Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Nuevo Volvo C70

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Nuevo Volvo C70

Tinker, te comento para que estés más tranquilo. Yo antes tenÃÂ*a un v40 T4 y siempre me ha parecido bastante nervioso y saltarin en curvas. El C70 desde que lo probe en junio me parecio que tenÃÂ*a mucho más aplomo y estabilidad (me subÃÂ* con el a Rascafria para probarlo) y ahora te lo tengo me reafirmo en ello. Solo le encuentro una pega y es el cambio automatico, pero teniendo en cuenta que me muevo mucho por ciudad, es una gozada. Se que no es de los mejores (probé un BMW 325 coupe de los nuevos con cambio automatico y eso si que es una maravilla) pero te quita unas tensiones en los atascos del copon y cuando quiero manual, pues secuencial. El resto, divino. ya iremos hablando de más cosas según probemos.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ricardojo
    Venga, añadir uno más, ya que como comente en mi presentación, el dÃÂ*a de Reyes me dieron el mio, un D5 rojo. Es la ostia, tanto el coche en si como ese motor. No veais los lagrimones que se me caen cada vez que me bajo del coche. El motor es un tiro y el cabrón de el se tiene en curvas que da gusto (Esto es para dar un poco de envidia a los que lo están esperando). Por el momento todo es perfecto. Ya pondre (cuando sepa) fotitos.

Felicidades .El acabado es el Summun? El asiento acompañante lo pediste electrico?confirmalo porque tenemos dudas si viene con fallo de imprenta, o me lo pusieron por toda la patilla.

Miembro Novato

Buenos dÃÂ*as a todos: Isen, el mio es el acabado momentum. Lo pedi asÃÂ* ya que le he puesto otras opciones que me parecian más interesantes. Si te puedo confirmar (con un 95% de seguridad) que en el acabado SUMMUN SOLO VIENE ELECTRICO el asiento del conductor, el del acompañante es una opción que vale 562 Euros. AsÃÂ* viene en el configurador de volvocars.es y asÃÂ* lo contemplamos en el concesionario donde lo compre.

espero que te sirva.

Saludos

Miembro Iniciado

Pues yo hasta que no me diga alguien que a pillado un summun y solo biene electrico conductor seguire dudando. Lo mas seguro es que sea cierto lo que dices porque a mi me lo digeron en concesionario que era un extra,pero de los concesionarios visto lo visto no te puedes fiar.

Salu2

Miembro Iniciado

Isen, yo te lo confirmo.
    En el concesionario de Madrid donde compré el mÃÂ*o, dÃÂ*as antes tuve la oportunidad de ver un Summum en el que el asiento del acompañante era manual.
    Palabrita del Niño Jesus, verdad verdadera.
    Salu2

Kynkos
    Invitado

de serie sólo es eléctrico el del conductor, y en Summum. Opcionalmente puedes pedir eléctrico el del acompañante.
    Enhorabuena a los C70teros: uno de los coches más bonitos del mercado.
    Y atreveos a pasear abiertos hasta en invierno, hombre, que los de los descapotables soléis ser muy vergonzosos

Miembro Iniciado

Pues sÃÂ* Kynkos, tienes razón.... somos un poco cortadillos a la hora de descapotar al niño, sobre todo en las operaciones de abrir y cerrar que son un verdadero canteo.
    Pero confieso: hoy entre la 1 y las 5 he llevado mi c70 descapotado.. menuda tarde ha hecho, una gozada; ventanillas arriba, calefacción en las tres posiciones y en el asiento, temperatura a tope y el ventilador a la mitad, cazadorita ligera y bufanda al cuello. Resultado: no se podÃÂ*a ir mejor ni más agusto. Como un pichi, sÃÂ* señor...
    Salu2

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por chatino
    Isen, yo te lo confirmo.
    En el concesionario de Madrid donde compré el mÃÂ*o, dÃÂ*as antes tuve la oportunidad de ver un Summum en el que el asiento del acompañante era manual.
    Palabrita del Niño Jesus, verdad verdadera.
    Salu2
    Ok, joder que suerte he tenido.¿como te va la maquina?supongo que disfrutando como un enano. Que sensación mas guay la de ir descapotao en invierno,aunque algunos piensen que somos unos gilis por descapotalo en estas fechas,eso lo hace la ignorancia.Aunque Kynkos tiene algo de razón ,por lo menos yo soy un poco vergonzoso.

Salu2

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456