Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

CADENAS O TELA

De esos yo he visto unos cuantos igual que merches, ese significa que la mitad ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: CADENAS O TELA

De esos yo he visto unos cuantos igual que merches, ese significa que la mitad de la gente que se compra una maquina de estas no tiene ni idea de lo que compra, con el tema de las cadenas yo siempre he utilizado las de eslabones, pero esta vez comprare las de tela, de todas formas yo solo monto cadenas si la cosa esta muy mal.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola.
    Según el manual de usuario del V50, no se recomiendan más que las cadenas convencionales. En concreto, excluye las de "montaje rápido". Por este motivo me puse en contacto con Volvo España y esta fué su respuesta:

Gracias por contactar con Volvo Car España, S.L

Respecto a su consulta, Volvo no recomienda en este modelo este tipo de cadenas, aunque sÃÂ* se comercialicen para otros modelos Volvo.

Se entienden de montaje rápido las tipo:

- Spike Spider
    - Centrax
    - Y de tela (no tenemos foto porque no las comercializamos)

<<S80_07_00450.TIF>> <<P2005_2431.jpg>>

Esperamos que esta información pueda ser de su interés.

En cuanto, a los motivos en otro correo:

Gracias por contactar nuevamente con nosotros:

Hemos consultado los motivos por los que no se recomienda este tipo de cadenas y se nos indica que en determinados casos (mal montaje etc.) podrÃÂ*an ocasionar daños en estructuras ajenas al neumático. Respecto a las de tela, por el momento no se recomiendan en ningún vehÃÂ*culo volvo.

Pues que putada, me tengo que comprar las coñazo de toda la vida.

Miembro Habitual

Creo que el único motivo por el que no las recomiendan, ellos mismos lo dicen... no las venden.
    Seguro que sÃÂ* te recomendarán las cadenas tradicionales que sÃÂ* suministran, y que creo pasaban de 180 euros.

Miembro Novato

Las únicas que no venden son las de tela. El resto sÃÂ*, para otro modelos, no para v50/s40

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por txuski
    El otro dia me pase por Norauto y Feuvert para ver que me contaban. En Norauto me aconsejaban las de tela porque eran mas faciles de usar. Pero solo las autostock. Las otras marcas (norauto, goodyear,etc) no las recomiendan.
    En feuvert me recomendaron las cadenas. En los 2 sitios me comentaron que ahora con eslabones de 9mm el coche tiembla mucho menos.
    En norauto le comente que habia unas michelin (las 5mx) que se desmontablan con un "click" a diferencia del pasador cilindrico en el aro interior de la cadena donde se suele meter hielo y despues las pasas canutas para soltarlo. En los 2 sitios la misma respuesta : NI IDEA. y eso que en Feuvert las tenian!!, pero no las aconsejaban porque era un modelo "viejo".
    Pos eso, vaya gente que te encuentras en la vida. Mañana miraré en otros sitios. Me inclino mas por las cadenas pero que sea con un sistema de desmontaje facil porque hace 2 años me pillo en burgos la supernevada y las pase muy chungas para desmontarlas por el hielo en el pasador.

Por cierto, ese dia vi lo increible: Un bmw serie 3 cruzando el coche de lado a lado CON CADENAS!! lo malo es que las llevaba en las RUEDAS DELANTERAS!!

Hay gente pa to'.

Salu2
    La verdad es que la epoca de gente especializada en los establecimientos de automovilismo,ya paso hace años,ahora con un curriculum y una empresa temporal entras donde sea,la cosa es vender.

Marck
    Invitado

Pues yo ahora si tengo que comprar algo serán los sacos de patatas esos. Las que tengo ahora seguro que no me valen para llanta 17" y prefiero los sacos ya que poca nieve voy a pillar yo, y si pillo prefiero que se jodan los sacos antes que las llntas, gomas, paso de rueda,etc...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Bien, yo creo que finalmente pillare unas normalitas de las de toda la vida, a fÃÂ*n de cuentas, si las pongo una vez en todo el invierno será rabiando. Por otro lado me gustarÃÂ*a que alguien me asegurara que en un v40 2t la tracción es delantera, no sea, que me pase lo que al del BMW.

molina.daza
    Invitado

Bueno, el Race aconseja las de tela, de hecho solo vende de este tipo. Pego parte del informe del Race:

Prueba de cadenas

El equipo de pruebas de RACE ha analizado los distintos tipo de cadenas que se comercializan en el mercado: lÃÂ*quida, de tela, convencional de eslabones y semiautomática. Los resultados demuestran como las cadenas de tela han obtenido el mejor resultado de seguridad, montaje y relación calidad-precio si tenemos en cuenta desplazamientos muy eventuales por zonas de nieve o hielo. Si consideramos que nuestros desplazamientos habituales se realizan por zonas de nieve o hielo, el mejor resultado en el test la obtuvo la cadena semiautomática, la cual va incorporada a un soporte que se instala en el comienzo del invierno, y que sirve de base para la cadena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12