Resultados 1 al 6 de 6

PROBLEMA MP3

tengo un s40 de los nuevos con, en teoria reproductor de cd/mp3. Lo cierto es ...

JOAN1202
    Invitado

Predeterminado PROBLEMA MP3

tengo un s40 de los nuevos con, en teoria reproductor de cd/mp3. Lo cierto es que primero funcionaba correctamente hasta que se me quedo un cd dentro y me tuvieron que cambiar el reproductor. A partir de este momento solo me funciona con cd's originales pero no con cd's hechos con mp3 con el nero. lo he intentado hacer como disco de datos, como disco mp3, como disco de mp3 con carpetas separadas pero sigue sin funcionar.

antes de ir al concesionario a reclamar, podeis decirme que sistema seguis vosotros para confeccionar los discos de mp3.¿que tipos de cd's utilizais, cd-r, cd+r, cd-rw, etc? No se si es que hago algo mal o es el reproductor que no está bien configurado o no funciona correctamente. Necesito consejos. Gracias. Por cierto he leido que si el disco de mp3 contiene varias carpetas el lector lee cada una de ellas y tu puedes seleccionar la carpeta que quieres escuchar, ¿ es esto cierto?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: PROBLEMA MP3

Prueba a grabarlos a una velocidad baja, al grabarlo a gran velocidad digamos que el cd pierde sensibilidad y por eso algunos lectores no pueden leerlo, pero si te lee cds normales grabados por ti (quiero decir que no son mp3) pues es raro raro raro, pero por intentarlo no pierdes nada, bueno.... un cd.

Tortilla
    Invitado

comprueba que cierres el disco, que por defecto la peña arrastra los mp3 y le da a grabar y resulta que nero se pone en modo multisesion y deja el cd sin cerrar y asi muchos reproductores no son capaces de leerlo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Estoy con tortilla.
    Comprueba que dejas la sesión cerrada.

Yo tengo toda mi múscia ripeada en el disco duro y la gestiono con iTunes 7 (con el la descargo al iPod).
    Para hacerme un CD de mp3 abro el Nero y grabo como CD de datos. Arrastro y lo quemo cerrando previamente la sesión.
    Sobre la marca, yo uso Verbatin, Emtec y TDK, y ningú sólo fallo.

Y como dice manadi, grábalo a la mitad de velocidad o menos de la que te permite la grabadora, si no oirás fácilmente crujidos al reproducirlo.

molina.daza
    Invitado

Si después de probar todo lo que te han dicho sigue sin funcionar y no es capaz de leer ningún cd con mp3, mira a ver si te han puesto un lector de cd's normal cuando te hicieron el cambio y por eso no lee mp3.

XpiruX
    Invitado

si antes te los leia y ahora no dudo mucho que sea problema tuyo, prueba a poner un cd de los de antes y sinó te lo lee graba uno y pruebalo en cualquier reproductor de mp3 antes a ver si ahi funciona