12