Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Nuevo Volvo C70

...

tinker
    Invitado

Predeterminado Re: Nuevo Volvo C70

Es raro el tema de las llantas, yo lo pedÃÂ* tras ver en el concesionario un D5 apunto de entregar con ellas montadas modelo Mirzam, las Draco si que venden como accesorio, yo las pedÃÂ* y no me han dicho nada de momento, aunque si es como dices pueden llamarme en cualquier momento para decÃÂ*rmelo.

Las añadieron al configurador y sin problemas, lo grave es que si no se pueden montar, en los catálogos todos los c70 que salen montan las Mirzam de 18 y en catálogo de accesorios sale uno con las Draco. Lo único que se me ocurre es que tu coche ya estubiera pedido por el concesionario antes de que tú lo comprases y no quieren comerse unas llantas o también puede ser un tema de topes que limitan el giro del coche, el el mini ya me paso al montarle llantas de 18 se tubo que montar unos topes y ahora se ha reducido el ángulo de giro.

Lo compré la primera semana de Agosto y en un principio me dijeron para abril y la última vez que hablé con el concesionario (septiembre) me comentaron que podÃÂ*a llegar en Febrero.

Por cierto, que problemas has tenido isen?.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Tranquilos porque fueron problemas pequeños, pero que no me esperaba porque también tengo un xc90 y nunca a tenido que ir a taller y el c70 no ha parado hasta hace poco. Problemillas como ruidi del climatizador que parecia un buho;Alarma se disparaba sin ningún motivo aparente;Asiento electrico acompañante no funcionaba bien;Luz cortesia no funcionaba;El sistema de descapotar funcina bien pero en uno de los procesos cuando guarda o saca la bandeja trasera no tenia franquicia y rozaba marcandome dicha bandeja;Un dia al encender el coche toda la centralita de la radio y climatizador no funcionaba(actualizaron sofwer y no ha vuelto a pasar). Me llego una carta de volvo para llevar a revisión por un problema de aislamiento en el motor de la capota, supongo que en los vuestros biene solucionado.

Finalizo, si, son muchos problemillas que no tienen porque salir en los vuestros, yo a fecha de hoy los tengo todos solucionados, y os puedo decir que estoy contento, es un espectaculo ver como funciona el artilugio de la capota,cuando lo tienes cupe no te das nicuenta que es descapotable,no hace ruido,silencioso,comodo de conducir, es un lujazo poder tener esta maquina. No os preocupeis que habeis hecho una buena compra.Ya me contareis.

¿ En el pedido que hicisteis del coche,el asiento del acompañante lo teneis manual o electrico? me explico,yo pedi el summum y tenia que venir con asiento electrico nada mas el del conductor , el otro era opcional, pero me han venido los dos electricos, no se si es un error de catalogo o de volvo.

tinker
    Invitado

El asiento del conductor viene eléctrico (también summum) y el del acompañante viene manual según catálogo y hoja de pedido, puede que el tuyo tenga un error de concesionario. Espero que ahora ya no tengan estos problemas ya que el concesionario me cae un pelÃÂ*n lejos .

he encontrado el primero de ocasión http://www.compraventa.com/view/5999...l=0&c=1&city=0 aunque el precio es como nuevo.

Saludos.

Miembro Iniciado

Me extraña que sea un error de volvo,yo creo que el error esta en catalogo,cuando os llegue ya me lo confirmareis.¿Lo habeis pedido con rueda de repuesto o compresor? yo lo pedi con rueda porque cuando lo encargue no tenian coche de demostracion y no me hacia a la idea de lo que ocupa. Cuando llegó nome gustó nada y pude cambiar por el compresor gracias al concesionario que lo arreglo.

Salu2

440turbo
    Invitado

Joder con el segunda mano,43000€,me da que se han pasado un poquitin.

tinker
    Invitado

Marce, imagino que con lo que tardan en darte el nuevo y este es de los que hay para clientes de concesionario con lo que está cargado hasta los topes de extras, abusan un pelÃÂ*n del precio ya que no hay coches en circulación.

Isen, puede que sea un error del catálogo, ya que los summum que he visto en los concesionarios todos tienen los dos asientos eléctricos , el tema de la rueda de recambio lo he pedido sin rueda, lo que no se si los neumáticos son tipo run flat o simplemente son normales y si se pinchan les pones algún tipo de sellador con el compresor y a correr. Por cierto la baterÃÂ*a va en la parte delantera o trasera del coche?.

Saludos y gracias.

Miembro Iniciado

Tinker, las ruedas son de las normales y la bateria esta colocada en la parte delantera en la derecha.

Salu2.

Miembro Iniciado

Confirmado, el asiento eléctrico del conductor es opcional en cualquier versión. El importe, 562 euros según el configurador de la página oficial. Yo lo recomiendo por dos cosas: uno por comodidad y otra por estética. El manual da una imagen un poco pobre para un coche de esta categorÃÂ*a; yo lo he visto y desmerece bastante.
    El tema de las llantas veo que seguimos sin solucionarlo. El configurador como tal las admite. Cuando me den el mÃÂ*o os diré qué pasa.

INFORMACIÓN DE ENTREGAS:
    En cuanto a los plazos de entrega que señaláis poco nuevo que añadir. Yo sigo esperando desde el 4 de mayo. Seguramente lo compré en el peor momento, justo cuando aterrizó en el concesionario y todos los que tenÃÂ*amos alguna dudilla nos atrevimos. Me da que ahora los plazos están bajando.
    Eso sÃÂ*, hay algunas fechas que cualquier vendedor puede consultar desde el sistema informático del concesionario. En primer lugar nos puede decir la fecha en la que el pedido ha sido admitido (no es cuando lo formalizamos, si no cuando la fábrica lo admite). Luego la segunda el dÃÂ*a que el coche se ha empezado a fabricar. Después el coche sale de fábrica (que por cierto cerró el 15 de diciembre, supongo que hasta el dÃÂ*a 2) A partir de este momento la fecha de compromiso suele ser bastante fiable. Llega a Santander y de Santander lo distribuyen a cada concesionario. Parece ser que por lo general desde que sale el coche de fábrica hasta que llega al concesionario son tres semanas.

MUCHO OJO: Si vaÃÂ*s a matricular el coche a nombre de una empresa hacen falta ciertos documentos que no siempre están tan a mano o al menos hay que buscar rápidamente. Estos documentos son: fotocopia y original de la constitución de la sociedad, apoderamiento de quien actúa en nombre de la sociedad (si es unipersonal, suele venir en la misma escritura de constitución) y el cartoncito del CIF. El cartoncito, aunque no lo parezca, es absolutamente obligatorio y lo que más perdido se suele tener. En caso de no encontrarlo hay que pedir un duplicado en cualquier Delegación de Hacienda que lo manda por correo a los 8 dÃÂ*as de la solicitud. Vamos el tÃÂ*pico retraso tonto por el que tenemos que esperar unos dÃÂ*as más. Menos mal que me dÃÂ* cuenta a tiempo.
    Salu2

Miembro Iniciado

Chatino ten cuidado con lo del asiento que me da la espina que es de serie, tendriamos que confirmarlo con otro que tenga tambien un summum y no pidio el asiento electrico acompañante. Haber si te lo van a cobrar el asiento cuando a los demas nos lo ponen gratis.

Saludos

tinker
    Invitado

Gracias por el aviso, en mi caso ya he dado una paga y señal importante y he firmado la hoja de confirmación con los extras que he pedido y no pienso pagar nada más que lo pedido.

C70 2.4i Summum.
    Manual.
    Color negro.
    TapicerÃÂ*a piel negra.
    Llantas de 18".
    Volante deportivo.
    Sistema dynaudio.
    Subgraves adicinales.
    Y como accesorio, deflector de viento (que por cierto, deberÃÂ*a venir con el coche de série).

Imagino que es una auténtica tonterÃÂ*a mantener una lÃÂ*nea de fabricación con asientos eléctricos en un lado sÃÂ* y en otro no, yo estoy con isen es un fallo de imprenta (ojalá vamos) por lo menos los coches de concesionario son asÃÂ*.

Las Mirzam de 18 ya están en venta. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VOLVO...QQcmdZViewItem
    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo