Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Nuevo Volvo C70

...

tinker
    Invitado

Predeterminado Re: Nuevo Volvo C70

Chatino, en este foro he encontado un holandés al que le han entregado uno como el nuestro con 18" y es un particular: http://www.volvo-forum.nl/viewtopic....light=dynaudio no verdad es que no lo entiendo, no entiedo la razón estos dÃ*as llamaré a mi concesionario¡¡¡¡

http://www.volvo-forum.nl/viewtopic....light=dynaudio

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Yo tambien soy de los que esperan y desesperan..

Hice el pedido la 2ª quincena de Julio 06: C70 2.4i 170cv momentum, blanco metalizado, llantas sadira 17", cuero gris oscuro, audio alto rendimiento. Plazo estimado: sobre febrero 07

En octubre recibo noticias del concesionario: Confirmada la entrega para la primera semana de Junio 07 y he de cambiar de color porque ya no fabrican con blanco metalizado..

Ya que tenÃ*a que cambiar y tras leer información en revistas y este foro, al final cambie el modelo por el D5, rojo, con cuero crema calcita, llantas sadira 17", audio alto rendimiento y volante deportivo con inserciones de aluminio. Y ahora esa es mi configuración y lo que espero me entregen en Junio salvo mas modificaciones que según me han dicho puedo hacer hasta abril.

Los motivos del cambio por el D5 pese a no ser muy partidario del gasoil fueron las mayores prestaciones del motor y el menor consumo en comparación con el 2.4i por poco mas importe (Si descuentas el geartronic que va de serie en el D5 no llega ni a 1000 € más) y también la estética de la doble salida de escape que llevan el T5 y el D5 y NO LLEVA el 2.4i

Como no hay mal que por bien no venga a mi por una parte me ha venido bien tan laaaargo plazo de entrega, ya que yo compré el coche precipitadamente porque me enamoré de el cuando lo vÃ*, pero no es lo mismo la información que recabas en unos dÃ*as y el único modelo que ves es el que tiene el concesionario que cuando tienes meses por delante para leer revistas, visitar foros, ver concesionarios en otras ciudades, ver diferentes colores y configuraciones in situ, etc... porque asÃ* puedes hacer las modificaciones precisas y acabas con el coche exacto que quieres (dentro de tus posibles, claro) sin luego tener que lamentar el no haber puesto tal extra o no acertar con el color o motor.. al fin y al cabo no es un coche de los que se ven a menudo.

tinker
    Invitado

Remolacho, el tema del color es una pena ya que el blanco metalizado es precioso (este fin de semana vi en un concesionario un c30 de este color y era muy bonito) era blanco y negro. El tema de qyue te hayan alargado el plazo de entrega ha sido por cambiar de motor o igualemnte te entregaban el 2.4i en Junio?.

Ya somos tres en espera y uno entregado, en Barcelona ya he visto circular tres c70, dos t5 y un 2.4i.

Saludos.

Miembro Iniciado

tinker, efectivamente el 2.4i tambien me lo hubieran entregado en junio. Pero vamos, que si a ti te dieron Febrero y no te han dicho a estas alturas nada, será febrero seguro. Yo estoy convencido que fue mas bien un tema de concesionario que de Volvo, pero bueno, prefiero no darlo mas vueltas..

Y si, blanco es precioso. El otro dÃ*a vi un D5 blanco nuevo sin matricular en el concesionario de las Rozas. No se porqué habrán dejado de hacerlo, pero bueno, tambien me gusta mas el interior en umbra con cuero crema calcita y con el coche blanco como que no iba..

Miembro Iniciado

Creo que has acertado con el D porque el consumo del 2.4 lo noto elevado,yo si pudiera hacer el cambio lo harÃ*a también . Tinker si ves un c70 azul,cuero calzita en barcelona puedo ser yo, a si que no tecortes y saludame,en le matricula pone Turismes Valles Sabadell

tinker
    Invitado

Isen el otro dÃ*a, mi mujer me comentó que vió uno como el tuyo, calle Valencia esquina Balmes y le sorprendio el tema de la matrÃ*cula ya que nosotros lo hemos comprado en Turismes Girona y comentamos si era el mismo concesionario? por cierto ayer llamé al concesionario y les pregunté sobre el plazo y los extras y me confirmaron todo. Me lo entregan a mediados a Febrero y vendrá con las llantas de 18" y demás.

Sobre el tema de los asientos eléctricos y después de leer el catálogo creo que la difrencia es que el de piloto es eléctrico y con memoria, y el del copiloto es tan solo eléctrico y en cambio si pagas el del copiloto el también con memoria. No veo otra difrencia.

Saludos.

Miembro Iniciado

Podria ser yo,pero me muevo en fines de semana por barna. Lo del asiento electrico me parece muy razonable tu opinion,yo sigo dudando que me pongan el asiento electrico sin pagar un euro.¿Cuando te den el pepino podiamos quedar para tomar unas invito.

tinker
    Invitado

Ok, imagino que en unas semanas ya lo tendré, aunque tampoco quiro ilusionarme demasiado que luego se retrasan y pero imagino que es un tema de suerte, tu asiento es eléctrico más memoria o es sólo eléctrico?.

Saludos.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

chatino, felicidades tio, te has pillado una pedazo de maquina que para que contarte, yo tube la oportunidad de llevar un C70 como el tuyo durante un par de dias y sobran las palabras, aparte de ser precioso tanto descapotado como capotado, la conduccion es impresionante, eso si , no me llego a gustar el cambio automatico, soy mas partidario del manual, pero weno, solo me queda volver a felicitarte y esperar a que nos pongas unas fotos de tu joyita.

Un saludo.

Miembro Iniciado

Tinker, no es por enmendar la plana, pero jurarÃ*a que las llantas del holandés son las de 17".
    Partiendo de la base de que son difÃ*ciles de distinguir, creo que es asÃ* porque no me da la impresión que llenen mucho el paso de rueda y no las diferencio de las que vienen en la portada del catálogo o de las que he visto en vivo.
    Por cierto, he visto ya mi coche, ya está en el concesionario; y efectivamente las llantas que trae son las de 17"...
    Saludos.

Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo