Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre luces de acompañamiento

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Duda sobre luces de acompañamiento

Os voy a contar la pequeña historia a ver si me entendeis.
    Al comprar mi S40 nuevo lo metÃ* en un garaje que no está iluminado, entonces desde el primer dia las he utilizado.
    Al mes o asi me pusieron un par d extras, entre ellos el ordenador de abordo que aunq parezca increible hay coches que aun no lo tienen (mi S40 kinetic).
    No se si desde ese dia o desde antes xq no lo recuerdo para activar las luces de acompañamiento tenia que tener el motor ya apagado y dar a las largas.

Pues bien la duda es que yo antes de llevar el coche al taller no se como lo hacia pero sistematicamente al sacar las llaves del contacto se me encendian solas las luces de acompañamiento cuando era de noche. Yo siempre pensé q era asi y al ver q esto luego no ocurria busqué en el menu del coche y como en el solo vienen los segundos que lo quieres poner fuÃ* a la volvo y me digeron q estas luces solo se ponian dando a las largas cuando el coche está apagado.
    Otra cosa, despues de llevar el coche al taller me ha pasado un par de veces que al sacar las llaves de contacto se me ponen las luces de acompañamiento asiq eso sigue ahi.. aunq nose como lo haria si seria casualidad o q.

Otro dato al hacerlo de esta forma no solo se ponen las de cruce y los antiniebla sino que tb se ponen las largas.
    A ver si alguien me puede sacar de dudas a ver xq m pasa esto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Duda sobre luces de acompañamiento

Chungo XpiruX, chungo...
    Las luces de acompañamiento sólo se ponen cuando das a las largas con el motor apagado, y no hay forma de cambiar esto con el menú, sólo los segundos que quieres que duren.
    Por cierto, sólo se han de encerder las de cruce y las antiniebla.

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: Duda sobre luces de acompañamiento

Pues antes me pasaba, nose que dejaba puesto pero al sacar las llanves del contacto se me encendian las largas y las antiniebla y se me quedaban 30seg (que es el tiempo a lo que lo tengo puesto) asiq x algo será, y dudo que esté mál el coche xq seria una forma muy muy rara d estar mal.

Hará un mes y pico me pasó, q estaba con mi novia hablando justamente d esto y cuando saque las llaves del coche para marchar se encendieron.. nose si el coche me oiria xo increible.. jaja