Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Luces del V50

Hola a todos; CUando compre el V50 encontre que tanto la luz de cruce como ...

Miembro Habitual

Predeterminado Luces del V50

Hola a todos;

CUando compre el V50 encontre que tanto la luz de cruce como las largas, por lo menos para mi gusto, estaban muy bajas, por lo que lleve el coche al concesionario y me las reglaron subiendolas.

De nuevo me encuentro este invierno (un año despues del reglaje anteriormente mencionado) con que las luces estan muy bajas, tanto, que no me gusta coger el coche de noche y de nuevo lo voy a llevar para que las suban todo lo que puedan y algo mas.

Mi pregunta es si sabeis si esto es habitual en los V50, por que por lo demas estoy muy contento con el coche, y si os ha pasado a vosotros.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Luces del V50

normal en los V50... y en los S40, S60, XC... etc, etc. O sea, en todos los Volvos, que las llevan muy bajas de fábrica, con independencia de llevar xenon o no.
    AsÃÂ*n son los suecos

Miembro Habitual

PUes no se que decirte, he tenido varios volvo, un V70Tdi con el motor de 140 Audi ww. Otro V70 D5, un S60D5, tengo un C70, el V50 y mi viejo 740 y solo tengo problemas con los faros del V50. Me parece curioso, pero si me dices que es endemico de los Suecos,---

Kynkos
    Invitado

te cuento lo que me ha contado un mecánico de la marca sobre los Volvo modernos, al menos; si se equivoca... pues yo detrás
    De todos modos, lo que yo sÃÂ* puedo asegurar es que le pasa a todos los S40/V50 que yo he cogido, y son varios, con o sin bixenon. La verdad es que la iluminación en cortas es bastante pobre, y no por falta de potencia, sino por lo que tú dices: apuntan muy abajo

Miembro Iniciado

Mira, desde el primer dÃÂ*a que probé mi V50 de noche, pensé que tenÃÂ*a las luces bajas, asÃÂ* que en cuanto anoté dos cosillas más lo llevé a revisar. Las subieron tanto entonces que tenÃÂ*a que dejar el regulador en un punto intermedio, para no deslumbrar...

Entonces tuve una pequeña averÃÂ*a, y aproveché para decir que se les habÃÂ*a ido la mano; las tocaron... y otra vezs bajas. Y acabo de llevarlo a la revisión, asÃÂ* que he pedido que las subieran un poco; anotaron "regular correctamente las luces"... resultado: siguen igual, de bajas por supuesto.

AsÃÂ* que este jueves voy a que las suban un poco, y conmigo delante, a ser posible! Es lo que tú dices, le temo a coger el coche por la noche porque voy ciego, y no es problema mÃÂ*o seguro.

Pues ya sabes que no eres el único. Saludos.

santibc
    Invitado

Seria importante saber si tus faros son xenon, ya que llevar regulador automatico de altura y que esten descalibrados, si no lleva digo lo mismo que vosotros los volvos la llevan bajitas.

Miembro Avanzado

Pues yo no fui al conce, yo las subi yo solito y no veas como se ve ahora de noche, es una maravilla.

Miembro Elite

¿No llevan una pequeña ruleta para subirlas y bajarlas?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

... que todos llevamos arriba del todo, naturalmente. Pero ni por esas, oye, apuntan dos metros por delante del coche

Miembro Habitual

Bueno, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, estan bajisimas, aunque hay veces (muy pocas) que se ponen bien y entonces si que da gusto conducir, mi modelo es el S40 con faros de xenon. Tengo cita para el dia 13 para que me lo miren en el taller, a ver que me dicen.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo