Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Luces del V50

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Luces del V50

Pues yo discrepo... con que las luces vienen reguladas bajas...

Mi nuevo V50 T5 AWD Summum (Bi-xenon) encuentro que alumbran mucho y tienen el alcance correcto. Incluso creo que con el coche a plena carga (5 pax + equipaje) alumbra demasiado alto (me suelen dar largas bastantes coches que vienen de frente...).

En teorÃÂ*a los faros se regulan automaticamente, ya que no tienen regulador en el salpicadero a tal efecto. Pero mi duda es que al no tener suspensión autonivelante (por lo menos eso creo...) como se regulan los faros? Tiene un inclinómetro? Y como sabe si estas en una pendiente o si el coche va hundido de atrás? Alquien me puede explicar esto....

Gracias y saludos...

Lefi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

SÃÂ* que es verdad que en los S40 nuevos, y supongo que también en los V50, las luces salen de fábrica muy bajas.
    Alguien por aquÃÂ*, creo, explicó cómo subirlas uno mismo. Sacando el foco y dándole vueltas a una de las ruedecillas que llevan por detrás. Yo lo hice y ahora conduzco de noche de maravilla... no hay color.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    ... que todos llevamos arriba del todo, naturalmente.
    ¿Como no me habeis avisado hasta ahora? Que verguenza si llego a ir a una kedada
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Pues lo de la bricoñapa de darle a la ruedecita es interesante, ya que veo que no soy al unico que le pasa con este coche que las luces no alumbren todo lo que podrian. Cuentanos mas donde esta, de todas maneras, me voy a poner luego a mirar a ver si me ahorro el viaje.

Gracias a todos.

Kynkos
    Invitado

Llevas suspensión trasera autonivelante en el V50 AWD? Porque igual tiene algo que ver.
    Yo sólo puedo hablar por mi experiencia: en mi V50 no alumbran una mier** y las llevo arriba del todo, claro. Pero cojo habitualmente dos S40, uno con bixenon y el otro no, y tienen exactamente el mismo problema

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo las llevo tan bajas(bixenon) que jamas he molestado a nadie,en serio las cortas,si las veo bajas,se suponen que me las subieron,peeero yo las sigo viendo bajas,a lo mejor nos hacen el papel en el conce

Miembro Iniciado

pues no se silleva suspensión autonivelante... lo tendre qu emirar... pero creo que no... Por eso es por lo que no entiendo como se autonivelan las luces bi-xenon....

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por lefi
    pues no se silleva suspensión autonivelante... lo tendre qu emirar... pero creo que no... Por eso es por lo que no entiendo como se autonivelan las luces bi-xenon....
    Las luces se autonivelan solas,por ejemplo si vas cargado,supongo que mediante algunos sensores de inclinacion ,no hace falta suspension autonivelante,es mas todos los coches equipados con xenon o bixenon,llevan regulador automatico de altura.

Miembro Novato

Hola a todos,
    Esta tarde he levantado las luces de mi s40, cuando anochezca saldre a probarlas por carretera.
    Despues de desmontar el faro, hay que girar una rosca situada en el lateral con una llave allen. En sentido de las agujas del reloj suben y al reves bajan
    Hay una rosca allen para cada bombilla, la grande son las cortas y la pequeña las largas

Espero que sirva de ayuda

Miembro Iniciado

El jueves lleve a revisar las luces de mi V50, y comprobaron que, efectivamente, estaban bajas. Una vez reguladas con el aparato éste que lleva una lente y que se coloca delante del faro, el cambio ha sido total, como la noche y el dÃÂ*a (nunca mejor dicho). Esto es otra cosa!!!

Por cierto, que para regular la altura no desmontaron el faro: hay que meter un destornillador (o allen, no me di cuenta) en vertical por un orificio que tiene el faro en la zona más próxima al radiador. Si alguien se anima a hacerlo solo, parece que es más fácil de lo que parece.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo