Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Nuevo Volvo C70

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Nuevo Volvo C70

Escribo estas lÃÂ*neas para todo aquel que esté pensando en comprar un volvo C70.
    De primeras decir que el coche tiene una lista de espera para armarse de paciencia. Os puedo decir que yo estoy próximo a recibirlo en Madrid y sé que ya ha salido de fábrica y que en pocos dÃÂ*as lo recibiré. Lo compré a principios de Mayo y escribo esto el 22 de diciembre... AsÃÂ* que vamos a por los 8 meses de espera.
    ¿Es mucho, es poco? Sinceramente parece una eternidad, pero debo hacer dos consideraciones: es uno de los coches más bonitos que un fabricante ha hecho en los últimos años. Podremos discutir de su utilidad, practicidad, etc. (yo particularmente no la discuto), pero nadie a quien le haya enseñado fotos o lo haya visto en concesionario le ha dejado indiferente. En segundo lugar, las marcas de coches, no solo Volvo, están entrando en la dinámica de hacer esperar durante meses por el coche. Sé de gente que lleva 6 meses esperando un Honda normalito.
    Yo no dudé un momento en que era el coche que querÃÂ*a tener y los 8 meses de espera sé que han merecido la pena. En la actualidad están dando fechas para el mes de junio de 2007, con lo que el tiempo de espera estarÃÂ*a a la baja en la actualidad.
    Del coche solo puedo hablar maravillas puesto que tuve la oportunidad de probar una unidad T5 Summum automático. Como el mÃÂ*o, solo que yo lo he comprado manual.
    El coche es tremendamente bonito tanto con la capota puesta como con la capota guardada en el maletero. El hecho de que tarde 30 segundos en plegarse o desplegarse no creo que sea un problema si no una virtud, ya que el disfrute de ver semejante maravilla de la ingenierÃÂ*a es algo impagable.
    En cuanto al modelo a escoger y las opciones a añadir es algo muy personal. Pero os puedo decir que el equipo de música premium de Dynaudio es algo espectacular. Y creo recomendable el sistema de ayuda al aparcamiento en el paragolpes trasero (de momento no está disponible en el delantero) porque el coche es más largo de lo que parece... aunque pueda sorprender es exactamente igual de largo que un S60.

Solo un fallo, no podemos montar (de momento) llantas de 18" aunque se ofrezca en catálogo oficial.
    Si alguien quiere alguna aclaración sobre esta compra que me lo diga... después de 8 meses ya me lo sé casi todo.
    Un saludo y ánimo que merece la pena esperar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40racer
    Invitado

Predeterminado Re: Nuevo Volvo C70

Enhorabuena espero que tu espera merezca la pena (que asi ha de ser) realmente es espectacular como dices la forma que tiene de descaporse, lo he podido presenciar en directo y al igual que yo toda la gente de alredeor que por alli pasaba igual disfrutalo que te lo mereces por tu paciencia y por todos esos buenos momentos que de buen seguro te hara pasar. Ten cuidao que ahora empiza a hacer ya fresquillo e ir descubierto no es aconsejable jajaja un saludo y que lo disfrutes

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Pues felicidades,lo bueno se hace esperar y tu eleccion es muuuuy buena.....disfrutalo y cuando puedas nos cuentas y nos pones fotos ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡

tinker
    Invitado

Enhorabuena, por cierto yo lo he pedido con llantas de 18 y no me han comentado nada. al parecer me lo entregan en Febrero.

Saludos y felicidades.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por tinker
    Enhorabuena, por cierto yo lo he pedido con llantas de 18 y no me han comentado nada. al parecer me lo entregan en Febrero.

Saludos y felicidades.
    Vaya, es extraño. Lo de las llantas de 18" a mi me lo han jurado y perjurado; no se pueden poner (al menos de momento) Además la última vez que estuve me comentaron que un cliente habÃÂ*a pedido otro y que el sistema no admitÃÂ*a las llantas de 18.
    AsÃÂ* que yo verificarÃÂ*a el tema. Si te dicen que sin problemas publicalo por favor y a ver si es que me están tomando el pelo o qué pasa.
    Un saludo y Feliz Navidad.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por chatino
    Cita Iniciado por tinker

Saludos y felicidades.
    Vaya, es extraño. Lo de las llantas de 18" a mi me lo han jurado y perjurado; no se pueden poner (al menos de momento) Además la última vez que estuve me comentaron que un cliente habÃÂ*a pedido otro y que el sistema no admitÃÂ*a las llantas de 18.
    AsÃÂ* que yo verificarÃÂ*a el tema. Si te dicen que sin problemas publicalo por favor y a ver si es que me están tomando el pelo o qué pasa.
    Un saludo y Feliz Navidad.

Ojo,puede ser que el ponerlas sea como accesorio,es decir en concesionario y no en fabrica.

Miembro Elite

Vaya pasada de tiempo, la verdad es que se te tiene que estar haciendo largo, como van a vender coches si te lo dan un año después. Yo creo que unos 3 meses o 4 ya estan más que suficientes para que te den un coche.

Miembro Iniciado

Felicidades por la compra,yo tengo uno desde junio pero me pedi el de 140cv Summun,un poco limitado pero para la mujer suficiente. Al principio me salio un poco rana,pero me lo han solucionado y es una gozada el poder conducirlo, cada dÃÂ*a que lo veo en el parking me gusta mas la linea y la estetica del coche. ya me contaras.Porque te lo has pedido manual? no te gusta el automatico, yo desde que lo tengo no quiero el manual, creo que es muy practico y puedes utilizar el secuencial para curvas.

Saludos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por isen
    Felicidades por la compra,yo tengo uno desde junio pero me pedi el de 140cv Summun,un poco limitado pero para la mujer suficiente. Al principio me salio un poco rana,pero me lo han solucionado y es una gozada el poder conducirlo, cada dÃÂ*a que lo veo en el parking me gusta mas la linea y la estetica del coche. ya me contaras.Porque te lo has pedido manual? no te gusta el automatico, yo desde que lo tengo no quiero el manual, creo que es muy practico y puedes utilizar el secuencial para curvas.

Saludos.
    Hola:

¿Un poco rana por qué? Cuenta, cuenta, a ver si vamos a tener el mismo problema y es mejor ir prevenido.
    Lo de manual es una manÃÂ*a. El automático es cómodo sÃÂ*, pero sinceramente creo que me aburrirÃÂ*a al final.

Kynkos
    Invitado

bienvenido y enhorabuena por el coche, que me da varios cientos de kilos de envidia
    Discrepo únicamente en las llantas de 18' y en el cambio... pero el coche es tuyo y lo vas a disfrutar tú, asÃÂ* que...
    Yo me enamoré de él tras probar el 170cv. Lástima que mi cuenta corriente no sienta el mismo amor

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo