Resultados 1 al 6 de 6

Instalacion lavafaros

Como sabreis, he instalado recientemente un kit de xenon al coche y ahora voy a ...

Miembro Habitual

Predeterminado Instalacion lavafaros

Como sabreis, he instalado recientemente un kit de xenon al coche y ahora voy a por mi proxima aventura.......instalar un kit lavafaros. Alguien lo ha hecho Cuanto le costo He visto por internet que valen un os 150-200 € mas la instalacion. Si alguien sabe donde se venden por favor que me lo diga. Saludos amigos y FELIZ AÑO A TODOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Instalacion lavafaros

Ripegi, si tu intención es poder llevar de forma legal las luces de xenon, ten en cuenta que también tendrás que instalar la nivelación automática de los faros, que es otro requisito indispensable... y esto tiene una buena faena... y dinero.
    Si sólo quieres montar el lavafaros... no te gastes pasta en esto, no creo que notes ninguna diferencia.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¿Sabeis si los materiales del sistema lavafaros del Focus II sirven apra el nuestro?

Las bombas de alta presion ya se que no, los anclajes son distintos, pero ¿ y el motor del deposito del agua y demás?
    Es que tengo un juego en casa y si lo puedo aprovechar al 80 o 90% pues se lo monto.

XpiruX
    Invitado

no te puedo responder a la pregunta ya que no se la respuesta, supongo que si te valgan pero tendria que verlos, nose se si llevaran una bomba de agua auxiliar o como irán montados..

Pero lo que quiero comentar esq es impresionante, la mayoria de los usuarios del S40 nuevo acabamos haciendo las mismas preguntas, primero nos quedamos con las ganas de un equipo que reproduzca mp3 ya que nuestro coche normalmente viene equipado con un casette que podria decirse que para estos tiempos empieza a estar anticuado, luego la duda de los xenon, más tarde el lavafaros (será xq no queremos que nos multen jeje), ahora seguramente tu proximo post sea buscando la forma de pintar esa parte que nos dejan negra en el coche.. y si ya eres un adicto a tu coche (como yo o JAHQ que vamos siempre a los mismos post jajaja) empezarás a buscar una suspensión.. y algún añadido al coche.

Esto me lleva a una conclusión... hay extras (mp3, xenon y carroceria del mismo color) que en la epoca que estamos ya llevan todos los coches.. espero que si alguien de volvo lee nuestros post valla aplicandose xq está claro que lo podemos pedir como extra pero otras marcas meten esto de serie hace ya tiempo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno .. yo es que vengo de un Focus I con equipo de sonido de vias separadas y subwofer y sus etapitas correspondientes, kit se suspension completo eibach ( amortiguador y muelle ) , kit de frenos ranurados Galfer, centralita de potencia, y algo de detalles deportivos en el exterior, amén del cambio de iluminación interior ( de verde a azul ).. entonces... tengo mono de estas cosas que me iba haciendo yo ( bricotuning ) o mejoras respecto al equipamiento de casa... y ya se sabe.. esto de los coches es como un hijo tonto.
    Si no lo sacas de casa pq la economia no te llega a meterle todos los extras que quisieras, pues poco a poco vas haciendo ¿no? Y como curro en Ford Almussafes montando coches pues no le tengo miedo a esto de motar y desmontar que al fin y al cabo sea la marca que sea funciona todo igual... clips, tornillos y cables.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por XpiruX
    ... y si ya eres un adicto a tu coche (como yo o JAHQ que vamos siempre a los mismos post jajaja) empezarás a buscar una suspensión.. y algún añadido al coche.
    No me piques, no me piques!!!
    Por cierto, he encontrado algo en eBay que cuando pueda te pongo un enlace para ver qué te parece...