Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 27

ACCIDENTE Y DUDA.

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: ACCIDENTE Y DUDA.

Cita Iniciado por Tortilla
    bueno, solo fue un susto y mejor asi, un saludo
    Cita Iniciado por Marck
    Soy de la misma oponión que el resto. Llévalo por lo menos a que le lo suban a un elevador para verlo por debajo No tiene que haber pasado nada, pero por si las moscas.
    Me alegro de que sólo haya sido un susto (bendito ABS )

AsÃ* es, el niño ni se desperto. Claro que hay que ver como duerme el niño.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Lo de tragarse y arrastrar un cono es algo bastante frecuente. Muy importante hacer fotos (casi todos tenemos ya camara integrada en el movil) ya que si no esta bien señalizado (tambien muy frecuente) se puede denunciar y evitar posibles disgustos en forma de factura por averia. Al final lo importante es que solo fuera un susto
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Me alegro de que sólo haya sido un susto, molina.

Llévalo a que te lo eleven en un taller Volvo, que es gratis, y despejas todas las dudas. Seguramente no tenga absolutamente nada, pero siempre se queda uno más tranquilo verificándolo en un taller.

molina.daza
    Invitado

Gracias, chicos.

Lo de las fotos lo pensé, pero era de noche y mi movil de noche solo fotografia la oscuridad. Por otro lado me daba miedo hacer la foto, ya que me exponia a que, igual que yo no habia visto los conos, otro conductor no me viera a mi haciendo las fotos... mucho miedo.

Miembro Elite

Cita Iniciado por molina.daza
    Gracias, chicos.

Lo de las fotos lo pensé, pero era de noche y mi movil de noche solo fotografia la oscuridad. Por otro lado me daba miedo hacer la foto, ya que me exponia a que, igual que yo no habia visto los conos, otro conductor no me viera a mi haciendo las fotos... mucho miedo.
    Si la verdad es que tristemente muchas veces cuando sucede un accidente no actuamos con precaución poniendo en peligro nuestra propia vida cruzando la autovia corriendo y sin mirar o situandonos en puntos peligrosos. Lo mejor creo que es analizar la situación con toda la calma posible y por supuesto siempre será mejor pagar un averia y salir integro personalmente que no tiene precio evitando tambien posibles riesgos para terceros.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

javivisportcar
    Invitado

molina me alegro que solo fuera un susto y como bien dicen x aqui el cono no suele hacer muxo , pero bueno por estar ams tranquilo es solo subir el coche al elevador y mirar por abajo y asi uno va mas tranquilo, ya sabes si queires el sabdo te lo miro

Miembro Avanzado

Ayer domingo despues de quedar con esta gente me dirigia hacia el centro por el sardinero, en frente del Rhin vi como un autobus se incorporaba lentamente, le voy a sobrepasar por la izq despues de meterme en un charcazo del carajo que no vi (la de agua que levante pues seria de unos 20cms de profundidad) cuando ya casi he sobrepasado al bus aparece delate de él un viejo de unos 65 años con un Range rover mastodontico cruzando los dos carriles. Giro brusco a la izq y a la derecha.

Mi novia cojonadisima, porque llega a ir un poco mas rapido el Range y nos lo comemos de frente.

No sabeis la impotencia de no haber dado la vuelta y haberle molido a palos al puto viejo.

El 480 perfecto, ni se inmuto.

Al menos quedo en un susto.

Miembro Avanzado

Joder con los conos de las narices. Justo hoy que he leÃ*do este post, volviendo ya de noche (20h) por la M45, he visto uno tumbadito tan tranquilo en medio del carril de la derecha.

Yo iba por el del centro, y no tuve que hacer nada. Pero ahÃ* lo vÃ*, y me dio la sensación de que me miraba, diciéndome "tú te has librado, pero al siguiente le voy a dar un susto de muerte, jeje"...

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Si es que conducimos buenas maquinas joder, a mas de uno nos ha salvado de un apuro y solo nos ha dejado con el susto.
    Me alegro molina y moongoose , que solo fuera el susto y nada mas .

Miembro Habitual

Razón teneis. El tema de los conos es muy peliagudo. Resultan peligrosos cuando algún vehÃ*culo los desestabiliza y quedan en medio del carril. AhÃ* ya depende de la pericia al volante del que se lo encuentre.
    Estos de VOLVO deberÃ*an inventar un CDS (Conos Detection System).

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo