Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

ACCIDENTE Y DUDA.

...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: ACCIDENTE Y DUDA.

Estos de VOLVO deberÃÂ*an inventar un CDS (Conos Detection System).

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Me alegro moongoose de que no pasara nada. Ya sabes, hay mucho hijo p...

Miembro Iniciado

Yo tambien me trague un cono por un subnormal que iba de listo con su bmw. En una carretera en obras pego a un cono que estaba en un lateral y yo que iba juso detras me lo trague como un pardillo. Iba a 110 km/h mas o menos, era una autovia, sin lluvia y sin nada pero preferÃÂ* pillarlo de pleno y no tratar de esquivarlo porque la cosa andaba chunga de trafico. Llevaba un focus y me costo quitarlo, aprobeche un canalillo para el agua que iba al lado de la carretera porque si no me hubiese tocao emplear el gato. No le paso nada. YA ha visitado un monton de revisiones y sin problemas. De todas formas yo iria, porsiaka.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Miembro Iniciado

Mientras el cono sea de plástico no pasa absolutamente nada. El coche lleva protectores por debajo que no se rompen por un plastiquito.

El otro dÃÂ*a se me fue el coche en una carretera, en curva. Estaba lloviendo y debÃÂ*a de haber aceite ó algo raro, pues no iba rápido y he pasado por allÃÂ* mil veces. El caso es que se fue una rueda, y acto seguido completamente en plano hacia la cuneta. Lo "sujeté" como pude, afortunadamente era subiendo y no me iba a salir pues aún me quedaba el carril lento y el arcén, y en esto que el coche empezó a dar "golpes" de un lado a otro, primero una rueda y me lo lanzó hacia el otro lado, luego las dos ruedas de esos lados y ....el coche enfocado en el carril.

DSTC que maravilla...

Fer480
    Invitado

Ahora más que nunca:

[size=10pt]VOLVO, RESPUESTA SEGURA

molina.daza
    Invitado

Hola a todos. Siento haber tardado en contestar, pero mi ordenador fué atacado por unos virus despiadados y sin entrañas. Después de una dura batalla he conseguido librarme de ellos (¿se nota que me gustan las novelas de caballeria? ).
    Bueno, ya tengo el ordenador en forma para dar batalla.
    Llevé el coche al taller del pueblo para que me miraran los bajos y el mecánico (me consta que muy bueno) lo subió a un elevador para mirarlo con detalle. Lo primero que dijo fué "me extraña que le haya pasado nada, son duros estos coches..., volvo fabrica muy muy bien".
    Una vez subido, vi como era por debajo. Pensé, "¡¡coño, hasta por debajo es bonito!!". Si que está bien protegido, si, parece mentira, no queda nada al aire (o al menos eso le pareció a mi vista inexperta). Bueno, el coche no tiene ni un arañazo está perfecto.
    El mecánico me dijo que le encantaban los volvo, tanto por estética como por mecánica y que estaba pensando en comprar uno, asÃÂ* que aproveché el tirón y le comente lo del foro. Ya me pasaré por el taller de nuevo, para ver si se ha conectado.

moongoose: Justo ayer me paso algo parecido. Iba en el coche con mi mujer y el niño y un camión sale de la autovia (M-50). Mientras le sobrepaso, decide volver a incorporase. Tengo que dar un volantazo brutal para que no me coma, con el suficiente cuidado para no comerme al que me estaba sobrepasando y otro volantazo para volver al carril. Todo en décimas de segundo. En el coche todos acojonodos (menos yo, que es que no me dió ni tiempo). La reacción del coche fue muy buena, respuesta a la dirección inmediata y no se fué ni un milÃÂ*metro de la trayectoria marcada. Circularia a unos 130 km/h.
    Impruedentes hay en todas partes. Que no nos falten los buenos coches y... los buenos reflefos. Me alegro que no fuera nada, moongoose.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo con estos temas de obstaculos en la calzada, me pongo de muy mala leche,te encuentras de todo,el martes en medio del carril izq. en autovia,medio neumatico de camion reventado,pero lo mas grave fue hace cosa de 2 años y medio: carril izq. autovia llegando a Malaga(Gilrra lo conoce bien)zona muy virada,en fila india,bmw serie 3,audi tt(mio) y hyundai coupe,ibamos "rapido",veo al bmw dar un volantazo acojone total cuando veo delante de mi un saco de patatas de un metro cuadrado,calculo de 50 kg.,lo esquivo y miro por el retrvisor,pensando te vas a comer el saco entero y efectivamente el del hyundai no reacciono a tiempo y vi literalmente el coche volar afortunadamente despues de unos volantazos,el chaval se pudo hacer con el coche,pero era para habernos matado.

Se que es dificil de pillar,pero a estos,si yo los pillara te juro que la proxima vez,aseguran la carga o avisan para que limpien la calzada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123