Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

AVERIA EN LA DIRECCIÓN.

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado AVERIA EN LA DIRECCIÓN.

Pués eso, esta mañana voy a arrancar y me sale un mensajito: "AVERIA EN DIRECCIÓN. INTERVENCIÓN NECESARIA", y no me ha dejado arrancar.
    He esperado varios minutos y vuelta a intentar y nada de nada. He repetido la operación varias veces y como el que oye llover.
    La putada es que el S80 de mi mujer estaba detrás y no lo ha podido sacar, en el garaje de casa caben dos coches, pero en lÃ*nea, asÃ* que hoy sin coche ni ella ni yo.
    Mañana por la mañana llamaré al servicio de volvo para que lleven el coche al taller y me dejen uno des sustitución.

¿Os ha pasado esto a alguno?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: AVERIA EN LA DIRECCIÓN.

Es la primera vez que lo oigo, la dirección me parece que es electrica, por lo menos si hay peligro parece que el coche no quiere funcionar, ya nos contaras como acaba el tema, para estar lo mas imformados posible.

Miembro Habitual

Ohhhh, qué chungo... nunca habÃ*a oÃ*do algo asÃ*.
    Pero no dió ningún sÃ*ntoma la última vez que lo usaste, Entonces imagino que será alguna pijadita, pero reconozco que es una putada, ya que si ni siquiera te deja arrancarlo para que le echen un vistazo rápido en taller...
    Tanta electrónica...

angelcar
    Invitado

Es el bloqueo electrico de la direccion, ya se de algun caso

Miembro Iniciado

SÃ*, a mÃ* me pasó lo mismo hace como dos meses. Es el captador que hay en la dirección, que recibe la señal del chip de la llave para desbloquear; como no es capaz de recibir esa señal, no la desbloquea, ni te deja arrancar, ni nada! Es que interfiere además con otros elementos.

La reparación es cosa de un par de dÃ*as (en mi caso, sin tener la pieza en almacén), pero la mayor putada es que al bloquearse la dirección, es complicado hasta que te lo suban a la grúa. Pero bueno, al menos tuve disponible un coche de sustitución durante esos dÃ*as.

Parece ser que es un problema relativamente común, por una serie de piezas defectuosas; y por eso mismo, una vez cambiada, no debe volver a dar problemas. Paciencia, muchacho...

Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ErPitu
    ...parece ser que es un problema relativamente común, por una serie de piezas defectuosas; y por eso mismo, una vez cambiada, no debe volver a dar problemas. Paciencia, muchacho...
    ¿Problema común?
    ¿De qué año son vuestros coches Lo digo para ir preparándome, por si acaso...

Miembro Iniciado

El mÃ*o, de julio '05. Y cuando digo relativamente común, quiero decir que no se asustaron demasiado en el concesionario... me comentaron lo que ya he dicho, que es una serie de piezas defectuosas. La cuestión serÃ*a saber el tamaño de esa serie...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ErPitu
    La cuestión serÃ*a saber el tamaño de esa serie...
    Pues espero que sea pequeña pequeña pequeña, porque el mÃ*o también es de Julio del 2005...

molina.daza
    Invitado

Esta tarde lo he intentado sacar del garaje para sacar el S80 que está detrás. Imaginaba que empujando lo podria quitar y dejarlo detrás, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me he encontrado la dirección completamente bloqueada y me ha resultado imposible desbloquearla. Sinceramente, no se como se las arreglará el de la grua para sacarlo, porque recto es imposible que salga.

Miembro Elite

A mi no me ha pasado pero creo que que es algo que le ha pasado a más de 3 y no es grave.
    Suerte Molina. Los de las gruas suelen ser muy apañaos. (cuando se te pase el disgusto cuelgate algo de rock en el post de la música)

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo