Resultados 1 al 10 de 10

Altavoces traseros V40 ????

Pregunta: En el V40 del 2003 , en la parte trasera , hay una rejilla ...

Miembro Habitual

Predeterminado Altavoces traseros V40 ????

Pregunta:
    En el V40 del 2003 , en la parte trasera , hay una rejilla en cada lateral que son para la colocacion de altavoces , asi como una gran rejilla en el lateral trasero derecho (donde la reja ) .
    Obviamente las 3 seran para poner unos altavoces , no Lo que mas me extraña es la que esta donde la reja , o sea la del lateral derecho . Otra cosa qu me extraño mucho es que no hay ninguna preinstalacion hecha , ningun cable , nada de nada !!!!
    De sobra tengo con los 4 altavoces delantero , que son buenos , pero ya que estaba , y me sobraban 2 altavoces de mi coche anterior , mi idea era colocarlos ...pero me quede un poco tonto al no ver ningun cable de preinstalacion .
    Alguien que me pueda explicar lo de la famosa rejilla lateral que no hay quien la quite , y no quiero romperla ..
    Saludos

ALKHANEZ

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Altavoces traseros V40 ????

Mi coche se pidio con el rquipo de música Premiun, por lo que si que lleva altavoces en los lugares que tu has descrito.
    Me imagino, que para que llevase la preinstalaccion, la deberias haber pedido en opcion.
    Ahora, busca bien, por lo que la mayoria traen la preinstalacion, por lo que puedas tener los cables no muy lejos de las rejillas.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues si, veras, el mio venia con el equipo de sonido instalado y este se compone de:

4 altavoces de agudos Tweeter colocados en los montantes traseros y delanteros. 1 Altavoz de graves, Subwofer, que debe estar colocado debajo del salpicadero y 4 altavoces de medios, 2 en las puertas delanteras y otros dos en la famosa rejilla colocada en la parte trasera derecha del maletero. El caso es que yo quiero sustituir los de medios (que seran volvo, pero son 4 cutreces de doble cono) y queria poner algo más fino, y tengo que reconocer que no he tenido pelotas ha quitar la rejilla trasera, voy ha acercarme a volvo haber si me lo chivan porque me temo que me lo voy a cargar. En cuanto a la preinstalación yo tambien flipo, porq tengo un cargador de Cd del coche anterior que queria acoplarle y tampoco veo un puñetero cable para pincharlo, también lo preguntare, asi que ya te contaré.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sitoriu
    Pues si, veras, el mio venia con el equipo de sonido instalado y este se compone de:

4 altavoces de agudos Tweeter colocados en los montantes traseros y delanteros. 1 Altavoz de graves, Subwofer, que debe estar colocado debajo del salpicadero y 4 altavoces de medios, 2 en las puertas delanteras y otros dos en la famosa rejilla colocada en la parte trasera derecha del maletero. El caso es que yo quiero sustituir los de medios (que seran volvo, pero son 4 cutreces de doble cono) y queria poner algo más fino, y tengo que reconocer que no he tenido pelotas ha quitar la rejilla trasera, voy ha acercarme a volvo haber si me lo chivan porque me temo que me lo voy a cargar. En cuanto a la preinstalación yo tambien flipo, porq tengo un cargador de Cd del coche anterior que queria acoplarle y tampoco veo un puñetero cable para pincharlo, también lo preguntare, asi que ya te contaré.

Que cuando sepas de esta famosa rejilla y de los puñeteros cable ,Please ......dejamelo saber .
    Gracias saludos y felices fiestas a todos .
    ALKHANEZ
    Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Tal y como te comente ya he recibido respuesta de Volvo en relación algunos temas. Te pego la contestación...

Hola
    Soy Vicente de tibermotor sur. Yo te atendÃÂ* el dÃÂ*a que pasaste por aquÃÂ*.
    Referente al reposa cabezas trasero no existe para tu coche, si te fijas solo existen para modelos hasta el año 2000, y tu coche es del 2001.

He preguntado lo de los altavoces traseros a un compañero del taller y me dice, que estas tapas van a presión.

También me he informado sobre el cargador, si llevas radio de origen tienes que montar cargador de origen, pues lleva un interface que es exclusivo de volvo y no se suministra Suelto.

Un saludo y felices fiestas.

O sea, que de cables nada, yo he quitado los altavoces delanteros para sustituirlos y además traen un conector especÃÂ*fico para realizar junto a los altavoces de serie, por lo que he desistido cambiar los traseros.

Lo del cargador, ya ves la respuesta que me dan.

AsÃÂ* que si finalmente le echas pelotas al asunto y quitas la tapa trasera pues ya nos contaras, pero personalmente, sigo pensando que tiene truco (está durÃÂ*sima para ir a presión me parece a mi).

Por cierto, ¿te animaste a enviarme el manual de usuario del v40?, te puese un mail con los datos pero ultimamente el correo me va regular y no se si lo has recibido. Dime algo ¿o.k?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sitoriu
    Por cierto, ¿te animaste a enviarme el manual de usuario del v40?, te puese un mail con los datos pero ultimamente el correo me va regular y no se si lo has recibido. Dime algo ¿o.k?

hola , buenos dias y felices fiestas !!!
    Estaba esperando una contestacion tuya por lo del manual !!! pero no he recibido ningun mail !!! me extraño bastante !! mandamelo otra vez ....y pon me en apartado "asunto" manual volvo , porque recibo tanta basura virtual que el 80% de los mails van directo a la basura .
    saludos
    ALKHANEZ

Miembro Novato

pudieras pasarme el manual, por favor? el de v40..gracias

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas ALKHANEZ y al resto,

Yo tampoco sabÃ*a que era la tapa trasera de la derecha, pero mirando por el foro és para el subwoofer. Yo lo tengo instalado en el mÃ*o, asÃ* como los altavoces de detrás, pero también leÃ* que todos los que intentaron quitarle la gran tapa se la cargaron, y tubieron que sujetarla con otros medios (tornillos, grapas,...). Si encontrais la manera de sacarla sin romperla ya informaréis, yo no lo he conseguido...

Saludos

neofairforce
    Invitado

OJO. yo en mi s80 tenia las dos rejillas en la bandeja de atras y asomaban dos cables por cada hueco le conecte dos altavoces le di volumen y me cargue el amplificador interno de la radio el del canal trasero,luego he tenido que hacer una autentica obra de arte y de ingeneria para tener al final 12 altavoces un saludo.

Miembro Habitual

Hola ,
    A dia de hoy sigo sin haberle puesto un subwoofer , donde l arejilla , y tampoco le puse altavoces traseros aunque haya 2 huecos , pero no hay cableado , asi que de momento ..paso .
    Un saludo y gracias por vuestros comentarios .
    ALKHANEZ