Resultados 1 al 3 de 3

suspension (javivi)

...

Miembro Habitual

Predeterminado suspension (javivi)

hola, este mensaje más q nada va dirigido a javivi, o a cualquiera q ayude.
    Hace tiempo te comkenté q querÃÂ*a cambiar los amortiguadores javivi, no se si te acuerdas, me recomendaste los koni amarillos y son los q he puesto, van bien,más cómodos de lo q esperaba.
    Los he dejado, de momento, como venÃÂ*an es decir blandos.
    Los monté yo, no hace una semana, he notado que al dar marcha atrás fueerte y pisar el embrague suena un clonk metálico de alguna barra brazo o lo q sea de la dirección-suspensión, parte dcha. Como antes no sonaba supongo vendrá a raiz de las operaciones de montaje y querrÃÂ*a saber la posible causa, o tu parecer.
    Además desearÃÂ*a me explicaras claramente como endurecer los amort. para un futuro, los delanteros totalmente extendidos y girando arriba, a izqdas. Hasta sonar click o va contÃÂ*nuo? (no lo he movido)
    Los traseros, no tienen arriba la piezaq q gira en las farragosas instrucciones creo q dice,1º comprimir e ir girando (pero girar el q, el pistón?)
    los códigos de los koni delanteros son 8741 1403 L+R SPORT AV
    los traseros 8040 1222 SPORT AR

por último, supongo q los amort, tendrán un ligero rodaje, como asentar retenes y eso no?
    muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: suspension (javivi)

podria ser que el tirante de la barra estabilizadora lo dejars flojo o que el muelle no este bien asentado en su sitio, pues ami me paso y me hacia un ruido al girar.

Lo de dar mas presion a ls delanteros es con la pieza que te viene como bien dices si giras en sentido de ls agujas del reloj le das mas presion y se endurece mas ves probando yo le di una vuleta y media , pero claro eso depende de la durecza que quieras y el confort .

en los traseros para darle mas presion tienes que acerlos antes de montarlos sino te tocara desmontar de nuevo, por lo que creo que los dejaras tal cual, yo antes de montarlos les di una vuelta , pero si estan montados no puedes regularlos

Miembro Habitual

Predeterminado Re: suspension (javivi)

hola y gracias por responder, la dureza está bien, osea q lo dejo asÃÂ*, solo querÃÂ*a saberlo pal futuro. Lo del ruidito será lo q he de vigilar, puse cuidado en situar bien los muelles y alinear los dos asientos, habrá q verlo en un foso no? adios