Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

ACCIDENTE Y DUDA.

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado ACCIDENTE Y DUDA.

Os cuento.
    El sábado 2-12, volvia por la noche (a eso de las 19:00 +-) de Ávila, me dirigia a Madrid con mi S40. HabÃÂ*a comido con la familia en el chalet de unos amigos.
    HacÃÂ*a un tiempo malÃÂ*simo, a parte del frio, habia lluvia y mucha niebla.
    Circulaba por el carril de la izquierda a unos 80-90 km/h, adelantando a un coche que iba muy despacio, cuando de pronto me encuentro que el carril se corta, teniendo como única señalización (que yo viera) unos conos de esos naranjas. Por supuesto me comÃÂ* los conos con patatas y me veo de frente dos pedrolos enormes. A duras penas los esquivo ABS funcionando a tope y cuando consigo parar, se habÃÂ*a quedado un cono debajo del coche. No habÃÂ*a forma de sacarlo; asÃÂ* que tuve que elevar el coche (con el gato, claro) y quitarlo asÃÂ*.
    Decir que el coche respondió de maravilla, con suelo muy mojado no perdÃÂ* el control en ningún momento. Una maravilla, una extraordinaria sensación de seguridad y control en todo momento. En fin sobre 10 le doy un 20. En estas ocasiones es cuando me apunto un enorme tanto por haber comprado un volvo. Mi familia lo vale.

Y ahora la duda. ¿Creeis que deberÃÂ*a llevarlo al taller?. Más que nada por si algún cono de los que atropellé pudiera haber roto o desequilibrado algo.

Terminé el viaje bien, sin problemas. La dirección va perfecta y he observado el coche y no gotea nada, pero... ¿deberÃÂ*a asegurarme?.

Gracias, chicos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: ACCIDENTE Y DUDA.

Si la señalización no era la correcta podrias denunciar a trafico para que en caso de haber desperfectos te los pagasen, aun asi supongo que necesitarian certificarse de que eso fué lo que ocurrió de verdad.
    Yo si lo llevaria aunq un cono dudo que pudiese hacr mucho daño al coche, pero quien sabe.
    Por cierto el del coche al que adelantastes no paró a ver si te habia pasado algo¿?

gadafi
    Invitado

LLévalo Molina, y quédate tranquilo. Como bien dice Xpirux dudo que halla hecho nada al coche, pero bueno, por revisarlo no pasa nada. Me alegro de que las cosas fueran "tan bien".

Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Joder Molina!!!!!!!

Tu lo que querias era probar el ABS!!!!!!!

Me alegro de que no sea nada, por lo demás, si tienes dudas llevalo y te quitas un peso de dudas de encima, aunque metiendolo en un elevador es más que suficiente para comprobar tus dudas!!!!!!

Un Abrazo!!!!!

Que buenas máquinas conducimos!!!!!!!

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por XpiruX
    Si la señalización no era la correcta podrias denunciar a trafico para que en caso de haber desperfectos te los pagasen, aun asi supongo que necesitarian certificarse de que eso fué lo que ocurrió de verdad.
    Yo si lo llevaria aunq un cono dudo que pudiese hacr mucho daño al coche, pero quien sabe.
    Por cierto el del coche al que adelantastes no paró a ver si te habia pasado algo¿?
    Si, lo pensé, pero tendrÃÂ*a que haber hecho fotos, ir a poner la denuncia... y con la familia era mucho follón. Además, no paró nadie, ni la que adelantaba ni el de detrás ni el de más atrás, nadie...

molina.daza
    Invitado

Gracias, chicos, creo que está tarde lo acercaré al taller, a ver si en un momento lo suben y lo miran en un pis pas.

La verdad es que conducir un volvo es llevar un seguro de vida.

440turbo
    Invitado

No lo dudes,va a ser un momento y te quedas tranquilo,que sabe dios el puto cono donde coño habra podido pegar que no lo veas,espero que esteis todos bien.Si te hace falta algo me llamas.

Tortilla
    Invitado

bueno, solo fue un susto y mejor asi, un saludo

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    No lo dudes,va a ser un momento y te quedas tranquilo,que sabe dios el puto cono donde coño habra podido pegar que no lo veas,espero que esteis todos bien.Si te hace falta algo me llamas.
    Gracias Marce. Estamos todos bien. Solo quedó en un susto.

Marck
    Invitado

Soy de la misma oponión que el resto. Llévalo por lo menos a que le lo suban a un elevador para verlo por debajo No tiene que haber pasado nada, pero por si las moscas.
    Me alegro de que sólo haya sido un susto (bendito ABS )

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo