Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Fallo equipo audio S40 new tras instalar Parrot

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Fallo equipo audio S40 new tras instalar Parrot

Hola a todos.

Veréis, instalé un Parrot CK3000 en el S40 de mi novia hace cosa de un par de meses, y al principio todo bien, sin problemas.

Pero hace un mes más o menos empezó a dar fallos el lector de CDs. Le metÃ*a un CD y me decÃ*a "disco ilegible" tras un rato pensándoselo. Como a base de insistir lo acababa cogiendo, y además era un CD copiado, pensé que serÃ*a cosa de la marca de CDs grabables que habÃ*a comprado.

Pero no. Un dÃ*a metimos un cd original, y pasó lo mismo. Y ahora ya no lee ningún CD, sea original, copia, lo que sea. AsÃ* que nada, pensé "toca llevarlo a la Volvo, ya que está en garantÃ*a".

Pero es que ahora me está empezando a dar fallos todo el sistema. Ayer se encendÃ*a la radio, pero no sonaba nada. Tuvimos que trastear con el Parrot (hacernos una llamada) para que se desbloqueara.

Y mi pregunta es: ¿tendrá algo que ver con la función mute del parrot? Supongo que sÃ*. Pero ahora he caÃ*do en que tengo otro problema: si llevo el coche a la Volvo para que me miren el lector de cds, cuando vean el parrot me apuesto a que me dirán que con eso he perdido la garantÃ*a, cuando no tiene absolutamente nada que ver con el lector de cds...

¿Cómo lo véis?

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Fallo equipo audio S40 new tras instalar Parrot

Hola Saul.
    Una pregunta ¿os instalaron el parrot en la volvo?. Te lo pregunto por el tema de la garantÃ*a. Si realmente lo que causa el problema es la instalación del parrot, en la volvo puede que no quieran tocar la instalación del parrot, con lo que te tocarÃ*a llevarlo a donde te hicieron la instalación, que serÃ*a lo lógico si está mal hecha. Piensa que también dicho componente y su instalación tienen que tener garantÃ*a.
    Cuando me lo instalaron a mi (en la volvo) lo hicieron sin interferir con el sistema, es decir sin la función mute y con un altavoz a parte, ya que me dijeron que lo del mutue daba muchos problemas.
    Perder la garantÃ*a no la pierdes, a no ser que te cortaran cables, en cuyo caso perderias la garantÃ*a de ese componente. Aunque todo eso es muy discutible, creo que la ley está en contra de esto último, pero ya es meterte en follones.

Miembro Novato

A mÃ* me pasó como a Molina. Me instalaron el CK3100 (el de pantalla) en la Volvo antes de darme el coche, pero utilizando los altavoces del coche (alto rendimiento). DÃ*as después me di cuenta de que no hace el mute, sinó que baja ligeramente el volumen (no es un problema por tener los mandos en el volante) y le pregunté al que lo montó en el coche y me dijo que siempre lo hacÃ*an asÃ* pero que se lo preguntarÃ*a al encargado. No sé que le pasa a esta radio con el mute, pero es extraño incluso que no tenga botón de mute en el volante.
    En cualquier caso te lo cuento para que veas que Volvo parece que no utiliza el mute con el Parrot. Creo que con el manos libres de Volvo tampoco.

Saludos.

Miembro Avanzado

Gracias por vuestras respuestas.

La instalación del parrot la hice en una tienda de Car Audio, asÃ* que tendré que ir a verles a ellos también.

Lo del mute (silenciarme el equipo cuando no habÃ*a llamada en curso) lo ha hecho sólo una vez, por lo que esperaré un poco más a ver qué pasa.

A mÃ* lo que me preocupa ahora mismo es que me pongan pegas con el lector de CDs, que no lee absolutamente ningún disco. Pero, si como dice Molina, respetan el hecho de que el parrot no tiene nada que ver con el lector, supongo que no habrá problemas.

molina.daza
    Invitado

Pero si te han pueso el mute, si que tiene que ver la instalación del parrot con el audio del coche.

Miembro Avanzado

SÃ*, con lo que pasó ayer (no sonaba la radio, sin haber recibido/hecho llamada alguna), tiene que ver con eso, fijo.

Ahora bien, lo del CD no creo que tenga absolutamente nada que ver, y temo que me pongan pegas en la Volvo. Espero que no...

Miembro Habitual

Ojo , seguro que es un fallo del Parrott??..desenchufalo y prueba solo el equipo
    No sera que tu equipo musica esta fallando .
    El parrott lo monte yo hace 2 meses y me va muy bien , eso si antes de montralo le quite el equipo de musica original de volvo ( por no admitir mp3) y le puse uno Sony que tenia anteriormete.
    De paso vendo el radio cd Volvo creo que es Hu555.
    Slds
    ALKHANEZ

Miembro Avanzado

Yo creo que el Parrot no ha tenido que ver directamente, pero sÃ* lo del mute. Ayer encendió mi novia la radio, y no sonaba. Toqueteó un poco el parrot a ver qué pasaba, y al final tuvo que hacer una llamada. Al cortar, ya se puso a sonar la radio.

Lo del CD supongo que no tendrá nada que ver.

molina.daza
    Invitado

Pués por lo que cuentas es evidente que es el mute.
    Parece que a veces se te queda el mute permanentemete puesto. Es muy probable que lo que me dijeron en la volvo sea cierto, da problemas con los S40 nuevos.

Miembro Avanzado

Pues lo comentaré en la tienda de car audio. Y si es asÃ*, que da problemas, que lo quiten. Ya bajamos nosotros el volumen de la radio, que tampoco es una operación muy difÃ*cil que digamos...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo